Atletismo
Página 2 de 21 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 413

Un poco de fútbol.

ostras dibujos animados jajaja
    saludos
    EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.

hoy el sturgattr nos ha complicado al vida, pero por lo menos el 1-1 beneficia mucho aunueq es un resultado con mucha trampa
    saludos
    EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.

Cita Originalmente escrito por juampii Ver Mensaje
    hoy el sturgattr nos ha complicado al vida, pero por lo menos el 1-1 beneficia mucho aunueq es un resultado con mucha trampa
    saludos
    si, un mal partido pero buen resultado, haber si espabilan y recuperan la forma porque asi nos echan ya.

Hablar de futbol en un foro de atletismo ya es lo último que me faltaba por ver. No sólo no le estás dando publicidad y la razón a los que ladran que es el deporte rey sino que además estás echando piedras sobre tu propio tejado.

Copan todas las cadenas de TV, copan todos los medios de comunicación, salen hasta en el sumario de los telediarios como si de noticias importantes se tratase y desprestigian a los demás deportes y los miran por encima del hombro, como si dijesen en sus tertulias de pelotas: mira que deportes más chulos pero vamos a hablar de cosas serias.

Ahora están con el campeonato de España de atletismo en pista cubierta en Valencia. Qué crees que están emitiendo en teledeporte ? Desde luego el atletismo no.

Cita Originalmente escrito por Northern Ver Mensaje
    Hablar de futbol en un foro de atletismo ya es lo último que me faltaba por ver.No sólo no le estás dando publicidad y la razón a los que ladran que es el deporte rey sino que además estás echando piedras sobre tu propio tejado.

Copan todas las cadenas de TV, copan todos los medios de comunicación, salen hasta en el sumario de los telediarios como si de noticias importantes se tratase y desprestigian a los demás deportes y los miran por encima del hombro, como si dijesen en sus tertulias de pelotas: mira que deportes más chulos pero vamos a hablar de cosas serias.

Ahora están con el campeonato de España de atletismo en pista cubierta en Valencia. Qué crees que están emitiendo en teledeporte ? Desde luego el atletismo no.
    esa es tu opinion y la respeto no la comparto, y este foro se habla de muchas cosas otros deportes, musica, etc y porque no de futbol ya que muchos somos futboleros.

a y como voy a seguir hablando de futbol, haber si pincha el madrid con el tenerife y revivimos las ligas que ganemos (hace ya unos años), y asi nos ponemos a 5 puntitos.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    esa es tu opinion y la respeto no la comparto, y este foro se habla de muchas cosas otros deportes, musica, etc y porque no de futbol ya que muchos somos futboleros.

Y yo respeto tu opinión pero no la comparto. Es más, me resulta intrigante y sospechoso, sabiendo cómo son los futboleros, que por aquí no se haya colado algún infiltrado intentando menospreciar y ningunear el atletismo.

Para mí, en deportes, lo importante es el atletismo y el futbol lo pondría bastante más atrás que el juego de canicas.

Y sobre eso que comentas de que por aquí se mueven muchos futboleros (usando tus palabras) lo siento pero lo dudo. Sería interesante hacer una encuesta a ver quien tiene razón.

Es posible que haya jugadores de quinielas pero dudo mucho que vean por TV, oigan por la radio o lean en periódicos esa cosa a no ser que sea para despotricar.

Lo tenemos hasta en la sopa, es imposible que lo sigáis defendiendo.

¡¡Gol de Higuain!!

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    ¡¡Gol de Higuain!!

Tú ríete y haz bromas que la broma y broma seria fue que ninguna TV haya retransmitido los 3000 metros de Sergio Sánchez cuando batió el record de Europa y que hoy ninguna TV haya retransmitido ni una sola imagen del campeonato de España en pista cubierta. Lamentable.

Tú ríete y haz bromas que la broma y broma seria fue que ninguna TV haya retransmitido los 3000 metros de Sergio Sánchez cuando batió el record de Europa y que hoy ninguna TV haya retransmitido ni una sola imagen del campeonato de España en pista cubierta. Lamentable.
    En eso nadie te quitaría razón, creo yo... pero eso no quita que podamos ver otras cosas.

que tenemos fútbol hasta en la sopa? sí, pero el que no quiera verlo que no lo vea no?

saludos

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    ...
    que tenemos fútbol hasta en la sopa? sí, pero el que no quiera verlo que no lo vea no?

saludos

Hoy en día eso es imposible. No creo que haya alguien en España que se haya propuesto no ver ni oir ni leer nada de futbol y lo haya conseguido.

El atletismo hay que buscarlo, requetebuscarlo y afortunadamente tenemos internet, pero el futbol ya es una enfermedad intolerable. No me explico como no estáis saturados.

Está bien una vez a la semana, dos veces, tres veces......pero todo el día, a todas horas, todo el año, en todos los canales es ya algo crítico.

lastina el tenerife ya no es lo que era, a northern porque no te vas a las puertas de tve con una pancarta y te quejas y nos dejas a los demas que disfrutemos de los deportes que nos de la gana .

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    ..., a northern porque no te vas a las puertas de tve con una pancarta y te quejas y nos dejas a los demas que disfrutemos de los deportes que nos de la gana .

Pues no voy a las puertas de TVE con una pancarta porque no soy un temerario irresponsable que tenga ganas de ser linchado por una multitud descontrolada y desquiciada.

Yo dejo que disfrutéis de los deportes que os dé la gana, pero coincide que estáis hablando de futbol y yo siempre que tengo oportunidad protesto. Si estuvieseis hablando de curling estate seguro que no protestaría ni me entrometería.

Por otro lado he revisado las normas y en ningún sitio he leído que estuviese prohibido responder en hilos en los que no se estuviese de acuerdo a lo que allí se habla.

Lo mejor en estos casos es no responder al disidente.

En cualquier caso te tomo la palabra y lo tendré en cuenta para cuando intentes responder en algún hilo en el que yo esté participando y gustosamente te invitaré a que te vayas con una pancarta a manifestarte a la isla perejil.

Pues no voy a las puertas de TVE con una pancarta porque no soy un temerario irresponsable que tenga ganas de ser linchado por una multitud descontrolada y desquiciada.

Yo dejo que disfrutéis de los deportes que os dé la gana, pero coincide que estáis hablando de futbol y yo siempre que tengo oportunidad protesto. Si estuvieseis hablando de curling estate seguro que no protestaría ni me entrometería.

Por otro lado he revisado las normas y en ningún sitio he leído que estuviese prohibido responder en hilos en los que no se estuviese de acuerdo a lo que allí se habla.

En cualquier caso te tomo la palabra y lo tendré en cuenta para cuando intentes responder en algún hilo en el que yo esté participando y gustosamente te invitaré a que te vayas con una pancarta a manifestarte a la isla perejil.
    Tampoco es para ponerse así, digo yo.

Hoy en día eso es imposible. No creo que haya alguien en España que se haya propuesto no ver ni oir ni leer nada de futbol y lo haya conseguido.

El atletismo hay que buscarlo, requetebuscarlo y afortunadamente tenemos internet, pero el futbol ya es una enfermedad intolerable. No me explico como no estáis saturados.

Está bien una vez a la semana, dos veces, tres veces......pero todo el día, a todas horas, todo el año, en todos los canales es ya algo crítico.
    Ya, yo también me he propuesto no saber nada del corazón ni del Gran Hermano ni leches de esas, pero quiera o no quiera y me guste más o menos no soy yo el qué decide qué es lo que le interesa a la gente.

A mi me encantaríe ese mundo en que todos los deportes tuviesen la misma repercusión, pero eso es imposible, las televisiones emiten lo que la gente consume o la gente consume lo que emiten las teles, pero ese es otro debate... y no somos ni tú ni yo quienes de decirles lo que tienen que hacer. Si no me gusta lo que ponen en la tele, la apago.

Y que conste que tienes razón, en parte, la tele pública, como pública que es presta un servicio a todo el pais, y por esa misma razón, teniendo en cuenta las posibilidades de la TDT y teledeporte en particular está claro que podrían esforzarse un poco más con deportes totalmente desconocidos para la inmensa mayoría de la población puesto que no es un negocio como una cadena privada que deba depender de índices de audiencia.

Bueno, que se me va la pinza más de la cuenta. Eso, que es chungo no poder ver lo que tu quieras en la tele, pero es lo que hay... y no por eso vamos a deceirles a los demás que es lo que tienen que ver.

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

No te pongas así Northern.

Esta es una sección para hablar de cosas que no tienen que ver con el atletismo. Y en este caso un forero (que creo que de futbolero tiene algo) abrió este tema. Podrías crear un Tema que se llame "Odio el fútbol". Seguro que alguno entraría a postear.

Lo de crear temas satélites al principal que es el atletismo no es por otra cosa que para dar vida al foro. Nos permite movernos por esta pequeña "comunidad" no teniendo que estar siempre hablando de pulsaciones, series, y demás cosas que no nos olvidemos son la verdadera razón de que estemos por aquí y no en "forofutbol".

Aquí hay infinidad de temas y a mí todos no me gustan, incluso alguno me parece de mal gusto y que sobra. Y hubo uno que tuvo éxito, no creas. Pero mientras haya un forero al que le parezca bien, adelante. Si no le interesa a nadie, ese tema morirá con el tiempo.

Por otra parte, estás en tu derecho de estar cabreado con el fútbol y con las televisiones. Yo también estoy cabreado con las televisiones, pero como enfadándome no voy a cambiar nada, apago la tele, conecto mi PC y me meto aquí a hablar de entrenamientos, a dar la bienvenida a un forero que quiere perder 200 kgs o, ¿porqué no?, a poner un video musical de Rick Astley.

Un saludo y tómatelo con más calma que los que estamos por aquí podemos ser futboleros pero amamos al atletismo.

Disfruta del foro hombre .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje

Esta es una sección para hablar de cosas que no tienen que ver con el atletismo. Y en este caso un forero (que creo que de futbolero tiene algo) abrió este tema. Podrías crear un Tema que se llame "Odio el fútbol". Seguro que alguno entraría a postear.

Lo de crear temas satélites al principal que es el atletismo no es por otra cosa que para dar vida al foro. Nos permite movernos por esta pequeña "comunidad" no teniendo que estar siempre hablando de pulsaciones, series, y demás cosas que no nos olvidemos son la verdadera razón de que estemos por aquí y no en "forofutbol".

Aquí hay infinidad de temas y a mí todos no me gustan, incluso alguno me parece de mal gusto y que sobra. Y hubo uno que tuvo éxito, no creas. Pero mientras haya un forero al que le parezca bien, adelante. Si no le interesa a nadie, ese tema morirá con el tiempo.

Por otra parte, estás en tu derecho de estar cabreado con el fútbol y con las televisiones. Yo también estoy cabreado con las televisiones, pero como enfadándome no voy a cambiar nada, apago la tele, conecto mi PC y me meto aquí a hablar de entrenamientos, a dar la bienvenida a un forero que quiere perder 200 kgs o, ¿porqué no?, a poner un video musical de Rick Astley.

Un saludo y tómatelo con más calma que los que estamos por aquí podemos ser futboleros pero amamos al atletismo.

Disfruta del foro hombre .
    no, no, no, por favor de Rich Astley no, por favor¡¡¡

me invitaras a irme con una pancarta cuando entre en un hilo que no me interese como tu as entrado en un hilo que en teoria no te interesa y hable mal en ese hilo, pero si entre en hilo que estes tu y no hablo mal sobre el tema no tienes que mandarme con una pancarta a ningun sitio, tu eres el que entre en este hilo diciendo que lo ultimo que te faltaba por ver en un foro de atletismo, si no te gusta el futbol que pintas en un hilo que se titula (un poco de futbol)

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje

...

Fue un pronto que me dio viendo quien abrió el hilo. Nunca imaginé que Gebrselassie y Bekele al unísono abriesen un hilo hablando de futbol, que por cierto, ni les gusta.

Por otro lado en las normas del foro no se prohíbe participar en hilos en los que estés en desacuerdo. El hilo se titula Un poco de fútbol y yo entro a hablar un poco de fútbol en modo negativo, si el hilo se titulase Un poco de fútbol sólo hablar en modo positivo, entraría a hablar de fútbol en positivo, es decir, de lo positivo que sería limitar sus apariciones en los diferentes medios para la salud española jeje

En cualquier caso siempre es interesante comprobar la vehemencia con la que algunos foreros defienden unas ideas que hacen millonarios a otros

Fue un pronto que me dio viendo quien abrió el hilo. Nunca imaginé que Gebrselassie y Bekele al unísono abriesen un hilo hablando de futbol, que por cierto, ni les gusta.

Por otro lado en las normas del foro no se prohíbe participar en hilos en los que estés en desacuerdo. El hilo se titula Un poco de fútbol y yo entro a hablar un poco de fútbol en modo negativo, si el hilo se titulase Un poco de fútbol sólo hablar en modo positivo, entraría a hablar de fútbol en positivo, es decir, de lo positivo que sería limitar sus apariciones en los diferentes medios para la salud española jeje

En cualquier caso siempre es interesante comprobar la vehemencia con la que algunos foreros defienden unas ideas que hacen millonarios a otros
    ¿que conoces a Gebrselassie o a Bekele para saber que nos les gusta el futbol?
    y yo por lo menos no defiendo ninguna idea solo que e practicado futbol y me encanto, lo mismo que me encantan casi tados los deportes ya que soy un enfermo del deporte me pasaria todo el dia viendo deporte (si mi mujer no me pidiera el divorcio)

a y volviendo al hilo (Un poco de fútbol).
    el madrid va a perder muy pocos puntos y nosotros tendremos que hacer lo mismo si queremos llevarnos la liga, hoy emos jugado bastante bien pero las ocasiones no an entrado pero lo importante emos ganado y seguimos lideres esperemos que asta la ultima jornada.

Página 2 de 21 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima