Buenos días,
Soy un corredor corpulento que corre a ritmos lentos. Eso me lleva a hacer la Behobia/SS entorno a 1h 50m. Alguna vez he probado geles durante la carrera. Tanto los que llevan agua como las gominolas pero no me ha ido bien aún habiendo entrenado su uso. La última Behobia (he hecho 5) la hice solo bebiendo en los avituallamientos y me fue mejor. De todas formas pienso que dado que el tiempo que paso corriendo es elevado necesito algo más.
Este año tengo intención de salir llevando mi propio bidon de bebida que compré en declaton. He hecho un par de entrenos largos con el y me va bien. La duda es qué llevar dentro del bidon. La última tirada larga llevé isostar y aunque me fue bastante bien, el hecho que sean pastillas efervescentes me daba aires.
Investigando he leído sobre las dos bebidas más populares de 226ers: isotonica y energética. Según tengo entendido mientras que la primera aporta bien de sales la segunda aporta hidratos. Tengo claro que solo llevaré una bebida a la carrera, la pregunta es cuál de esas dos? Es más necesario reponer hidratos o sales?
Muchas gracias
Responder Con Cita