Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Como tomar Beta alanina

Como tomar Beta alanina

¿Alguien sabe como he de tomar Beta Alanina? Porque he estado leyendo y no me quedo nada claro.

Depende del objetivo. Con 2 gramos está demostrado que afecta al rendimiento.

Yo en mi caso tomaba 0,05 gramos por cada kilo. Es decir, peso 80 pues 4 gramos.

A los 10-15 días por decirlo de alguna manera se empieza a notarlo. No tiene casi incidencia en nuestro rendimiento durante los primeros días.

Dicen que como mucho 2 meses pero yo te recomendaría que para empezar 1 mes y con una dosis algo menor de esos 0,05 grs/kg.

Es para hacer 800m en alto nivel. ¿no hay que hacer fase de carga ni nada?

Cita Originalmente escrito por Spr968 Ver Mensaje
    Es para hacer 800m en alto nivel. ¿no hay que hacer fase de carga ni nada?
    No es necesario, puedes optar por meter la primera y segunda semana esos 0,05 grs/kg y las restantes hasta la prueba disminuirlo. Que si tomas esos 0,05 grs no pasa nada pero si nunca lo has utilizado con 0,03-0,035 lo va a notar tu cuerpo.

Atento a las parestesias. No son peligrosas pero la primera vez que te da, si sufres el efecto, asusta un poco.
    Que tus manos siempre estén ocupadas, que tus pies siempre sean veloces y que tengas una fuerte base para cuando el viento cambie de golpe... Que tu corazón siempre esté alegre
    Bob Dylan