Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 26 de 26

Cuando te casas y tienes hijos se acabo...

Cita Originalmente escrito por Joselecastellon Ver Mensaje
    A ver dependen muchos factores ,tengo 2 de 5 y 3 empeze a correr en serio cuando nacio la primera ,y nunca lo he dejado salgo 2 dias entre semana y las mañanas de los domingos no todas,toca discutir y mucho,sobre todo si la pareja no tiene aficiones ,no lo entiende ,si no os podeis turnar en ellas,no es mi caso,o te toca madrugar mucho y estar en casa antes de que desayune discutir ,discutir y discutir,a final te cansas y poco a poco vas saliendo menos,o mantenerte firme mas o menos a base de discutir y discutir,importante para no perder la motivacion es apuntarse a 2 carreras al mes minimo 1

Yo el conflicto lo tengo en la manera de pasar el tiempo libre.
    Para ella pasar un rato juntos puede ser estar viendo una peli/sería o cosas así.

A mí eso me aburre mogollón, prefiero salir a trotar, nadar, padel, bici o prácticamente lo que sea, ya le tengo dicho que por mi vendíamos la tele .

El problema es que ella no quiere hacer nada de eso, y al final lo hago solo y se cabrea porque no pasamos tiempo juntos.....
    Es difícil cuando ellas no comparten esta afición :S

Si no se comparten gustos, lo suyo es que un día ceda un día y otro día ceda otro. Un día pasamos tiempo juntos haciendo lo que te gusta a ti y otro día pasamos tiempo juntos haciendo lo que me gusta a mi.

Si no puede ser así, es preferible que cada uno dedique su tiempo libre a sus aficiones a que uno de los dos las sacrifique para estar con el otro. Eso genera una presión que acaba reventando en algún momento por algún sitio. Y cuando eso pasa si que hay un problema gordo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Úlima edición por Sir Cota fecha: 18-05-2022 a las 10:27
    -----------------------------------------------------------------------------

Diario de un gordo motivao

Para lo negro: Mizuno Wave Rider 27 y Adidas Solarglide 6

Para echarme al monte: Saucony Peregrine 12

MMPs:
    - 1K: 4:06 - Test 5K 26/8/21
    - 1M: 6:42 (4:10/Km) - Test 5K 26/8/21
    - 2M: 13:45 (4:16/Km) - Test 5K 26/8/21
    - 5K: 21:47 (4:21/Km) - Test 5K 26/8/21
    - 10K: 45:40 (4:34/Km) - Calidad 27/7/23
    - 15K: 1:19:48 (5:19/Km) - TL 31/1/23
    - 10M: 1:25:53 (5:20/Km) - TL 31/1/23
    - MM: 1:56:39 (5:32/Km) - Trail running pistero 24/10/20

Mencionar también que lo de levantarse para salir a correr a las 6:00 para evitar la camina, pues que como tampoco es una afinidad ( no en todos los casos, claro).
    Al igual que no hay afinidad en tener que tragarse el Sálvame y similares, habiendo buenas series para ver.
    En mi caso, estas dos cosas no tienen discusión ni concesión.
    ?????

Cita Originalmente escrito por primiromero Ver Mensaje
    Mencionar también que lo de levantarse para salir a correr a las 6:00 para evitar la camina, pues que como tampoco es una afinidad ( no en todos los casos, claro).
    Al igual que no hay afinidad en tener que tragarse el Sálvame y similares, habiendo buenas series para ver.
    En mi caso, estas dos cosas no tienen discusión ni concesión.
    ?????
    Hay que poner límites jeje.
    A mi me joroba bastante no compartir más aficiones, cuando estoy por ahí en carreras, trotando o lo que sea, y veo a parejas juntas haciendo me dan bastante envidia (de la sana :P).

En mi caso, no tengo hijos, pero sí estoy casado.

En muchas ocasiones es mi mujer quien más me motiva y mete en ganas de hacer carreras, ella no corre por culpa de las rodillas no por falta de ganas. Y así me encuentro en muchas líneas de salida con ella más emocionada que yo y la llegada a meta con ella animando, pues para mi no hay mejor sensación.

En las carreras se suele ver muchas familias con niños pequeños, imagino que los adolescentes pasan de ir a ver a sus viejos hacer cosas, jejee.

Coincido en lo que habéis comentado, es necesario organización, pero entiendo que para todo es como si estas trabajando, opositando, etc.
    MMP
    10km Ribadesella 18/09/2021 48:51
    MM XXV Media Martón de Zaragoza 19/03/2023 01:51:54

jeje los adolescentes... estan durmiendo de la fiesta del finde... eso si previo padre despierto toda la noche... esperando y luego metete la carrerita con dormir un par de horas en una silla
    ya ya me podria ir a dormir y pasar de todo... ya llegaran.. bueno en mi caso tengo que ir a buscarlos si o si, pues vivo alejado del mundo....
    pues yo no puedo dormir pensando lo que hay fuera... madremia
    con 20 te tocas los huevos, con 50 te los tocan, hablamos de rendimiento...
    25años corriendo y no he llegado muy lejos

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2