Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

¿Tomáis colágeno después de entrenamientos?

¿Tomáis colágeno después de entrenamientos?

Una amiga me comentó que es muy bueno en semanas con bastante carga de trabajo tomarte algunos batidos de colágeno. Si alguno tiene experiencia y acostumbra a tomarlo que nos indique como lo toma, cuando lo toma y que resultado le da.

No hay evidencia científica ninguna de que el colágeno ingerido como alimento se pueda absorver por nuestro organismo. Es un producto carisimo y en mi opinión un gran fraude como tantos otros productos omeopaticos

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

También pienso que es una perdida de dinero. En mi país se consume un caldo con patas de res, un cultivo en proteínas y mucho colágeno, si puedes consumirlo te recomiendo.... No me crees? De donde crees que sacan el colágeno? Pues de estas partes de los animales
    Úlima edición por jhoan147 fecha: 09-01-2019 a las 03:24

Consume gelatina y pollo, la gelatina es rica, barata y la puedes mesclar con frutas.

Tienes razón, siempre y cuando sea gelatina sin sabor, ya que debemos evitar los saborizantes artificiales que tanto daño hacen. Por otro lado, la gelatina neutra o sin sabor al no tener esos compuestos dañinos está compuesto en su totalidad de aminoácidos (proteínas). No es de extrañar la existencia de estudios que afirman que uno de los beneficios de consumir gelatina ser los dolores articulares. Esto es algo útil para nuestras rodillas que continuamente las estamos usando. La fuente de esta información es https://alimentoscon.com/gelatina/
    Úlima edición por jhoan147 fecha: 11-01-2019 a las 18:49

Consumir colágeno hidrolizado es como querer lanzar tres piezas desde 10.000 metros de altura y esperar a que al primer bote se junten montando una bicicleta.

Además, los cartílagos se "regeneran" a través de lo que le llega del líquido sinovial.

He leído que solo una intervención de injerto lograría recuperar el cartílago.

Hoy día, no hay ninguna pastillita milagro que te inmunice para el desgaste articular.

Lo tengo asumido. Pronto dejaré de correr. Sin embargo, por si acaso, yo lo tomo. Son 14€ al mes en mi país. (...o 14 barras de pan o 10 cafés al mes).

Por lo menos hay de sabores y me hace ir más ligero al baño. En fin.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

El colágeno es una estafa, así, sin más.

Se trata de una molécula muy grande y no se absorbe en el instentino. Además, el cuerpo lo considera un agente externo y lo elimina porque no se trata de un colágeno sintetizado en nuestro cuerpo fruto de comerte unos callos, un pescado, huevo o legumbres....por citar algunas fuentes de proteínas, además de los verdes ricos en vitamina C.

Si acaso, y digo, si acaso, alguien está interesado en este tipo de suplementación, lo lógico es suplementarse con los principales aminoácidos que componen el colágeno, a saber: Glicina, Prolina y Lisina.

saludos

No vale para nada el colágeno. Dejad de gastar el dinero:

https://twitter.com/RaquelBlascoR/st...12508050296832

Supongo que es como la lotería de Navidad: ya sabemos que no nos va a tocar pero,... seguimos comprando

__Saludos__
    Objetivo: MM de Zaragoza (10-03-19) en 2h. 06' (en standby por ahora)

Mi Strava