Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 15

macotas en casa

macotas en casa

bueno pues abro este post, para compartir las mascotas que tenemos todos.
    empiezo; yo tengo un yorksire y viene de camino un bichon máltes, tambien tengo una coballa y un conejo y 2 perritos de la pradera(son ardillas que reciben ese nombre).
    sisi ya se q casi monto un zoologico
    saludos y a ver que tenemos los demás
    EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.

bulldog francés y me costó dios y ayuda convencer a la gente de casa, ahora un año despues ya nos estamos planteando coger el segundo o segunda.

Cita Originalmente escrito por DeividDeYek Ver Mensaje
    bulldog francés y me costó dios y ayuda convencer a la gente de casa, ahora un año despues ya nos estamos planteando coger el segundo o segunda.
    si es que, como les guste al final se pican y cae otro jejejeje
    suele pasar
    saludos
    EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.

parece q hay pocas mascotas por el foro no????
    jejejeje
    saludos

Yo tengo una perra cahorra "beagle" de tres meses, todo nervio y supercariñosa. cuando crezca me la llevo a correr

si, parece que hay poquitas, pero con las que tienes tu ya vale para unos cuantos.

Cita Originalmente escrito por DeividDeYek Ver Mensaje
    si, parece que hay poquitas, pero con las que tienes tu ya vale para unos cuantos.
    además q si

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Yo tengo una perra cahorra "beagle" de tres meses, todo nervio y supercariñosa. cuando crezca me la llevo a correr
    pues hay una modalidad q es bastante interesante, pero es un andalucia solo hay 2 corredores que lo hacen oficialmente en competiciones
    la modalidad es CANICROSS
    hay poca informacion. pero te paso unos enlaces por si te interesan
    :: CANICROSS ::
    Adiestramiento canino Lealcan. Adiestramiento de perros en Madrid es un enlace de canicross

por cierto esa raza de perros me encantanq lo disfrutes
    saludos.

Cita Originalmente escrito por juampii Ver Mensaje
    pues hay una modalidad q es bastante interesante, pero es un andalucia solo hay 2 corredores que lo hacen oficialmente en competiciones
    la modalidad es CANICROSS
    hay poca informacion. pero te paso unos enlaces por si te interesan
    :: CANICROSS ::
    Adiestramiento canino Lealcan. Adiestramiento de perros en Madrid es un enlace de canicross

por cierto esa raza de perros me encantanq lo disfrutes
    saludos.
    Gracias, laverdad que son perros muy bonitos pero muy neviosos, pero al vez muy cariñosos. Gracias por los enlaces, les echaré un vistazo

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Gracias, laverdad que son perros muy bonitos pero muy neviosos, pero al vez muy cariñosos. Gracias por los enlaces, les echaré un vistazo
    pues hacer ejercicio conél te vendrá estupendo y a él más asi se relajará más
    saludosy para eso estamos para ayudar y compartir conocimientos.

Nosotros tenemos a Lucas, un perro que quiere ser un pastor alemán pero que no lo es......peeeero ees lo más bueno y guapo del munnndo eehhhh..... os cuento su historia para que veais que es enternecedora:

Hace 5 años teniamos un perrito que entró en casa y se quedó a vivir con nosotros, se llamaba Remo (hace ya un año y medio que se fue a vivir al cielo, estaba malito) era un poquito inquieto, se escapaba continuamente al pueblo a la casa del vecino...en fin un bala perdida ejeejej (se parecia a Pancho al del anuncio). Decidimos que a lo mejor con un amiguito se tranquilizaba y nos fuimos Maber, los niños y el menda a una perrera de majadahonda, conocimos a Almudena (voluntaria de la perrera) y le explicamos lo que queriamos, un perro un poco más grande que fuese relativamente joven y que fuese amable con los niños....nos enseñó un montón de perros (yo mu hubiese quedado con todos pero no es posible), no se habia algo que no me hacía decidirme, haasstaaa que llegamos a la jaula de Lucas......fue amor a primera vista, tanto Maber como yo nos enamoramos de él.....le soltaron, corrió, corrió, corrió y corrió y no hacia ni puñetero caso. Habia algo en él que nos marcó. Almudena nos contó la desafortunada historia de Lucas, de cachorro lo tuvieron una pareja de indeseables que le dieron palizas sin ton ni son, le abandonaron, volvieron a por él y por consiguiente las palizas, volvieron a abandonarle y cuando volvieron les dijeron que no, que no se lo daban.....menos mal. Pasó 2 años de su vida en una jaula hasta que nos conocimos, ahora creo que:

ES EL PERRO MÁS FELIZ DEL MUNDO.......es lo mejor, superbueno, le quiero moooogooooolllonnnnnnnnnnnn

os pongo una foto para que veais la cara de este adorable animal llamado Lucas.

Pd: siempre que escribo esto o lo cuento no puedo remediar emocionarme....
    Úlima edición por Trimorsa fecha: 29-01-2010 a las 00:20

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    Nosotros tenemos a Lucas, un perro que quiere ser un pastor alemán pero que no lo es......peeeero ees lo más bueno y guapo del munnndo eehhhh..... os cuento su historia para que veais que es enternecedora:

Hace 5 años teniamos un perrito que entró en casa y se quedó a vivir con nosotros, se llamaba Remo (hace ya un año y medio que se fue a vivir al cielo, estaba malito) era un poquito inquieto, se escapaba continuamente al pueblo a la casa del vecino...en fin un bala perdida ejeejej (se parecia a Pancho al del anuncio). Decidimos que a lo mejor con un amiguito se tranquilizaba y nos fuimos Maber, los niños y el menda a una perrera de majadahonda, conocimos a Almudena (voluntaria de la perrera) y le explicamos lo que queriamos, un perro un poco más grande que fuese relativamente joven y que fuese amable con los niños....nos enseñó un montón de perros (yo mu hubiese quedado con todos pero no es posible), no se habia algo que no me hacía decidirme, haasstaaa que llegamos a la jaula de Lucas......fue amor a primera vista, tanto Maber como yo nos enamoramos de él.....le soltaron, corrió, corrió, corrió y corrió y no hacia ni puñetero caso. Habia algo en él que nos marcó. Almudena nos contó la desafortunada historia de Lucas, de cachorro lo tuvieron una pareja de indeseables que le dieron palizas sin ton ni son, le abandonaron, volvieron a por él y por consiguiente las palizas, volvieron a abandonarle y cuando volvieron les dijeron que no, que no se lo daban.....menos mal. Pasó 2 años de su vida en una jaula hasta que nos conocimos, ahora creo que:

ES EL PERRO MÁS FELIZ DEL MUNDO.......es lo mejor, superbueno, le quiero moooogooooolllonnnnnnnnnnnn

os pongo una foto para que veais la cara de este adorable animal llamado Lucas.

Pd: siempre que escribo esto o lo cuento no puedo remediar emocionarme....

bonita historia, suerte la que ha tenido en encontrarte a ti y tu familia, así hay muchisimos que la gente no tiene ni idea de cuidar a una perro ni a ningun animal ya que ellos son los salvajes, y al final acaban como acaban apaleados, ahoracados, tirados en la carretera a su suerte, me dan ganas de hacerle lo mismo a ellos veras como no les gusta ni un pelo.

PD: trimorsa no sale el enlace para ver a Lucas jejejeje
    salud@s

Otia es verdad, ahora mismo lo pongo a Luquitas.....
    bueno pues no puedo....pero prometo hacerle una y ponerla.

empiezo; yo tengo un yorksire y viene de camino un bichon máltes, tambien tengo una coballa y un conejo y 2 perritos de la pradera(son ardillas que reciben ese nombre).
    hola de nuevo
    en referencia a los animalitos que tenia en casa, ahora somos uno menos ya que mi querida coballa fallecio ayer, estuvo 3 años conmigo y mi mujer, y nos dio muchas alegrias.
    ayer fue un dia un poco triste, ya que era nuestra primera mascota y la queriamos mucho.
    saludos a tod2s

PD: descansa en paz PISUKA alli donde estes, siempre nos acordaremos de ti.

comentaros que uno de los perritos de la pradera el machito se nos ha ido al cielo ayer por la tarde, le queriamos mucho y era muy agradecido.
    mi gran makinon de GOKU
    saludos

PD:alli donde estes GOKU no nos olvidaremos de ti nunca.