Voy el primero, como tiene que ser...
4585
"Lo importante no es el cuerpo. Es la mente"(Haile Gebreselassie) BLOG
Jodó isidronew que porte... coño... le dais ganas a uno de no salir a la calle!! Menos mal que como yo siempre iria a unos dos km de distancia de ti se me vería más fino...![]()
"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
-----
Popular Runner
-----
Mi Blog - De Vago a Runner
Mis cosas en la Isla Tuerta
"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
-----
Popular Runner
-----
A la derecha y de negro entero con muslera (1002).
Úlima edición por Alvaro fecha: 14-09-2009 a las 18:19
1002
Maratón: 3h12'
Media Maratón: 1h27'
10KM: 40'44"
sufriendo por lluvia y cuestecitas en la carrera de Fuentes de Rubielos...
![]()
a que ahora entendeis el p. q de mi insistencia en fortalecer piernas y entrenar cuestas??
y tb. os podeis imaginar pq. disfruto tanto del running...muchos dias entreno por sitios muy parecidos y como me encanta la naturaleza... me evado por completo y cargo pilas a tope....
otro dia colgaré una muy chula q. estoy con Cris "la mákina"
Cuerpo!!!!!!!!!Originalmente escrito por lele
-----
Popular Runner
-----
Bueno, hoy me he acordado, y voy a colgar un par de fotos mías. Son de mi primera carrera, 25/11/07
Podréis apreciar unos magníficos nike de tennis como calzado, y que el dorsal me lo puse detrás porque me molestaba delante...rarezas clásicas
Le doy emoción, y el próximo día pongo de las de mi última carrera, en enero de este año jajaja
Bueno, ahora vamos a evolucionar aceleradamente desde enero de 2008, a enero de 2009:
Enero 2008, Papus Verdei
Marzo 2008, Papus Mature
Junio 2008, Papus Recolectata
Octubre 2008, Papus Pelatta
Noviembre 2008, Papus Dietmille
Enero 2009, Prefritapapa
Bueno, hasta aquí mi árbol genealógico autobiográfico atlético, lo que en boca de lele sería un AGAA
Nótese que en la última ocasión, además de una mala cara de perro, ya llevo el pulgar hacia arriba, estoy ahí, casi casi![]()
![]()
J*der, cómo creceis.
¿Ves como tenía razón? De adolescente empajillao a PPF. Vamos no te falta de ná: la cinta, los pulgares, el reloj, la pulsera, la camiseta de tirantes "tó apretá"...
Tu maestro puede estar orgulloso.