Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Polar rs400sd o garmin 305 o 405

Polar rs400sd o garmin 305 o 405

Pues eso estoy echo un lio, necesito un pulsometro y no se cual cogerme, por diseño el 405 que tambien me valdria para todo el dia ya que el 400y el 305 son un poco grandes para llevarlos a diario, pero lo que pasa que el 405 no puedo nadar con el.

Haber si me podeis ayudar con vuestros consejos

Donde los puedo encontrar a buen precio????????'

Gracias y saludos
    Jose de Madrid

Yo creo que con el 405 y el 305 (con este seguro) no puedes nadar. Se pueden mojar un poco con la lluvia y eso pero no meter bajo el agua. Desconozco si el polar es sumergible o no.

saludos

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

El garmin 310xt es sumergible 50 metros, es el modelo mas completo de garmin, sale un poco mas caro que el 405.

en mi opnion yo optaria por el rs400 con sensor g1....muy linda estetica tiene el 400 para lucirlo en la muñeca

Yo miraría más las aplicaciones para planificar los entrenamientos de ambos.
    Yo tengo un 305, en redcoon era donde más barato estaba, porque ya no lo tienen...
    Está el 405, y supongo que bien de precio... pero lo desconozco porque yo buscaba el 305 cuando lo compré.
    Para mí, si tuviera que volver a elegir, miraría la web del polar, a ver dónde van los entrenamientos y el soft que lleva para poder analizarlos. Si te conectas a connect.garmin.com podrás ver lo que te digo.
    A mí me encanta ver mis entrenos y observar como mejoro mis ritmos, mis pulsaciones, etc... Con el polar no tengo ni idea de cómo será... pero algo que echo de menos de la web y la aplicación, es poder comparar entrenos.

Lo único malo que le veo yo al mío es que a veces tarda en coger posición, y no llevo el foot pod (cuesta 70€ más). Pero lo aprovecho para hacer estiramientos, así que tampoco es grave...

Cita Originalmente escrito por tango07 Ver Mensaje
    Pues eso estoy echo un lio, necesito un pulsometro y no se cual cogerme, por diseño el 405 que tambien me valdria para todo el dia ya que el 400y el 305 son un poco grandes para llevarlos a diario, pero lo que pasa que el 405 no puedo nadar con el.

Haber si me podeis ayudar con vuestros consejos

Donde los puedo encontrar a buen precio????????'

Gracias y saludos
    Jose de Madrid
    Lo primero de los Garmin olvidate de llevarlos todo el día pues no hay ningun modelo que supere las 8-10 horas de batería.
    De mojarlos, ni de coña, sólo el 310 xt, que es el nuevo pero es igual de grande que el 305.

Los Polar ni de coña a mi gusto Garmin 100 veces mejor, pero si para tí lo más importante es llevarlo todo el día pues adelante con Polar.

Sí queréis pillar cualquier garmin a muy bien precio entrar en binary10.es
    Es web española y los almacenes los tienen en bcn. En 24 horas te mandan el pedido(sí lo.tienen de stock) y sin ningún problema. Ya os digo que el garmin 305 lo he conseguido por 133 euros.