Atletismo
Página 3 de 3 PrimeraPrimera ... 3
Mostrando resultados del 41 al 48 de 48

Desayuno ideal

paso por aqui.
    Granola, frutos secos, avena, o lo que mas sientas a gusto, o leche con cereales.

A mí me gusta comer un yogurt natural, añadiéndole cualquier fruta (el peso en total serían unos 300 g), 5 galletas saladas y 1 vaso de avena (250 ml).

Tu buena porción de carbohidratos completos y proteínas. El huevo y la avena nunca fallan

Yo antes de un entrenamiento matutino suelo tomar algo de cereal integral, tipo pan integral, porque es de absorción lenta y evito un pico glucémico y una infusión con un poco maca (que utilizo como estimulante en lugar del café). También, desde un par de meses, media hora antes del desayuno suelo tomar media cucharita de alga espirulina en polvo disuelta en agua templada. Descubrí los beneficios de la espirulina bicheando en bienestar360.org y decidí probarla. La espirulina mejora el rendimiento y la recuperación. El sabor no es nada agradable (sabe como un concentrado de espinacas), pero los beneficios son destacables. A mi me ha venido bien también para regular la tensión arterial.

un platano un cafe y 24km ascenso 190m
    si me tuviera que mirar la dieta y demas, jamas hubiera corrido o entrenado pesas jamas

Hola!

A mi me encantan las tostadas con aguacate y huevo. Es lo que suelo desayunar todos los días. A veces me hago algún batido con frutas y semillas. Y es raro que como algo de chacina, aunque una tostada con aceite y jamón serrano es difícil de rechazar cuando hay oportunidad de comérsela. Los cereales, los suelo dejar para la merienda, como la avena o tazón de cereales con frutas deshidratadas

Hola!
    Yo suelo desayunar batidos de frutas a los que le añado nueces y alguna semilla para aguantar bien la mañana. Me preparo una buena cantidad que me llevo al trabajo y así no paso hambre.

Cita Originalmente escrito por Aitanah13 Ver Mensaje
    Hola!
    Yo suelo desayunar batidos de frutas a los que le añado nueces y alguna semilla para aguantar bien la mañana. Me preparo una buena cantidad que me llevo al trabajo y así no paso hambre.
    Ostras, pues eso sería un buen hilo, desayuno y comidas para el trabajo. La verdad que no todas las comidas quedan bien tras haber sido preparadas con anterioridad. Ademas no soy un gra amigo del microondas.

Para el trabajo, me suelo llevar un sandwich con tortilla francesa y un par de plátanos o cualquier otra fruta por si me entra hambre a media mañana.

Página 3 de 3 PrimeraPrimera ... 3