Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Legalidad "dopaje" personal

Legalidad "dopaje" personal

No sabía en qué subforo podía meter esta consulta y creo que esta es la más indicada. Es evidente que para competiciones y demás el dopaje está penalizado, ¿pero es legal doparse si no compites? Hay un miembro del gimnasio al que voy con el que tengo cierto "pique" con determinados ejercicios y nuestro progreso, y personalmente sospecho que se dopa. No es nada serio, pero no sé si el consumo de ese tipo de cosas es legal aunque no formes partes de una federación o estés compitiendo. Es solo curiosidad, no es que pretenda investigarle, aunque sí me fijo en él a veces en el gimnasio y cosas así para ver si hace algo raro, pero no es que vaya a echarle a la poli encima. En parte es una cuestión de saber si yo puedo alcanzar ese nivel o si es que sin dopaje es imposible, porque me molesta, la verdad. Si sabéis algo del tema me gustaría conocer vuestra opinión, gracias.

Imagino que las sustancias dopantes tienen igual tratamiento que las drogas, con lo que su consumo no estaría penalizado. Si que lo estaría su tráfico fuera de los circuitos legalmente establecidos.
    -----------------------------------------------------------------------------

Diario de un gordo motivao

New Balance 1080v10 para lo negro

Adidas Ultraboost 19 para trail pistero

New Balance Fresh Foam Hierro v5 para echarme al monte

No es cuestión de dopaje o no, es cuestión de producto legal o no.

Todos los productos que general una ganancia y se pueda considerar dopaje está prohibida su venta (al menos en España) y los que se venden son con prescripción médica.

Pero te digo una cosa, si esa persona es mejor que tú que directamente pienses que se dopa .... lo siento pero es ser de genero tonto. Si esa persona lleva una correcta alimentación, un correcto descanso, unos entrenamientos bien pautados y una suplementación adecuada es normal que sea mejor. Estas haciendo una acusación absurda y el que se puede meter en un lío eres tú.

Te recomiendo que te dejes de envidias y entrenes, te alimentes bien y descanses.

Te recomiendo seguir este canal:
    Strongman Tarrako - YouTube
    Login • Instagram
    Úlima edición por Gav05460 fecha: 24-11-2020 a las 13:45
    Mejores marcas personales:
    Maratón: 2:42:30

Livin la vida loca

A mi lo que me aparece de coña es que alguien se dope para entrenos populares. Es hacerse trampas al solitario.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

totalmente de acuerdo!!!