Atletismo
Página 1 de 3 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 44

Elegir movil

Equipo
    Autobús Escoba

Elegir movil

La verdad es que no estoy al día con este tema, ahora bien es hora de cambiar de terminal porque el mío está ya más que viejo. El caso es que miro, remiro y vuelvo a remirar y al final lo que consigo es perderme entre tanto aparatejo, necesitaría que alguien me echase un cable o me aconsejaseis algún modelo.

En principio quiero dos moviles:

A) para mi, quiero que tenga buena cámara (importante) y prestaciones pues de pedir, que sean las más posibles. Vamos un pepinaco que me tiene que durar mil años para mi.

B) un movil sencillo para usar por mi madre, con las funciones básicas de llamar, mensajes, fotos y demás. Nada de moviles tactiles o con mil aplicaciones. Algo básico pero bueno-decente.

Esto sería haciendo una "portabilidad de esas". Soy Movistar.

Ayuda please que la última vez que sabia de esto era de Mobiline y los móviles iban en un maletin.

Equipo
    Autobús Escoba
    ¿nadie sabe nada de moviles o está puesto en este tema?

A) para mi, quiero que tenga buena cámara (importante) y prestaciones pues de pedir, que sean las más posibles. Vamos un pepinaco que me tiene que durar mil años para mi.

De gama alta: Samsung Wave S8500. La cámara es de 5 Mpx. También está el Samsung Galaxy con sistema operativo Android que hace que vaya a las mil maravillas. El problema del Galaxy es que la cámara no lleva flash. De la misma gama está en Nokia X6 que es un excelente equipo y la cámara de 5 Mpx con autofocus y óptica Carl Zeiss.

B) un movil sencillo para usar por mi madre, con las funciones básicas de llamar, mensajes, fotos y demás. Nada de moviles tactiles o con mil aplicaciones. Algo básico pero bueno-decente.

Con esas características me quedo con el Nokia 3710 Fold. Es muy bonito y tiene un modelo en rosa.

Si te pasas a otro operador me parece que no tendrás problemas para que te salgan gratis. Si lo que quieres es seguir con Movistar, en el momento que inicies la portabilidad a otro operador, Movistar te va a llamar para que te quedes. Ese es el momento de pedir. Les dices los equipos que quieres y te los suelen dar. Suelen darte unos 100.000 puntos por línea. El único que no te entraría de los que te he nombrado es el Galaxy. Si te hablasen de que deben llevar algún servicio de internet asociado le dices que no los quieres. Además dile que en la otra compañía te hacen un descuento en el consumo del 50% durante seis meses. Te lo van a igualar.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje

De gama alta: Samsung Wave S8500. La cámara es de 5 Mpx. También está el Samsung Galaxy con sistema operativo Android que hace que vaya a las mil maravillas. El problema del Galaxy es que la cámara no lleva flash. De la misma gama está en Nokia X6 que es un excelente equipo y la cámara de 5 Mpx con autofocus y óptica Carl Zeiss.

Con esas características me quedo con el Nokia 3710 Fold. Es muy bonito y tiene un modelo en rosa.

Si te pasas a otro operador me parece que no tendrás problemas para que te salgan gratis. Si lo que quieres es seguir con Movistar, en el momento que inicies la portabilidad a otro operador, Movistar te va a llamar para que te quedes. Ese es el momento de pedir. Les dices los equipos que quieres y te los suelen dar. Suelen darte unos 100.000 puntos por línea. El único que no te entraría de los que te he nombrado es el Galaxy. Si te hablasen de que deben llevar algún servicio de internet asociado le dices que no los quieres. Además dile que en la otra compañía te hacen un descuento en el consumo del 50% durante seis meses. Te lo van a igualar.

Un saludo.
    gracias!!

para el otro movil dice que lo quiere "deslizante", serán mu complicaos estos que pongo aqui abajo? he buscado que tengan una camara decente, gps (aunque no sé pa que lo querra teniendo el "tonto") y que sean "slide".

-nokia n86
    -nokia 6710 navigator
    - nokia 6210 navigator
    - nokia 6600i
    -samsung f400

En cuanto a los otros tres que dijiste, me los apunto, uno de esos cae, en este orden: (si claramente me equivoco dilo!)

s8500
    galaxy
    x6

son tres S.O. diferentes, los dos primeros casi estrenan (bada y android) eso me tira un poco para atras aunque leo por ahí que no van mal. El otro ya tiene su tiempo y muchas aplicaciones para hacer el pijo con él. ¿alguno mejor que otro?

¿y qué tal el satio?

Úlima edición por david82 fecha: 24-07-2010 a las 00:26

para el otro movil dice que lo quiere "deslizante", serán mu complicaos estos que pongo aqui abajo? he buscado que tengan una camara decente, gps (aunque no sé pa que lo querra teniendo el "tonto") y que sean "slide".

-nokia n86: muy bueno, pero muy caro.
    -nokia 6710 navigator: es el que llevo actualmente. A mí no me gusta mucho el Symbian. De hecho están dando problemas y hay que mandarlos a actualizarles el software.
    - nokia 6210 navigator: Es como el anterior pero con una cámara peor aunque no mala (3,2 Mpx)
    - nokia 6600i: está bien. No lleva GPS sino Nokia Maps.
    -samsung f400: es antiguo pero bueno. Su cámara es bastante peor que la de los anteriores y GPS no lleva.

Si te quieres sacar uno de los otros, aquí deberías elegir el más barato. Casi que me decantaría por el 6210 navigator.

En cuanto a los otros tres que dijiste, me los apunto, uno de esos cae, en este orden: (si claramente me equivoco dilo!)

s8500: a mí también me gusta mucho.
    galaxy: el informático de la empresa lo ha probado y dice que es una pasada el sistema operativo. El problema es que no lleva flash la cámara.
    x6: muy buena alternativa al s8500 sobretodo por la cámara.

De estos posiblemente me quedara con el s8500. A mí me gusta que la cámara lleve flash.

son tres S.O. diferentes, los dos primeros casi estrenan (bada y android) eso me tira un poco para atras aunque leo por ahí que no van mal. El otro ya tiene su tiempo y muchas aplicaciones para hacer el pijo con él. ¿alguno mejor que otro?

Y a mí lo que me tira para atrás de los Nokia es el Symbian. Los tres son una buena opción. El Galaxy se te va de precio.

¿y qué tal el satio?

No te nombré los Sony Ericsson porque hay mucha gente a la que no les gusta. A mí me gustan mucho. Mi anterior teléfono era un W800i y el cambio a Nokia no lo llevo bien. Me equivoqué.

El Satio se ha comercializado poco, pero me consta que es una maravilla. Algo caro.

Hay ahora un Sony Ericsson que me encanta. Es el Xperia X10 Mini. Además de todo lo que ofrece la marca en multimedia es un equipo pequeño. Si hay algo que me tira para atrás de los táctiles es que necesitas las 2 manos para manejarlos. Este al ser pequeño con una mano lo manejas. Y no es caro. Creo que te podrías sacar 2. No es slide pero lleva GPS y el Android hace que sea un táctil de buen manejo.

Sony Ericsson Xperia X10 mini

Yo me quedaría con éste, pero posiblemente el s8500 sea mejor equipo. El motivo de quedarme yo con este el que el tamaño sí me importa.

Ahora estarás más liado. Lo mejor es que vayas a una tienda de telefonía y los toques.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

Equipo
    Autobús Escoba
    Tocándolos me quedo con el s8500 y con el vivaz y el x6 jejeje cada vez meto alguno más.
    El x10 mini me pareció demasiado pequeño 0_o

Hoy he hecho el amago a Yoigo desde Movistar, ahora me toca esperar...y "regatear".
    de primeras pediré dos Samsung galaxy S sin Tarifa de datos y la tarida del cero. No me lo darán pero es lo más caro que se puede pedir, tiempo de bajar ya tendremos.

un saludo y muchas muchas gracias Villam!!

Equipo
    Autobús Escoba
    primera llamada, me han ofrecido:

2 aino
    2 vivaz
    2 x6

tarifa del cero

24 meses de permanencia, aunque a los doce ya puedo volver ha hacer el amago.

Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje
    primera llamada, me han ofrecido:

2 aino
    2 vivaz
    2 x6

tarifa del cero

24 meses de permanencia, aunque a los doce ya puedo volver ha hacer el amago.

Buenas máquinas. El Aino y el Vivaz con 8.1 Mpx de cámara. El Aino es más caro. Te han hecho una oferta muy buena. Por lo que veo están dispuestos a llegar hasta los 290.000 puntos. Para que te hagas una idea te digo los puntos que vale cada uno y es lo que en realidad te regalan:

Aino: 145.900 cada uno
    Vivaz: 137.400 cada uno
    X6: 125.300 cada uno

Lo otros de los que estuvimos hablando:

Samsung Wave s8500: 147.100
    Samsung Galaxy: 202.100
    Nokia 6710 Navigator: 98.600
    Nokia 6210 Navigator: 77.100
    Nokia 6600i: 73.300
    Nokia N86: 149.600
    Samsung F400: 60.700

Sabiendo lo que están dispuestos a regalarte (290.000) puedes hacerte una combinación entre los modelos que te gusten.

Lo del compromiso es lo que suelen hacer, 24 meses.

¿Te han dado el 50% de descuento durante 6 meses?

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

Equipo
    Autobús Escoba
    No todavía no, pero me han ofertado dos Samsung wave s8500 a 0€ y la tarifa cero, leo en los foros que si te dan la tarifa esa, no te dan el descuento en la factura. Pero que por pedir no sea.
    ¿qué combinación me aconsejas?
    con el wave han subido a 147.100 puntos por línea...
    En una hora me vuelven a llamar.

gracias villam, me estas ayudando un monton.

Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje
    No todavía no, pero me han ofertado dos Samsung wave s8500 a 0€ y la tarifa cero, leo en los foros que si te dan la tarifa esa, no te dan el descuento en la factura. Pero que por pedir no sea.
    ¿qué combinación me aconsejas?
    con el wave han subido a 147.100 puntos por línea...
    En una hora me vuelven a llamar.

gracias villam, me estas ayudando un monton.

No se si a tu madre le gustará el Wave (por lo de que es táctil), pero si le gusta, creo que es la mejor opción.

Si el que quieres es el Galaxy y lo combinas con un 6210 Navigator posiblemente te los den.

Ahora ya depende de tus gustos.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

Equipo
    Autobús Escoba
    Al final me quedo con el Samsung para mi y mi madre quiere un aíno asi que sin problemas ya que baja los puntos que nos habían ofrecido. Estoy a la espera del bono que llegará entre hoy y el lunes.

A parte de los terminales he cogido la tarifa del cero: 1h gratis al día a otros movistar(establec. llamada 15cnts) y el resto de llamadas a otras compañías o lo que pase de esa hora a 12ctns. Conservo mi favorito y mis cinco.

El galaxy me tiraba para atrás el flash de la camara, y que ya me puse a leer cosas sobre el samsung y me he encaprichao jejeje.

Gracias Villam!!

¡Ssssssstupendo!
    Carreras año 2016:

10

Solo deciros una cosa iPhone4,y no querreis otro movil jamas.aqui un video de muestra en hd
    http://www.youtube.com/watch?v=KhGGDuRoUYo

Equipo
    Autobús Escoba
    pues teniendo los dos en la mano, me quedo con el mio jejeje. De todas formas la gente que es forofa de apple, suele ser muy muy fiel y por algo sera.
    Por cierto el video ese ¿es de un tarde cualquiera en la ventas? ¿que tiene eso que ver con el ifon o los telefonos?

Pues tiene que ver ,es grabado con un iPhone4,para que veas su calidad de grabacion en HD

Equipo
    Autobús Escoba
    no lo se, pero tengo entendido que el youtuve "reajusta" las caracteristicas de los videos y los de alta calidad los rebaja no pudiendose ver bien la calidad.
    De todas formas lo comparo con videos hd del wave y no los veo tan alejados...pero vamos no soy un experto y para un usuario normal casi cualquier terminal le hace las veces.

iPhone 3G ( el mío ) es acojonante. El iPhone 4 ( 2 años mas moderno ) ni te cuento. El 3 de octubre cumplo compromiso y portavilidad al canto. Mas claro el agua. No hay nada que se le acerque ni por asomo.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Como bien dice yudox,en cuanto tienes un iPhone no volveras a otro terminal,ademas la interfaz tactil que tiene ese movil ,no es comparable con ninguno del mercado.amen de sus infinidad de posibilidades que tienes cn el iPhone,apple es cerrado de por si,es su politica,PERO hay opciones para poder disfrutar del iPhone al maxino ,metiendole de todo,ya lo ultimo es el flash,para poder ver los videos,luego de serie el iPhone 4 viene con giroscopio,acelerometro,y la retina display que le da mil vueltas a la superamoled de los sansung,
    consejo,pillate un iPhone4 que con eso no te hara falta comprar nada mas.
    PD:Yo no se como lo veras tu,pero se ve en HD(http://www.youtube.com/watch?v=KhGGDuRoUYo)

Pues a mi se me ocurren dos para combatir (y ganar) al iPhone 4...

Samsung Galaxy S GT-I9000
    HTC Desire

Eso si, hay que mirarlos y compararlos sin ojos de superfanmundoappel, mirando lo que ofrece cada teléfono. La mercadotecnia está muy bien, pero no siempre (no siempre) hay que dejarse llevar por ella.

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Pues a mi se me ocurren dos para combatir (y ganar) al iPhone 4...

Samsung Galaxy S GT-I9000
    HTC Desire

Eso si, hay que mirarlos y compararlos sin ojos de superfanmundoappel, mirando lo que ofrece cada teléfono. La mercadotecnia está muy bien, pero no siempre (no siempre) hay que dejarse llevar por ella.
    amen

Página 1 de 3 1 ... ÚltimaÚltima