Atletismo
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Añadir proteína a mis batidos

  1. #1
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    Añadir proteína a mis batidos

    Hola, después de cada entreno me tomo un batido de frutas variadas, plátano, kiwi, fresas...lo que pille con leche desnatada y le hecho algunas nueces y almendras.
    No se si en los días de tiradas más largas o series seria bueno añadir algo de aislado de proteína. He leído q este tipo de proteína es la mejor para corredores.

    Y si consideráis q es bueno añadirla que marca recomendáis?? La de Prozis la he visto muy bien de precio. Conocéis la marca?? Es buena o me recomendáis otra??

  2. #2
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    Yo cuando me hacía batidos (ya no los hago) le echaba las claras de huevo pasteurizadas que venden en el Mercadona. Lo mezclaba con plátano y fresa, y no estaba malo.

    Lo hacía de esta forma para no comprarme suplementos externos y obtener la proteína de forma natural

  3. #3
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    Cita Originalmente escrito por albertogh1977 Ver Mensaje
    Es otra opción, pero hay ciertos prejuicios sobre los suplementos de proteínas que no responden a la realidad. No por tomarlos te vas a poner como un "croissant" jajaja pero te ayudan a la recuperación muscular especialmente si llevan ciertos amino ácidos como glutamina, beta-alanina o arginina. Y no son incompatibles con el atletismo ni mucho menos.
    Saludos
    Totalmente, de cada vez estos suplementos se ven con mejores ojos que como se hacía unos años atrás. Cuando tomaba estos batidos era hace poco unos 8-10 años, que había bastante más escepticismo sobre este tema que ahora.

  4. #4
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    Me gusta tu post entreno. Tiene hidratos, vitaminas, proteínas, grasas buenas. Yo lo que haría es simplemente cambiar la leche desnatada por entera.

    No es necesario que añadas proteína si tú alimentación el resto del día está compensada. En tu batido tienes proteína procedente de la leche y los frutos secos.

    Y si decides tomarla, no es necesario q sea aislada, ya q esa proteína, bien q tiene menos grasas y es de digestión más rápida, pero si vas a juntarla con otros alimentos, pierde esa velocidad de absorción. Así que tomaría concentrado de proteína (WHEY).

  5. #5
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    La leche de almendras es una de las mejores. En el segundo lugar pondría la leche de soya.

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