Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Que tomar en tiradas de 20k

Que tomar en tiradas de 20k

Estoy preparándome una media maratón para el 5 de noviembre y el fin de semana suelo hacer alguna tirada de 20/25 k el caso es que salgo en ayunas y durante el entero parece que necesito meterle algo al cuerpo, quería saber qué geles o sales debería de meter en el entreno.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenos días. Pues yo creo que lo ideal es que en esas tiradas hagas lo mismo que tengas pensado hacer el día de la carrera. Para medio maratón, con un gel o similar allá por el km 12 suele ser suficiente. A mi lo que mejor me va es el hidrogel y en este caso me lo tomaría con cafeína. Otra tema es que a lo mejor, para tiradas largas, estaría bien acostumbrarse a desayunar algo antes.

Yo desayunaría antes,,

Un sandwich de dulce de leche, una cucharada de miel y un zumo de naranja y no necesitas gel seguro,,

En competición, como imagino el ritmo será mayor pues ya metes un gel a media carrera +/-

Cita Originalmente escrito por Alvaro5nf Ver Mensaje
    Estoy preparándome una media maratón para el 5 de noviembre y el fin de semana suelo hacer alguna tirada de 20/25 k el caso es que salgo en ayunas y durante el entero parece que necesito meterle algo al cuerpo, quería saber qué geles o sales debería de meter en el entreno.

Hay un montón en el mercado según gustos y precios, pero de aquí al día de la carrera pocos experimentos se pueden hacer. Por ir a lo seguro, Maurten. Son caros pero le sientan bien a todo el mundo.

Voy a tener que ir pensando en desayunar antes, supongo que mínimo 1h debo desayunar antes de salir a entrenar no?
    Le echare un ojo a los geles Maurten, algún gel en especial?

Cita Originalmente escrito por pparisv82 Ver Mensaje
    Yo desayunaría antes,,

Un sandwich de dulce de leche, una cucharada de miel y un zumo de naranja y no necesitas gel seguro,,

En competición, como imagino el ritmo será mayor pues ya metes un gel a media carrera +/-
    Pues este finde con la tirada larga voy a probar a desayunar el sándwich de leche, he visto la receta y me ha llamado la antencion tengo que probarlo.