Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Geles y avituallamiento Maratón

Geles y avituallamiento Maratón

Muy buenas!

Llevo ya un tiempo preparando la maratón de san Sebastián de noviembre y tengo una duda, espero que alguien me ayude.

Llevo ya unos cuantos años corriendo y este año voy a hacer mi primera maratón y el tiempo estimado será unos 3:45-4:00. La cosa es que estoy haciendo mis tiradas largas probando los geles y me sientan genial acompañándolos con agua aunque sean las hidro de fante.

Sabiendo que hay avituallamientos cada 5km y mi ritmo aproximado será 5:30-5:40min/km, como puedo hacer para que los geles me coincidan con avituallamientos ya que si puedo evitarlo, prefiero ir sin agua encima. Tenía pensado tomar un gel cada 35 minutos y me va bien (35 y 45gr de CH) pero en los entrenos llevo agua encima.

Si alguien me pudiese aconsejar se lo agradecería.

PD: he probado la app de inner de fante para avisos en el Garmin pero van por tiempo.

Cualquier consejo será bienvenido.

Gracias

Yo no llevaría agua encima, me parece una molestia.
    Tienes 2 opciones:
    - Tomarte el gel en un avituallamiento. Con tu ritmo y los kilometrajes de los avituallamientos puedes hacerte un planning.
    - Tomarte un gel hidro cuando te toque, que es lo que hago yo. Con un poco de cabeza, tampoco te lo tomes a los 500 metros de haber pasado un avituallamiento.

No puedes. O llevas algo de agua, o los haces coincidir con los avitus o pones a alguien en el circuito que te avitualle (supongo que no está permitido pero si no vas delante nadie dirá nada).

Un cinturón con un flask de 250ml apenas se nota corriendo y te haría el apaño.

Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk