Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Pesado de alimentos

Pesado de alimentos

Hola,buenos días a todos,tengo una consulta ya que viendo el valor nutricional de un paquete de fideos knorr que compre dice 80g (un plato hondo) = 264 calorías,me confundió que diera la referencia del plato hondo,mi pregunta es,estos 80 gramos ¿Se refiere a los fideos pesados en crudos o ya cocidos? Ya que me hice unos 100 gramos de fideos pesados en seco y fue una cantidad increíble la que salio,fue demasiada jaja,muchas gracias por adelantado

Cita Originalmente escrito por Anima Ver Mensaje
    Hola,buenos días a todos,tengo una consulta ya que viendo el valor nutricional de un paquete de fideos knorr que compre dice 80g (un plato hondo) = 264 calorías,me confundió que diera la referencia del plato hondo,mi pregunta es,estos 80 gramos ¿Se refiere a los fideos pesados en crudos o ya cocidos? Ya que me hice unos 100 gramos de fideos pesados en seco y fue una cantidad increíble la que salio,fue demasiada jaja,muchas gracias por adelantado
    Hola Anima, yo creo que siempre las recetas o consejos nutricionales se ofrecen los gramos en crudos. De lo contrario sería complicado acertar ya que deberías pesarlos una vez cocinados y ya no tendría remedio si te has pasado. Si te sirve de referencia, yo siempre que calculo un plato de pasta utilizo los 100 gramos como un indicador de una ración. Pero también es verdad que a mí me gusta bastante la pasta jeje.

Un saludo.

Efectivamente, los valores nutricionales siempre se miden con el peso en crudo y en su porción comestible, es decir, que por ejemplo en una naranja no se tiene en cuenta la piel.

Saludos
    Dietista Nutricionista en Santiago de Compostela https://nutricionstellae.com

Deben ser crudos.