Atletismo
Página 12 de 21 PrimeraPrimera ... 12 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 221 al 240 de 413

Un poco de fútbol.

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Estoy viendo los resúmenes de las noticias de Cuatro y nada, que no hay manera, que los italianos siguen encerrados y que el Barça sigue sin marcar...
    Pues ya verás como al final remontan...

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Pues ya verás como al final remontan...
    Nada, chico, que no hay manera... He visto el resumen de Telecinco, el de Antena 3 y hasta el de La Primera que es más largo y ahí siguen, 1-0. No sé yo si remontarán, ¿eh?
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Nada, chico, que no hay manera... He visto el resumen de Telecinco, el de Antena 3 y hasta el de La Primera que es más largo y ahí siguen, 1-0. No sé yo si remontarán, ¿eh?
    Pues como no remonten capaces son de encender los aspersores...

Pues como no remonten capaces son de encender los aspersores...

Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Me quedó picando lo bajo que está Slatan...qué le pasa?...se olvido de jugar?...
    Tiempos:
    10 klm: 42'19'' (25/09/11)
    Medio Maraton: 1h38'50'' (15/04/12)

Preparando
    Medio Maratón Bs As 9/9/12
    Maraton Internacional Bs As 7/10/12

hola, primero decir que estoy triste por la eliminacion, pero por atro lado llegar a una semifinal de la champions no es nada facil, emos llegado y nos han eliminado, pues a levantarnos y a por la liga, venga cules animos y visca el barça

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje

Lo siento por todos los seguidores del Barcelona pero que alegría más grande!!!
    Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    ¡¡¡Po- de- mos!!!

Ah, que no....

al menos en semifinales, en 5 años 2 veces en semis 2 ganadas y el otro equipo de españa que? visca el barça

Cita Originalmente escrito por Salva Ver Mensaje
    Casi casi... yo quería que pasase el Barça pero... a ver cuánto tarda ahora Guardiola en culpar a los árbitros.
    pues no se a quejado , y no se quien saco lo del villarato

Cita Originalmente escrito por Oso Ver Mensaje
    Lo de Busquets no me gustó nada, demasiado teatro y del más feo!
    cuando gracias a busquets ganemos el mundial porque hace lo mismo en la final y expulsen a uno de brasil nadie dira nada verdad seguro que lo aplaudireis, y nadie habla de que motta despues lo cogio por el cuello, o que mourinho le dijo no se que a guardiola, o que los jugadores del inter estubieran cada 5 minutos en el suelo simulando lesiones, o que julio cesar tardaba 3 minutos en sacar de porteria

Cita Originalmente escrito por Oso Ver Mensaje
    El Barça me dá asco, saludos
    los violines me dan asco, saludos

Cita Originalmente escrito por EvaCai Ver Mensaje
    el Madrid podrá perder contra el más malo pero aún no ha hecho ni lo de los aspersores ni coger por el cuello al entrenador contrario (en el caso de Valdés)
    teneis razon lo que habeis echo en el bernabeu es aplaudir a un gran equipo y eso os honra , valdes seleccion , ay me parace que guardiola no salio al campo como un loco corriendo y a mirar con chuleria a la gente, si hubiera sido asi haber que habrian echo los jugadores del madrid.

Cita Originalmente escrito por LENTITO Ver Mensaje
    A ver si se enteran los madridistas de una vez, anoche no jugaba el Madrid, no gano el Madrid y no va a la final el Madrid, meteoslo ya de una vez en la cabeza.

Mal partido del Barcelona, no aparecieron los que tenian que aparecer, solo se salvo Pique, me parece un jugador de lo mejor que tenemos en España, veremos a ver como se nos da el mundial.

Un equipo con desechos del Barcelona y del Madrid a la final, que mal estamos.

Mal gesto lo de los aspersores y lo de Valdes, se debe saber perder igual o más que ganar.

Y otra cosa, como el amigo Etoo gane la Champions se escuchara de nuevo eso de Madrid cabrón saluda al campeon, tiempo al tiempo
    todo el mundo se queja de lo de valdes pero todo lo que hizo el inter nadie dice nada, si hubiera echo guardiola lo que hizo mourinho con el 2-6 haber si con esa rabia nadie hubiera saltado

Cita Originalmente escrito por Goico Ver Mensaje
    Me quedó picando lo bajo que está Slatan...qué le pasa?...se olvido de jugar?...
    no vale para el barça, tios asi nunca han salido bien aqui, salinas, kodro y kluivert, valla papelon tiene guadiola con este tio

por cierto cuando os elimino el alcorcon o el olimpic o cuando os destrocemos en el bernabeu no hubo tanto movimiento por aqui
    Úlima edición por javi46 fecha: 30-04-2010 a las 10:10

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje

no vale para el barça, tios asi nunca han salido bien aqui, salinas, kodro y kluivert, valla papelon tiene guadiola con este tio
    :
    Es que mucho guardiola no me importa, lo que si me molesta es lo bajo de Slatan por lo menos un jugador de mis preferencias, junto con Henry (aunque este está mucho muy lejos del Henry del Arsenal) y hace tiempo que no lo veo jugar como saben hacerlo...
    Tiempos:

Preparando

"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo". Extraído del Diario de Fenixx.
    "Que fácil resulta aceptar tus limitaciones cuando sabes que has hecho todo lo que tenias en tus manos". Extraído del Diario de Lele.

Perfil: www.foroatletismo.com/foro/75523-post1.html
    Rutina de entrenamientos: www.foroatletismo.com/foro/95809-post126.html

Cita Originalmente escrito por Uruguay Ver Mensaje
    jajaja excelente cachabacha !!!

No lo vi al partido pero cuando me entere no lo podia creer...pense que el Liverpool pasaba tranqui...
    Tiempos:

Preparando

hola futboleros, despues del buen partido del barça ayer creo que media liga ya esta en el saco, ayer era el unico partido que el barça podia perder puntos y lo saco a lo grande, ahora queda el del sevilla pero lo veo en baja forma a si que no creo que sea un problema, aun asi creo que el madrid se dejara algun punto contra el mallorca que en su campo es muy duro, asi que cules ya tenemos media liga en el saco, y ganado la liga es una temporada muy buena, ganando una liga y llegando a semifinales de champions, claro esta que lo del año pasado no se puede repetir cada año, ojala , un saludo futboleros

Mi Selección favorita a ganar por primera vez una Copa del Mundo: España

"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo". Extraído del Diario de Fenixx.
    "Que fácil resulta aceptar tus limitaciones cuando sabes que has hecho todo lo que tenias en tus manos". Extraído del Diario de Lele.

Mi Selección, a la cual le tengo una Fé enorme: Uruguay. Espero que nuestra participación sea buena, después sobre la marcha del Mundial veremos para que estamos!! Si da para soñar...

Escudo de la Asosiación Uruguaya de Fútbol (AUF). Dos estrellas por mundiales: 1930 - 1950. Dos estrellas más por las Medallas Olímpicas de Oro en Fútbol: 1924 - 1928, la FIFA le permitió coloca las cuatro estrellas dado que antes de 1930 no existían Mundiales de Fútbol y las Medallas de Oro en esa disiplina eran el mayor logro posible.

eaeaeaea dos triunfos consecutivos, primero en casa y ahora afuera y ante el Rojo de Avellaneda. Boca Juniors 3 - 2 Independiente.

Como siempre con la presencia del grande Martin Palermo y sus 222 goles como jugador de Boca.
    El campeonato lo lidera Estudiantes de La Plata (el último campeon de América y quien perdiera la final del Mundial de Clubes ante el Barca) el equipo más regular, y que mejor juega, de la Argentina en los ultimos 3 torneos.

Tiempos:

Preparando

buenas gente la liga esta muy interesanteeeeeeeee y espero que gane mi barçaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    saludos makinas y mañana mássssssssss
    visca barça
    EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.

buenas gente
    pues hoy que decir mi barça ha ganadoooooooo jejejeje la liga esta cada vez más cerquita jejeje
    la verdad q le ha costado bastante arrarcar, pero si miramos bien el barça arranca cuando ibra va al banquillo.sinceramente Ibra no se adapta ni a la de 3.
    Asi q nada esperemos un tropiezo del madrid mañana frente al mallorca
    saludos makinas
    EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.

"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

estos son mas palomos....
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

No seais chismosos,yo solo veo a esos dos,intentando quitarle una espinilla,si es q en este pais,somos muy marojeos.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Página 12 de 21 PrimeraPrimera ... 12 ... ÚltimaÚltima