Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Geles y que tomar en las tiradas larga

Geles y que tomar en las tiradas larga

Buenas haber si alguien me ayuda.
    Pasa algo por tomar por ejemplo algun gel maurten pasado de la fecha de caducidad?
    Luego otra consulta, en las tiradas larga, yo llevo agua, que me aconsejais para tomar con el agua? polvos, pastillas? A parte de los geles que tomo me gustaria si tomar el agua con algun tipo de polvo que contenga sal o lo que sea.
    Muchas gracias

A ver no creo que pasara nada por tomar algo caducado o pasado de la fecha de consumo preferente, que en este último caso aún pasaría menos, único pues no sé, que tenga menos sabor o igual no haga tanto efecto. Además, no sé Maurten, pero la mayoría de geles y suplementos suelen poner solo mes/año, con lo que si te pasas de ese mes al siguiente no creo que hubiera problema (ya si pasas muchos pues mejor no hacer experimentos) además de que básicamente hablamos de agua y azúcares.
    Luego con el agua, yo personalmente no tomo nada, pero porque las veces que he tomado con isotónico siempre me ha sentado regular al estómago mientras voy corriendo.

Agua ,pastillas de sales 1 cada hora,y poco mas ,datiles si te gustan o chucherias eso llevo yo para las de 30km cuando preparo un maraton,tu mismo tienes que ir probando que te va bien a base de acierto error