Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Manchester united en la pista correcta

Manchester united en la pista correcta

Manchester United dio una respuesta perfecta a las críticas de José Mourinho cuando volvieron a la pista con una victoria por 2-0 sobre Bournemouth el miércoles.

Los goles de Chris Smalling y Romelu Lukaku sellaron los puntos ante Dean Court luego de que Mourinho hiciera siete cambios luego de la sorpresiva derrota del United ante West Bromwich Albion, quien peleaba el domingo.

Lukaku completó el ataque al anotar al portero de Bournemouth Asmir Begovic para su 27º gol de la temporada.

Esto le permitió al United ganar su sexta victoria en sus últimos siete juegos de liga, pero todos los ojos permanecieron en Pogba.

Fue reemplazado poco después y primero se dirigió directamente al túnel, pero fue dirigido al banco, donde se sentó en la última fila como un niño travieso en la escuela.
    Miniatura de Adjuntos Manchester united en la pista correcta-2_domicile_exterieur_2018_2019_achat_maillot_de_foot_pas_cher-jpg  
    Mi fútbol favorito es este deporte,
    Fútbol de apoyo
    Tengo la camiseta de fútbol que quieres.
    No tienes, pero yo sí.
    ¿Quieres verlo?

No vi el partido completo, solo el resumen, pero la verdad que estuvo muy interesante.
    Espero que sigan jugando asi el resto de la competicion
    Los mejores consejos de belleza y sobre como cuidar ti pelo con ISA Professional.