SportTracker? Endomondo? Runtastic?
-
-
me gusta mas el de google el tracker... sensillo y pocos recursos
-
Suena bien lo d los pocos recursos pero al menos en la apple store no hay nada de google con el nombre de tracker, danos mas info.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
My tracks es el nombre... supongo q sera android only
https://play.google.com/store/apps/d....maps.mytracks
-
Android only si, seguimos con runtastic pro, fallos y virtudes como todas.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Despues de probar unas cuantas Strava es la mejor sin duda, la usan tanto atletas populares como ultrafondistas como Joseph Ajram o Valenti Sanjuan, además puedes ver sus entrenenos diarios así como las rutas por las que corren. Yo personalmente la convino con nike+ ya que una te ofrece cosas de la que carece la otra. Saludos!
-
Bueno, refloto un poco el tema para comentar que yo uso Runtastis desde hace ya algo más de dos años. En un principio solo corría y usaba nike + (sus opciones de motivación con el NIKEFUEL y logros son sencillamente geniales), pero más tarde cuando me tiré por la bicicleta más que por correr, sin duda me pase a Runtastic (Y me pillé la versión PRO en una oferta por 2€). La verdad es que estoy bastante contento, me mide las pulsaciones y mide muy bien el GPS. Incluso le puedes meter tu mismo los intervalos y luego mediante voz te avisa de cuando tienes que aumentar o no de velocidad, etc.
Actualmente uso Runtastic para Bici y correr, y la verdad es que la recomiendo bastante. Si la probáis podéis mandar un mail a su servicio técnico pidiendo un mes de prueba de GOLD y muy amables te lo regalarán, así que encantado con ellos.
Un saludo!
-
Yo uso también Runtastic Pro y la verdad es que me gusta bastante. Al principio probé la cuenta GOLD gratuita, aunque no le llegué a sacar el "jugo" porque estaba empezando. Me gusta la aplicación de música integrada, y cuando llevas un tiempo sin usarla te mandan mensajes para que te motives. De momento no cambio.
-
Yo solo he probado runnrastic así que no puedo hacer una comparativa con las demás pero si puedo decir que me va de maravillas