con todo no veía mucho...! manu!!! borra tu mensaje!! antes que llegue mali por dios!
con todo no veía mucho...! manu!!! borra tu mensaje!! antes que llegue mali por dios!
No se fracasa hasta que no se deja de intentar
Que marrón, la baba ahí colgando...
Con tu permiso lo cito, no vaya a ser que el pobre Mali no entre en la página anterior y se lo pierda
p.d: que fuerte lo tuyo, colgando fotos de tus amigas enseñándolo todo![]()
![]()
Me cawenla!! voy escribir asi de grande a ver si se pasa la página otra vez!! cuantos post admite???solo espero que no estea suscrito a este tema
que luego el pobre no duerme!
O lo avisáis por privado vosotros o le mando el link yo..![]()
Q me perdido?
pd:seguro q alguna foto,de la beni taja perdida,tú no eras atleta de dia?,y de noche marchaaaaaaa!!!!!!
La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana
"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
-----
Popular Runner
-----
Mi Blog - De Vago a Runner
Mis cosas en la Isla Tuerta
Vaya 2,q acompañan a ese trio,yo con esa edad,estaria en medio de las 3,jajaja,la de guantazos me llevao yo.
pderdona beni,la de blanco,no se paso con el maquillaje?,aunque es guapita,pero la de las bragas gana bastante en.
La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana
jajjaaj! no te leyera cariño mío! gracias! pero no no no, la morenaza que está a mi lado cágate con ellatiene unos melones que ya quisiera yo jajajaja!! y no están todas jejeje, yo sé cuales elegir o que te cres...que voy poner una foto en la que salgan todas buenorras y luego yo? ja! y una leche! jajajja!
ay ay ay! guantazos si...como no sea de boxeando!! anda anda! calla!
yo lo espabilaba peeero, lo dicho, está pillado jajajajaja!!! es coña por dios eh!!!
es que ten en cuenta, que más que eso, es que ya son años, es ya pasotismo, el es timidillo en general, bah, da igual. yo a él lo conocí ayery a ella, se vinieron con la que sacaba la foto
![]()
"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
-----
Popular Runner
-----
Mi Blog - De Vago a Runner
Mis cosas en la Isla Tuerta