Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Ciclismo Barato

Ciclismo Barato

Hola,

Imaginad que me da por ir algún fin de semana a pistas forestales con una bici, ¿qué modelo baratito valdría para ser usado 2 ó 3 veces al mes y que no se me rompa a los 10km?
    He visto a tanto forero duatleta que me ha entrado el gusanillo de probar, pero claro, en decathlon hay bicis de montaña por 100 eur que tienen una pinta de ser la basura china del siglo

Decathlon - bicicletas - bicis BTT - bicicleta de monta

¿Cuál es la inversión mínima para pedalear por montaña? Así por lo menos me hago una idea de si apoquino o me quedo como estoy.

Saludos.

Yo cuando compré mi Merida vi los modelos "bajos" de gama a 250€. Y no son como los bajos del Decathlon... No llevan freno de disco y demás pero creo que para lo que tu quieres te sobra bici.

Yo me animaría a pasarme por alguna tienda especializada. Verás que hay cosas decentes y asequibles...

Yo con una bici,mtb q me pille hace ya un porron de años,y me salio por unas 100milpelas de la epoca,y era de frenos de tacos,eso si amortiguación,era de esta delateras,de elastan o una cosa a si,y disfrute esos años,bastante,no era una joya de bici,pero suficiente para salidas por campos.

Pillate algo a poder ser de segunda mano,q hay muchas gangas.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Estoy de acuerdo con Mali... en segunda mano siempre encontrarás algo mejor a igualdad de precio y si no te quieres gastar mucho... yo me iría a segunda mano sin pensarlo
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

HOla, aqui me le compre yo, fue una conor y para mi uso esta de pm y barata.

Mountain bike 2009, Bicis de montaña preparadas para tus nuevos retos
    CODIGO 10% DESCUENTO iHerb NSK002

hola fistro, siento decirte que ese modelo del decarton es mi bici, yo me la compre hace 2 años por una lesion que tuve, y a mi me a ido genial, en 6 meses le hice un monton de km, me metia 40 o 50 km a ritmos de casi 30km-h, hay bicis mucho mejores pero para no centrarte del todo en el ciclismo no esta mal, eso si, si te vas a dedicar ahora al ciclismo pues si gastate la pasta y cojete una buena bici, yo personalmente la quiero solo para cuando hace buen tiempo hacer entrenos de fuerza, para eso va genial

Por si te vale, yo tengo una bici de hace unos 12 años que como podras suponer es peor que esa del decathon (les valio a mis padres unas 15000 pelas). No le funciona ya ni el plato pequeño ni el piñon pequeño, luego solo llevo 10 velocidades.

Todo este rollo viene porque yo aun la uso, la saco como dice javi de vez en cuando y me vale de sobra para rodar con los amigos y pegarnos buenas excursiones. Logicamente si te gastas mas pasta tendras mejor bici, pero todo depende del uso que tu le quieras dar.

Tambien te digo que si yo tuviera dinero me piyaria una mejor, porque a la larga se nota, pero no se puede tener tó.
    PROXIMOS OBJETIVOS:
    Adelgazar y recuperar la forma fisica (empiezo en 103 kg) --- EN PROCESO (15/10/2010 90,000 kg)
    Correr un 10000 sub 60' --- CONSEGUIDO 30/05/2010 III Carrera Liberty Seguros 59' 59''
    Repetir un 10000 sub 60' --- EN PROCESO 07/10/2010 IV Carrera solidaria BBVA
    Correr un 10000 sub 55' --- SIN FECHA CERCANA
    Dar la vuelta a Madrid con mi nueva bici (64 km anillo verde ciclista) --- INTENTO EL 24/10/10

TODOS MIS OBJETIVOS Y CARRERAS