Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 23

Super video con el iPhone4 en HD "Para Flipar"

Super video con el iPhone4 en HD "Para Flipar"

Hola amigos ,aqui os dejo un video en HD grabado con el iPhone4 pa fliparla...
    http://www.youtube.com/watch?v=KhGGDuRoUYo

O_ó joder...

Pues no sé que tenía de especial ese video que era más aburrido que una tele apagada

Este sí que mola y para ir calentando motores, jeje

ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Este es mejor

ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Este es mejor

[YOUTUBE]...[/YOUTUBE]

: meparto :
    El admin borró mi anterior mensaje, criticando el tuyo, pero te lo repito con otras palabras..... Tú dirás lo que quieras pero yo ripeé el tema del video que puse y lo tengo en mi reproductor MP3 y cuando salgo a correr lo escucho con agrado.

La música del video que tú has puesto ni me motiva ni me hace gracia, más bien me incomoda.

---

No hace mucho abrí un hilo criticando la actitud abusiva, prepotente e improcedente de un admin de una web que había colocado unas fotos, sin permiso, de unos participantes anónimos en una carrera que estaban colocados en la salida como para estorbar a los más rápidos.

Pues bien, prefiero mil veces mil ponerme detrás del todo en la salida y escuchar buena música, a que se respeten los corrales por tiempos y escuchar música badulaque.

Es mi opinión. A las carreras voy a disfrutar y no para que me torturen con músicas comunistas.

Cita Originalmente escrito por Northern Ver Mensaje
    El admin borró mi anterior mensaje, criticando el tuyo, pero te lo repito con otras palabras..... Tú dirás lo que quieras pero yo ripeé el tema del video que puse y lo tengo en mi reproductor MP3 y cuando salgo a correr lo escucho con agrado.

La música del video que tú has puesto ni me motiva ni me hace gracia, más bien me incomoda.

---

No hace mucho abrí un hilo criticando la actitud abusiva, prepotente e improcedente de un admin de una web que había colocado unas fotos, sin permiso, de unos participantes anónimos en una carrera que estaban colocados en la salida como para estorbar a los más rápidos.

Pues bien, prefiero mil veces mil ponerme detrás del todo en la salida y escuchar buena música, a que se respeten los corrales por tiempos y escuchar música badulaque.

Es mi opinión. A las carreras voy a disfrutar y no para que me torturen con músicas comunistas.
    Hola:

Te he leído bastante en este foro y también en correrengalicia. Creo que, en general, defiendes muy bien tus argumentos.

Puedo estar de acuerdo contigo, o no estarlo, pero siempre y cuando la explicación sea razonada no veo lugar para criticarte. En un foro, cada uno dice lo que piensa y eso es lo que intentamos todos.

También creo, que muchas veces, "se te va la mano", me parece que la libertad de expresión tiene un límite y que una cosa es expresar una opinión contraria a algo o alguien y otra rozar la mala educación.

Con todos mis respetos y sin ánimo de polemizar, mi consejo es que evites los "malos rollos", en este foro hay muy buen ambiente, aprovéchate de eso y disfruta .

Es un consejo, luego tú, haz lo que veas.

Un saludo.

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Hola,

Haré un alto en el camino para contestarte:
    -Si te incomoda mi vídeo, pues no lo ves
    -Si no te hace gracia, pues no te ríes
    -Si te molesta que lo cuelgue en tu hilo, lo reportas a Salva y que él decida, que para eso los servidores los pone él. Foroatletismo no es una democracia, es un régimen absoluto con un jefe, el administrador, su palabra es ley, al menos así siempre lo he entendido.
    -Para todo lo demás, mastercard.

Saludos.

---

Yo no sé como pueden vivir en el resto de foros que en los que no participes, qué suerte que nosotros si contamos con tus perlas... afortunados que somos
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Hola,

...
    -Si te molesta que lo cuelgue en tu hilo, ...

El hilo no es mío, es un hilo que estaba abierto y estaba en Fuera de tema y trata de videos y como se aproxima el maratón de Nueva York (7/11) y en esta media de NY participaba Gebr (abandonó por la mala música que ponían en la 5ª Avd) y parece que puede ser rápido pues lo puse porque mola.

Quien abrió el hilo puso de título Super video con el iPhone4 en HD "Para Flipar" y me joroba que me tomen el pelo.

Los títulos de los hilos, como mínimo, tienen que ser descriptivos y tanto el original, como el tuyo son una auténtica tomadura de pelo, o no ?

---

Se me olvidaba, parece que tienes muchos defensores y que el video que subiste fue todo un éxito, jeje
    Úlima edición por Northern fecha: 20-10-2010 a las 19:08

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Hola:

...

También creo, que muchas veces, "se te va la mano", me parece que la libertad de expresión tiene un límite y que una cosa es expresar una opinión contraria a algo o alguien y otra rozar la mala educación.
    ...
    No creo que se me vaya la mano sino que cuando opino y respondo a un forero algunos parecéis daros por aludidos.

Yo estaba tranquilamente de charla con Fistro, sois vosotros los que sacáis los temas de contexto.

En fin, a lo que iba. Que sepas que el ganador del medio maratón de NY es Peter Kamais y es el keniano que tiene el record en la prueba de los 10K de tu ciudad:

XXVIII Carreira Popular do San Martiño

También participó en el 2005 pero fue 1" más lento.

Ya lo sabías ?

Hola,

Ya que Osiris no fue del agrado del personal, espero que tenga más éxito Emilio "El moro"

Saludos.

Hola,

Ya que Osiris no fue del agrado del personal, espero que tenga más éxito Emilio "El moro"

Saludos.
    de lo mejor que he eschuchado últimamente

Increíble, encima recibe ánimos. Fistro mira este

Increíble, encima recibe ánimos. Fistro mira este

Fistro, ¿como te has dejado grabar haciendo series antes de la marthón?

igualito pero con un buff en el cuello

No creo que se me vaya la mano sino que cuando opino y respondo a un forero algunos parecéis daros por aludidos.

Yo estaba tranquilamente de charla con Fistro, sois vosotros los que sacáis los temas de contexto.

En fin, a lo que iba. Que sepas que el ganador del medio maratón de NY es Peter Kamais y es el keniano que tiene el record en la prueba de los 10K de tu ciudad:

XXVIII Carreira Popular do San Martiño

También participó en el 2005 pero fue 1" más lento.

Ya lo sabías ?
    No era mi intención sacar las cosas de contexto. Lo que he escrito antes ya hace tiempo que quería decírtelo y esta vez lo hice, como otras veces no lo había hecho. No es sólo relativo a ese hilo si no a muchos otros que he tenido oportunidad de leer.

Por cierto, gracias por el apunte.
    ------

Edito porque me he dado cuenta de un detalle, yo participé ese año y no recordaba nada del asunto. Si no recuerdo mal, en el 2004 el recorrido era distinto al que hay ahora, es más, tengo la sensación de que ahora es un pelín más largo a pesar de la homologación. ¿tendrá que ver eso con que el record siga sin batirse?
    Úlima edición por rubenas fecha: 20-10-2010 a las 23:15

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

No era mi intención sacar las cosas de contexto. Lo que he escrito antes ya hace tiempo que quería decírtelo y esta vez lo hice, como otras veces no lo había hecho. No es sólo relativo a ese hilo si no a muchos otros que he tenido oportunidad de leer.
    Bueno, a mí no me importa que a veces se saquen las cosas de contexto ni que los foreros despotriquen contra mí, siempre y cuando haya un orden y un respeto.

Nunca he dado un golpe en la mesa leyendo un comentario y no me altero por muchas burradas que lea, pero creo que en algún foro en el que estuve había gente que no tenía control de sí mismo y se tiraban de los pelos por cosas que leían y alguno desquiciado hasta rompió el monitor..... o casi y a punto estuvo de divorciarse y todo, jeje

Exagero un poco pero todos sabemos que en los foros también los hay indocumentados y descontrolados.

Edito porque me he dado cuenta de un detalle, yo participé ese año y no recordaba nada del asunto. Si no recuerdo mal, en el 2004 el recorrido era distinto al que hay ahora, es más, tengo la sensación de que ahora es un pelín más largo a pesar de la homologación. ¿tendrá que ver eso con que el record siga sin batirse?
    Pues no lo sé

A ver que tal sale la de este año y a quien traen. El inconveniente es que si participas no ves la carrera y si la graban se la guardan y no la liberan.

No me refiero sólo a la San Martiño sino a todas las carreras populares en general. Por qué será ? Mira que hay TV Locales o super cámaras con estabilizador de imagen económicas y fáciles de usar que en una vespino pueden ir siguiendo la carrera y nada.

Por ejemplo, la media de Granollers ? Por qué no la graban entera y la liberan cuando participan atletas de éltite como Wanjiru u otros ?

Por simple curiosidad, ¿de cuántos foros te han echado?

edito (¿en cuántos no has tenido problemas?)
    Úlima edición por Fistro fecha: 21-10-2010 a las 00:40

Vamos a ver y todo esto es por la maratón de NY

Por simple curiosidad, ¿de cuántos foros te han echado?

edito (¿en cuántos no has tenido problemas?)

Que yo sepa rubenas no ha tenido problemas en ningún foro y no lo han echado de ninguno.

Esas músicas que oyes te están alterando la percepción de la realidad, no sé, no sé...

Que yo sepa rubenas no ha tenido problemas en ningún foro y no lo han echado de ninguno.

Esas músicas que oyes te están alterando la percepción de la realidad, no sé, no sé...
    Si eludes contestar, es que lo dices todo.

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima