Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Aumento masa muscular

Aumento masa muscular

Hola a todos. Hace 1 mes me operé del menisco con la pérdida de músculo como consecuencia, entre otras.
    Necesito recuperar masa muscular e intentar superar algo lo que ya tenía, primero con el gimnasio que nunca he ido y voy a empezar en breve, pero que suplementos me pueden ayudar a aumentar mi masa muscular, a parte de una dieta sana y equilibrada que ya hago.
    Gracias

Como ejercicio la extensión máquina, es decir sentado con tibia abajo hacer empuje para fortalecer la parte inferior del cuadriceps, que es lo más próximo a la rodilla y lo que la va a sujetar, Si vives cerca del mar, la arena es muy buena, más aún si estas dentro del agua, empujas con la pierna recta. Si comes bien quizás tomaría creatina. Por otro lado cualquier ejercicio que hagas pon el cerebro en el músculo que trabajas, siéntelo, no es sólo mover per se, movimientos lentos y concentrado, pon mentalmente de tu parte ayuda...

Muchas gracias por tus consejos, focalizaré los entrenos, todo suma

Dependiendo del nivel de esfuerzo puedes valorar las proteínas de suero (para una primera fase de rehabilitación son completamente innecesarias si llevas una buena alimentación).

Si quieres aumentar masa de forma significativa si puede ser interesante (de nuevo depende de tu alimentación, es útil si no llegas a las cantidades adecuadas, si no sirven para tener una orina muy cara).

Con la cretina pasa algo parecido, en una primera fase es inútil, si trabajas fuerza y estás llegando a límites puede ser un suplemento útil, es además el que más evidencia científica tiene (aparte de los esteroides, que tienen unos efectos nocivos importantes).
    Úlima edición por Almonte fecha: 07-12-2023 a las 19:26

Después de unas semanas en el gimnasio, he empezado con suplementación de proteína, no llego a los 100 grs que debo con lo que como. Mi objetivo es tener más masa muscular de la que tenía, pero dentro de lo normal, tengo piernas tirando a delgadas. Y también fortalecer todo en tren inferior con bastante intensidad. La creatina será, quizás, otro punto que sume en unos meses, todo siempre dentro de lo menos perjudicial para el cuerpo. Gracias por vuestros consejos.

Salud.

Cita Originalmente escrito por benur77 Ver Mensaje
    Después de unas semanas en el gimnasio, he empezado con suplementación de proteína, no llego a los 100 grs que debo con lo que como. Mi objetivo es tener más masa muscular de la que tenía, pero dentro de lo normal, tengo piernas tirando a delgadas. Y también fortalecer todo en tren inferior con bastante intensidad. La creatina será, quizás, otro punto que sume en unos meses, todo siempre dentro de lo menos perjudicial para el cuerpo. Gracias por vuestros consejos.

Salud.
    En rigor la proteína no es un suplemento (salvo que lleve mezclas de otros elementos), es un alimento.
    Si no llegas a las cantidades recomendables por peso y nivel de actividad es un must, a mi me pasa lo mismo y meto un batido los días que hago fuerza.

La creatina es, posiblemente, el suplemento con más evidencia científica, funciona bien para entrenar fuerza y es completamente seguro a dosis razonables.

Cita Originalmente escrito por benur77 Ver Mensaje
    Hola a todos. Hace 1 mes me operé del menisco con la pérdida de músculo como consecuencia, entre otras.
    Necesito recuperar masa muscular e intentar superar algo lo que ya tenía, primero con el gimnasio que nunca he ido y voy a empezar en breve, pero que suplementos me pueden ayudar a aumentar mi masa muscular, a parte de una dieta sana y equilibrada que ya hago.
    Gracias
    Hola , bueno también yo te aconsejaría lo siguiente :

Suplementos que te recomendaría:

1. Proteínas (whey, caseína, proteína de soja): Ayudan a reparar y construir músculo.
    2. Creatina: Mejora la fuerza y resistencia muscular.
    3. HMB (beta-Hidroxi beta-Metilbutirato): Ayuda a reducir la destrucción muscular.
    4. L-Glutamina: Apoya la recuperación muscular.
    5. Vitaminas y minerales (D, C, E, zinc, magnesio): Esenciales para la salud general

Tener en cuenta lo siguiente

1. Evita esteroides y sustancias prohibidas.
    2. No excedas las dosis recomendadas.
    3. Monitorea tus niveles de salud y ajusta según sea necesario.

Consideraciones post-operación:

1. Consulta con tu médico sobre suplementos seguros para tu condición.
    2. Asegúrate de que no interactúen con medicamentos recetados.
    3. Prioriza una alimentación equilibrada y entrenamiento gradual.

Hola yo he estado utilizando un suplemento de la marca Nutergia o para la protección y el crecimiento muscular después de mis sesiones de ejercicio. Mi experiencia con este producto ha sido notablemente positiva. He percibido una mejora en la recuperación muscular, sintiendo menos fatiga y dolor después de entrenamientos intensos.

Además de la recuperación, también he notado un impacto favorable en el desarrollo de mi masa muscular. Si bien los resultados siempre son una combinación de entrenamiento, dieta y suplementación, considero que este producto de Nutergia ha contribuido de manera significativa a mis objetivos de crecimiento muscular.

Yo no he probado este suplemento, pero he leído sobre él. Dicen que ayuda mucho con la recuperación. Creo que si ves resultados y notas la diferencia, entonces te va bien. Yo suelo tomar proteína normal + creatina, que también funciona bastante bien para la recuperación y el aumento de masa muscular. Sería interesante que nos contaras dentro de un par de meses cómo te va.
    Venta legal de esteroides anabolizantes en España

Para el deporte y la fuerza - catálogo — https://tren-esteroide.com/