Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Control Antidoping

Control Antidoping

Hola muy buenas, tengo una duda y es que llevo tiempo tomando No-Xplode me imagino que la conoceis, pues es que se acercan las pruebas fisicas para la oposicion de el CNP y no se si este producto daria positivo en un posible control de dopaje que pudieran hacerme. muchas gracias

a) Creo que te has equivocado de foro, este es uno de atletas o de corredores. Dudo que encuentres a muchos corredores que se metan "bombas" de suplementos como esta que indicas. Si pruebas en un foro de culturismo, aciertas fijo!

b) Lo que te estabas tomando no tiene por que dar positivo en ningún control antidoping ya que los componentes de este suplemento son legales.

c) Pese a lo anterior, no es seguro que no te vaya a dar positivo, ya que estos suplementos que vienen importados de USA, no pasan registro de sanidad y no tienen porque incluir lo que te indican. Lo mismo tiene mas, lo mismo tiene menos, o lo mismo tiene otras "cosas". A saber....

c) Este tipo de sustancias no son inocuas y los efectos a medio y largo plazo son imprevisibles.

d) Estoy convencido de que no necesitas ningún suplemento para poder pasar estas pruebas... no tiene sentido correr ese riesgo. Por lo tanto ya de entrada la cuestión me parece que tiene una fácil solución.

Animo hombre!! Un poco mas de control en los entrenamientos, buena alimentación e hidratación y control de los descansos.... no hace falta nada mas!

eso si, si le echas un vistazo a este suplemento lo mismo te va bien...

https://www.foroatletismo.com/foro/e...pnd-500mg.html

Muchas gracias por responder, nada pues creo que tienes razon sobre todo en lo del PnD esta muy bien. Lo unico es que estoy muy justo en el 2000 y es lo que me preocupa, simplemente era si dejar de tomarlo por temor a doping ahora que estamos mas o menos a 1 mes de ls pruebas fisicas o llegar sin miedo tomandolas, lo de:

"c) Pese a lo anterior, no es seguro que no te vaya a dar positivo"

me ha dejao con la duda, asi que no creo que asuma riesgo, gracias por todo.

Cita Originalmente escrito por hhbbz Ver Mensaje
    Muchas gracias por responder, nada pues creo que tienes razon sobre todo en lo del PnD esta muy bien. Lo unico es que estoy muy justo en el 2000 y es lo que me preocupa, simplemente era si dejar de tomarlo por temor a doping ahora que estamos mas o menos a 1 mes de ls pruebas fisicas o llegar sin miedo tomandolas, lo de:

"c) Pese a lo anterior, no es seguro que no te vaya a dar positivo"

me ha dejao con la duda, asi que no creo que asuma riesgo, gracias por todo.
    Pues si ademas dices que en lo que estas mas justo es en el 2000... este suplemento no te va ayudar, es mas, te perjudica. Para las pruebas de resistencia van mucho mejor otro tipo de suplementos (en el caso de que se necesiten), pero este que indicas es uno especifico para el trabajo de fuerza.

Me imagino que iras corriendo agarrotado perdido y te costara mucho moverte. En serio, tan solo dejando de tomar este suplemento te notaras mucho mejor en la carrera, mas suelto y fluido, mas facil!