Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 30

sobre PC

sobre PC

hole makinas
    os comento el otro dia el ordenador me sorprendio al ir más lento de lo normal,
    y le he estado pansando el antivirus al pc 3 veces por si acaso ( panda antivirus)
    y todo sigue igual mas lento
    he eliminado programas que no servian para nada y todo sigue igual
    alquien sabe porq puede ser?????

saludos de antemano y gracias
    EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.

Cita Originalmente escrito por juampii Ver Mensaje
    hole makinas
    os comento el otro dia el ordenador me sorprendio al ir más lento de lo normal,
    y le he estado pansando el antivirus al pc 3 veces por si acaso ( panda antivirus)
    y todo sigue igual mas lento
    he eliminado programas que no servian para nada y todo sigue igual
    alquien sabe porq puede ser?????

saludos de antemano y gracias
    No soy informático, pero con el ordenador me pasa como con las piernas ... lo cojo todo.

Es posible que sea el ventilador que no funcione bien. Hay una forma de ver la temperatura a la que se pone la placa. Yo no recuerdo como era, pero si el ventilador no va bien la temperatura es más alta de lo normal. Busca información y podrás descartar otra cosa.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    No soy informático, pero con el ordenador me pasa como con las piernas ... lo cojo todo.

Es posible que sea el ventilador que no funcione bien. Hay una forma de ver la temperatura a la que se pone la placa. Yo no recuerdo como era, pero si el ventilador no va bien la temperatura es más alta de lo normal. Busca información y podrás descartar otra cosa.

Un saludo.
    buenas makina
    he estado mirando el ventilador y aire sale jejejeje
    loq no tengo ni idea es de como se mira la temperatura en el pc jejeje
    estoy investigando
    saludos makina y muchisimas gracias
    EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.

buenas makina
    he estado mirando el ventilador y aire sale jejejeje
    loq no tengo ni idea es de como se mira la temperatura en el pc jejeje
    estoy investigando
    saludos makina y muchisimas gracias
    Correcto, una de las cosas puede ser problema de ventilación. Hay programas que te dicen la temperatura pero lo más fácil es cuando arranque el ordenador pulsar "supr" o en algunos equipos F2 (depende) entrarás en la tipa pantalla azul que parece un ordenador del año la tana y ahi podrás ver la temperatura. Te mostrará la temperatura de la caja y del procesador normalmente.

Cuando descartes eso vemos otras opciones, pero vamos, un ordenador que se vuelve lento puede ser hasta porque te cuelgue un webo más que el otro...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Correcto, una de las cosas puede ser problema de ventilación. Hay programas que te dicen la temperatura pero lo más fácil es cuando arranque el ordenador pulsar "supr" o en algunos equipos F2 (depende) entrarás en la tipa pantalla azul que parece un ordenador del año la tana y ahi podrás ver la temperatura. Te mostrará la temperatura de la caja y del procesador normalmente.

Cuando descartes eso vemos otras opciones, pero vamos, un ordenador que se vuelve lento puede ser hasta porque te cuelgue un webo más que el otro...
    buenas Fenixx
    he estado mirando la ventilacion y creoq ue esta bien, de todas manera hare lo que tu me has puesto ya más tarde a ver que sucede jejeje
    muchisimas gracias makina por tu ayuda
    saludos makina

También depende del sistema operativo que utilices, si es un PC será windows y en cualquier momento se te pone a bajar un Tera de actualizaciones y a tomar por *ulo el ordenador, la conexión y todo lo que estés haciendo, o el antivirus, o... es güindous puede ser cualquier cosa.

Equipo
    Autobús Escoba
    para XP yo uso esto mindsoft-utilities-xp, si lleva mucho tiempo encendido, windows tienede a ralentizarse quizás reiniciando se podría volver a la normalidad. O puede que tengas muchos procesos corriendo a la vez, ctrl+alt+sup y ahí vas matando los que no deban estar, o puede que haya un programa que te chupe mucho y te ralentice todo...como ya te han dicho, pueden ser mil cosas.

Suerte.

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    También depende del sistema operativo que utilices, si es un PC será windows y en cualquier momento se te pone a bajar un Tera de actualizaciones y a tomar por *ulo el ordenador, la conexión y todo lo que estés haciendo, o el antivirus, o... es güindous puede ser cualquier cosa.
    Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje
    para XP yo uso esto mindsoft-utilities-xp, si lleva mucho tiempo encendido, windows tienede a ralentizarse quizás reiniciando se podría volver a la normalidad. O puede que tengas muchos procesos corriendo a la vez, ctrl+alt+sup y ahí vas matando los que no deban estar, o puede que haya un programa que te chupe mucho y te ralentice todo...como ya te han dicho, pueden ser mil cosas.

Suerte.
    muchas gracias por vuestras aportaciones

a dia de hoy siguo dandole vueltas y experiemntando
    ya lo que si esta descartado es la temperatura jejejeje
    asiq una cosa menos

saludos makinas

Habría que mirarlo, pero descargate Unhackme.

No es exactamente un antivirus, pero te puede ayudar a eliminar procesos sospechosos.
    Cuando un virus nuevo ha entrado en tu PC ni siquiera aunque actualices el antivirus te lo detectará, porque los virus "guenos" se cargan en memoria antes que el antivirus y por tanto se vuelven invisibles.
    Tras el primer examen reinicia para hacer un examen al inicio.

Te puede dar falsos positivos, pero ante la duda elimina lo que te detecte, mejor que te deje de funcionar cualquier chorrada o tengas que reinstalar algo a seguir con un virus/triyano/gusano en el equipo.
    Unete a mi club en www.alostacos.com

Hola, a mi me ocurre muchas veces eso, de repente se vuelve super lento. Como te han dicho, pueden ser mil cosas,
    una cosa que yo suelo desfragmentarlo al menos 2 veces al año (Inicio-Accesorios-Herramientasdelsistema - Desfragmentador de Disco) Esto hace que ordena los espacios en el disco duro para dejarlo todo más ordenado (no borra ni cambia nada, solo ordena el ordenador).

Mira tambien cuanto sitio tienes en el disco duro, tienes que tener al menos un 30% de capacidad de GB libre para que funcione bien.

Y otra es el Panda, es uno de los antivirus que mas ralentiza el ordenador, yo acabe desinstalandolo y puse el Avast, que es gratuito y funciona muy bien, ademas de no ralentizar el ordenador.

Varias cosas:

Por temperatura no se suele ralentizar el ordenador, sino que cuando llega a cierta Temperatura empieza a fallar, o se apaga o pita o se quema.
    El procesador es uno de los 3 componentes principales que se usan para la velocidad de los procesos, el principal, otro la memoria RAM, y otro el disco duro (luego hay infinidad de factores como la velocidad el bus de la ram, o el propio cableado fisico de dentro del pc, o incluso las rpm del disco duro, o la carga de procesos).

Lo más seguro es que el pc sea lento por el Windows, que pide mucho y ofrece poco, pero aun así, hay que tener un 50% de espacio libre en disco duro, una cantidad de RAM decente para el windows que uses, un registro ordenado y limpio, y eliminar los procesos inutiles u obsoletos y ni aun asi ira bien del todo. Sobre los antivirus chupan más que Formula 1, el avast es bueno.

De todas formas yo sustituiria los programas que más chupan por otros menos chupones, como el firefox en vez del Iexplorer (que es un cabrito), el avast, quitar procesos de inicio, quitar virus, y desactivar componentes de windows que no uses.

PD. todo ésto es mi humilde opinion, no se sienta nadie ofendido ni nada por el estilo por favor.
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.

Diario de deimosde

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por deimosde Ver Mensaje
    Varias cosas:

Por temperatura no se suele ralentizar el ordenador, sino que cuando llega a cierta Temperatura empieza a fallar, o se apaga o pita o se quema.
    El procesador es uno de los 3 componentes principales que se usan para la velocidad de los procesos, el principal, otro la memoria RAM, y otro el disco duro (luego hay infinidad de factores como la velocidad el bus de la ram, o el propio cableado fisico de dentro del pc, o incluso las rpm del disco duro, o la carga de procesos).

Lo más seguro es que el pc sea lento por el Windows, que pide mucho y ofrece poco, pero aun así, hay que tener un 50% de espacio libre en disco duro, una cantidad de RAM decente para el windows que uses, un registro ordenado y limpio, y eliminar los procesos inutiles u obsoletos y ni aun asi ira bien del todo. Sobre los antivirus chupan más que Formula 1, el avast es bueno.

De todas formas yo sustituiria los programas que más chupan por otros menos chupones, como el firefox en vez del Iexplorer (que es un cabrito), el avast, quitar procesos de inicio, quitar virus, y desactivar componentes de windows que no uses.

PD. todo ésto es mi humilde opinion, no se sienta nadie ofendido ni nada por el estilo por favor.
    Yo me siento super-ofendido, menudas cosas nos sueltas por aqui

Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje
    Yo me siento super-ofendido, menudas cosas nos sueltas por aqui
    Pues te joeeeessss

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.

Diario de deimosde

muchisimas gracias por vuestra ayuda, ya he hecho muchas cosas
    -he mirado el ventilador
    -lo he desfracmentado
    - eliminado programas q no me servian para nada
    -he guardado cosas mias en un disco duro externo total 11Gigas menos que el ordenador tiene guardado
    -tiene un espacio ene l disco duro del 77%
    -pasao antivirus varias veces
    ........
    se nota que está algo mejor, pero por ahora lo apurare todo loq pueda hasta las vacaciones q tenga más tiempo de llevarlo a que me lo miren y tal

saludos makinas y de nuevo muchisimas gracias por todas las respuestas sois unos makinassssssss

Has probado el UnHackme ?

Te puedes llevar una sorpresa, pensando que estabas libre porque el antivirus no te detectó nada ...

Cita Originalmente escrito por Fran_1979 Ver Mensaje
    Has probado el UnHackme ?

Te puedes llevar una sorpresa, pensando que estabas libre porque el antivirus no te detectó nada ...
    hola, no he provado eso
    ¿ que es exactamente?
    saludos

hola, no he provado eso
    ¿ que es exactamente?
    saludos
    Sirve para ver todos los procesos que se estan ejecutando en el pc, no sirve de mucho si no sabes que procesos son buenos y cuales malos.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.

Diario de deimosde

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por deimosde Ver Mensaje
    Pues te joeeeessss
    serás....tío que estaba muy muy ofendido...

cuando tratas con los procesos del ordenador ten cuidado con lo que haces, que si quitas alguno "básico" lo mismo se te apaga el ordenador o te dejan de funcionar programas importantes.
    Te digo lo mismo que antes, pasa un antivirus, antitroyanos, antitodo, desinstala programas que no uses (pero bien desinstalados), desfragmenta, quita procesos que se inicien con Windows que no sean necesarios, utiliza un programa de esos de mejorar el rendimiento del windows y si eso no te funciona...vete preparandote para una reinstalación.

Suerte, que hay veces que el ordenador (con windows) se vuelve un "desordenador" y no hay quien pueda con él.

ok muchisimas gracias makinassssss

UnHackme no muestra todos los procesos ni mucho menos, solo los que pueden resultarle sospechosos, y la verdad es que por quitar por error alguna de las basurillas auxiliares que instalan por ejemplo los programas de Apple o Adobe no va a pasar nada. De todas formas ante la duda puedes anotar los nombres y no eliminarlos, buscarlos en Google y si alguno es chungo lo pasas otra vez y lo eliminas.

Eso si, si te aparecen procesos de nombre imposible o del tipo {%asd] ya puedes eliminarlo sin duda.

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima