Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 40 de 40

libros para leer sobre running

Yo le he echado un ojo a:
    La pasión por correr, que son historias personales de tipos de corren, unos famosos, otros conocidos populares, otros desconocidos, ...
    No me resultó demasiado interesante y no lo compré.

Otro que quiero mirar es:

El Atleta Guerrero

que no sé muy bien de qué va.. ya os contaré.

El de Murakami, es muy peculiar: todo lo que cuenta son vivencias personales, de esas que nos contamos entre nosotros mil y una veces, de nuestras pegas, de nuestros esfuerzos, de nuestros sueños, de nuestras manías,... muy entretenido y recomendable, es como si te hablara un colega, más de una vez dirás ja,ja,ja, yo también...

Saludos, te agradeceria infinitamente si me puedieras mandar ese libro, mi correo es : fernando_1978_2@hotmail.com
    GRACIAS.

El de Murakami no es un libro de running en absoluto. Es literatura que trata sobre el tema. Pero no tiene nada técnico.
    Aún así es una delicia.

Como libro técnico de running, e ideal para un principiante, yo te propondría "Manual del corredor" de Bob Glover.

Trata todos los temas, y es bastante divertido de leer.
    unas fotos mientras corro:
    http://www.pbase.com/calaf/with_the_..._while_running

objetivos:
    bajar de 45´en 10K CONSEGUIDO bajar de 42
    media maratón en 1,50 CONSEGUIDO bajar de 1:40
    maratón en....lo que sea!
    (total, por soñar....)

Muy interesante vamos a buscar por la red alguno de estos

nacidos para correr, IM-PRE-SI-O-NAN-TE. jijijiji....muy entretenido, documentado, te abre los ojos ante algunos mitos, por ejemplo las zapatillas, etc. no te arrepentiras, solo decir que son 400 paginas y lo lei en un finde,

El de Murakami es muy buen libro, desde luego.
    Yo esta semana lei "Porqué y cómo correr" del Dr George Sheenan, y la verdad que no sé muy bien qué decir. Vascula entre los mensajes de autoayuda, consejos médicos un poco obsoletos, y el diario de un runner loco. Está dividido en tres bloques: el corredor, el médico, y el pensador. El autor, Sheenan, es un bicho raro, en definitiva, y ahí es donde está su gracia, creo yo. A cualquier corredor nos entretendrá, aunque solo sea por puro frikismo runner.

El de muraki acabe de leermelo hace unas semanas tras verlo recomendado por aqui. Como libro me gustó porque tiene esa forma de narrar las cosas que lo hace muy ameno y cercano, muy "corriente". Como libro sobre running poco le veo, quiero decir nadie va a aprender nada nuevo, es un poco ver lo que se le pasa por la cabeza a un escritor famoso y que aparte corre maratones.

Alguien me podría pasar nacidos para correr en epub o el de correr o morir.
    Gracias

O un enlace para descargarlos yo tambien lo agradeceria

Interesantes

Nacidos para correr, conozco gente que fue leerse el libro y no haber corrido en la vida, y estar corriendo un año despues 15 km... ¿Tanto poder tiene?

Por cierto si alguien tiene el link para ebook se agradecería... Jejeje

Me gustaria que me pases el manual. dario3206@gmail.com
    Gracias

Los que he leido ultimamente :

Biografia de julio rey - Ni fu nifa, habla de toda su carrera pero sin detalles, es como si lo hubiera escrito con prisa.

Correr con los Keniatas - Me gusta, trata de un ingles aficionado al running que en un calenton se va ha vivir a kenia con su familia para descrubrir el secreto de los corredores keniatas.

Y en unos dias empezare Reyes del asfalto, sobre las carreras en USA en la decada de los 70

42 reflexiones y 195 metros

Sugiero "42 reflexiones y 195 metros", original y divertido. En papel no hay manera de encontrarlo, pero en digital sí, buscadlo por título en Amazon.

Está muy buena la cadena. Mi marido es apasionado por el running, así que me sirve mucho esta info.

Saludo!!

Pues... no sé si este hilo está muy agotado o qué. A lo mejor la gente no lee tanto como quisiera.
    Pero estamos en verano y ¿qué mejor que cuando no se puede corretear quedarse a la fresquita con un refresco y un libro?
    Así que: recomendaciones de libros sobre "correr"... o algo así.

• La huella de los héroes de Arcadi Alibés en Roca editorial. Sobre maratones. Nada de técnica, tecnología o entrenamientos: historias maratonianas. Divertido e ilustrador. Leer primeros capítulos se pueden leer aquí: ISSUU - La huella de los héroes. Arcadi Alibés by Roca Editorial
    • Otro de la misma editorial, pero este más veloz: sobre Le Tour de Francia ¡ciclismo! "En París se han vuelto locos" por Jon Rivas. Primeros capítulos en este enlace los he leído y quiero másss. Me parece muy divertido. También lo tienen en Amazon, tanto en versión kindle como papel (precios parecidos a los de Roca). ¡Ya lo he pedido!
    • Este libro se ha recomendado en otro foro y yo lo estoy utilizando para mi plan de entrenamiento. Es útil. Pega: está en inglés. Jeff Galloway: "Running until you're 100" ("Correr hasta que tengas cien años"). Técnica, numeritos, millas que hay que traducir a km. etcétera. Utilísimo para veteranos con experiencia limitada en el deporte, como los mayores de 40 que hayan empezado a correr hace poco. El sistema Galloway puede no gustar a muchos, pero el libro anima a los que no lo conocen a probarlo.

Otro dia que haya buceado por las librerias online, os traeré más.
    Céim ar chéim
    "La Edad Media desembocó en el Renacimiento"
    Por el mar corren las liebres
    por el monte, las sardinas

-------------

Cita Originalmente escrito por xabito Ver Mensaje
    Sugiero "42 reflexiones y 195 metros", original y divertido. En papel no hay manera de encontrarlo, pero en digital sí, buscadlo por título en Amazon.

mmm qué buena pinta! me lo apunto para regalar, gracias!

Nacidos para correr se lee solo, es increíble no quiero decirte mucho mas a mi me flipaaaaaa

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Los relatos breves de este librito, que se puede leer online (y votar para posible publicación) me han gustado. Y el planteamiento se basa en el ritmo y la distancia que tiene que correr un maratoniano: "Maratón, la vida en 42 km y pico" de Antonio J. Cuevas.
    http://megustaescribir.com/obra/4d0b41bd87232
    (¡Glub! me he tirado a la piscina... no sé si se puede leer en abierto o hay que registrarse en esa web).
    Céim ar chéim
    "La Edad Media desembocó en el Renacimiento"
    Por el mar corren las liebres
    por el monte, las sardinas

-------------

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2