Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Polemica

Equipo
    Atlas

Polemica

Como no sabia donde meterlo lo he metido aquí

http://www.eleconomista.es/blogs/run...y-josef-ajram/

Desperdiciar la vida | GuantŠnamo | Blogs | elmundo.es

http://www.josefajram.es/wp/?p=11188

Como siempre vuestros comentarios son bienvenidos

Dioses... Sostres...

Yo siempre he querido creer que Sostres es un trollazo (en el sentido m√°s cari√Īoso del origen social de la palabra) aunque, mucha gente, cree que de verdad se cree las cosas que suelta, lo que lo mutar√≠a de provocador a persona de cortas miras.

No debería existir ninguna polémica cuando sale de Sostres.

A mi me da envidia el trabajo de ese hombre, trollear a tumba abierta y cobrar por ello.

Es sin duda una persona de cortas miras, un ridículo, un miserable, un mierda. Lo son él y quien le paga por vomitar esto.

Una cosa es ser un provocador, soltar lo primero que te viene a la cabeza sabiendo que es falso o carente de l√≥gica con el √°nimo de provocar una reacci√≥n con, o a costa de personas que est√°n en disposici√≥n de defenderse, a ser posible cara a cara, y otra bien distinta es mearse en la tumba de una persona. No se mea este sujeto en la tumba de un dictador, un violador, un terrorista o un torturador, no, lo hace sobre la tumba de una mujer perfectamente inocente de cualquier delito, porque ¬Ņcu√°l es su falta? yo no alcanzo a verla.

Este gordo se detesta cuando mira al espejo y lo paga con quienes tienen un cuerpo que no invita a la risa, cuando escribe "capados e impotentes, seres sumidos en una profunda infelicidad" nos da una pista clara de sus motivaciones, dime de qué presumes...

Resulta vomitivo... Pero creo sinceramente que lo peor que se puede hacer es darle bombo a semejante personaje o a cualquiera de sus repulsivos artículos. Es lo que busca.

Un saludo

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Resulta vomitivo... Pero creo sinceramente que lo peor que se puede hacer es darle bombo a semejante personaje o a cualquiera de sus repulsivos artículos. Es lo que busca.

Un saludo
    No creo que exista tal polémica.no puede discutir una persona que habla con alguien que sólo ladra.
    Me disculpen los perros.

De tal Pedro j tal astilla

Ah, pero ¬Ņa√ļn hay quien paga a Sostres por sus tru√Īos?
    Yo no es que tenga nada contra los pijos (mentira ) pero este tipo es el ejemplo perfecto de lo que pasa cuando la sociedad mima a las clases "bien" y les permite creerse que de verdad tienen derecho a todo lo que poseen. Que siga hartándose a langostas y caviar en el Via Veneto a costa de los imbéciles que le pagan los vicios. Paleto de Pedralbes.

En este p√°rrafo nos demuestra que lo m√°ximo que ha corrido en su vida es la distancia del sof√° al retrete con el √ļnico fin de cagar la mierda que ha ido comiendo durante el d√≠a.
    Me encanta
    SOY AGENTE DE VIAJES Y BUSCO TRABAJO

Soy una patata de sof√° :P

Mi perfil en Endomondo:
    http://www.endomondo.com/profile/2641037

Objetivos pasados:
    04/03 5'5k de Santander --> 37'06"
    15/04 Cursa del Corte Inglés (11k) --> 1:24'50"
    28/04 Nocturna de l'Hospitalet (10k) ---> 1:08'15"
    09/12 Cursa Sant Andreu (5k) ---> 32'32"
    31/12 Cursa dels Nassos (10k) ---> 1:08'11"

En período de reposo indefinido

Mejor no hacerle caso a este tipo de personas como el personaje de Sostres.