Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 16 de 16

pulsometro de principiante

pulsometro de principiante

hola a tod@s
    estoy pensando en adquirir un pulsometro, puesto q nunca he tenido ninguno y nunca se como voy de frecuencia ni nada.
    quisiera uno que fuera facil de manejar para uno q no sabe ni como va eso jejejeje
    sobre el precio hombre no me quiero gastar 300 euros o cosa asi para empezar
    pero tampoco uno que se me quede corto al momento una cosa normal
    y que es mejor polar o garnin para un que empieza en esto del pulsometro?

saludos a tod@s
    EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.

Garmin 305
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Garmin 305
    muchas gracias Fenixx lo acabo de ver y por lo q se ve esta muy bien ademas me gusta el diseño
    gracias por tu aportacion
    saludos
    EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.

Hola.Soy nueva en el foro.Necesito ayuda.
    Me he comprado el polar rs800cx y no consigo transferir mis datos al ordenador, mi sistema operativo es w. vista. Me podeis dar alguna solución?.Gracias . Un saludo a tod@s.

Cita Originalmente escrito por juampii Ver Mensaje
    muchas gracias Fenixx lo acabo de ver y por lo q se ve esta muy bien ademas me gusta el diseño
    gracias por tu aportacion
    saludos
    Es un "poquito" grande, pero las prestaciones son muy buenas y le podrás sacar un buen partido
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Es un "poquito" grande, pero las prestaciones son muy buenas y le podrás sacar un buen partido
    no me importa que sea un poco grande, mientras sea un buen cacharrito
    gracias Fenixx
    saludos

Yo te recomedaría un polar y si me dices modelo el polar 300. Es un pedazo de pulsómetro y creo que vas a tener que pasar bastante tiempo para disfrutar de él y que no se te quede pequeño. No sé el precio pero andará por menso de 150 , creo ..
    Mira ofertas por internet y en dportes moya en madrid, hacen buenso descuentos.
    Yo me pillé el polar 400 sd y es una pasada, demasiadao, jejej...

Un saludo y suerte con la elección!
    El polar 400sd , fué la elección .. jeje...

Hola Nieves! La verdad es que te has pillado una aunténtica máquina ,dios!
    Yo me compré el polar 400 sd y es una aunténtica maravilla, el 800 ni me imagino...

Prueba a enfocar bien el puerto infrarojos del reloj con el usb y no mover el pulsómetro para nada.
    Yo teng que hacer el mismo prcedimiento y me va bien, sin pegas .
    Ya nos dirás.Suerte!
    El polar 400sd , fué la elección .. jeje...

Buenas Torerín!que sistema operativo tienes tu?
    Ah! el 400 te lo cogiste con el gps g3 o el sensor de velocidad y que te salió

Cita Originalmente escrito por nieves diez Ver Mensaje
    Hola.Soy nueva en el foro.Necesito ayuda.
    Me he comprado el polar rs800cx y no consigo transferir mis datos al ordenador, mi sistema operativo es w. vista. Me podeis dar alguna solución?.Gracias . Un saludo a tod@s.
    podrias precisar un poco mas que sucede...
    1. lo haces por dispositivo irda generico o irda polar?
    2. si es irda generico tendrias que ver si tu maquina reconoce el nuevo dispositvo, configurar la velocidad del dispositivo, ver si toman contacto reloj y dispositivo.- En la mayoria de los casos el problema radica alli.-

Hola Valmont! Mira conecto el interfaz usb de polar doy al polar weblink, me dice que prepare el reloj en conectar, lo hago y me dice que no hubo respuesta de mi polar.

Hola Valmont! Mira conecto el interfaz usb de polar doy al polar weblink, me dice que prepare el reloj en conectar, lo hago y me dice que no hubo respuesta de mi polar.
    Lo pones en conexion y das al ok?

Controlar que la version de sof sea Número de versión: 2.4.11 o 2.4.10

2 - La habitación debe estar tranquila (cerca de las ventanas)
    3 - El micrófono tiene que ser externa, analógico, sencillo, los muy sofiticados tienen características cancelación de ruido, ni puede ser USB (digital). Si es alguno de estos, puede tener problemas.
    4 - Usted necesita mover el micrófono de la computadora (por lo que el cable llegará a), porque incluso el ruido de su equipo interfiera.
    5 - Esta es la clave ***-- Si el primer intento doesnt 'tener éxito, hacer clic en Reintentar / reset / cancelar / etc continuar en el software GARANTIZADO no funciona! Usted debe cerrar y reiniciar el software de nuevo una vez que haya un intento mal para que tenga la oportunidad de trabajar en la próxima ocasión.
    6- Mantenga el reloj en la mano alrededor de 1-2 pulgadas de distancia del micrófono (en el aire). Si lo coloca sobre el mostrador, la reverberación / Vibración / echo puede ser suficiente para meterse con la transmisión.
    7 - probar todas estas cosas primero antes de cambiar ninguna de las otras configuraciones recomendadas (impulso de micro, volumen, panel de control, etc)

1bis. Polar CS400, CS600, CS600X, RS400sd, RS400, RS800CX, RS800G3, RS800sd y RS800:
    Pulsa el boton 'Down' una vez para que se puede ver en "conectar" en la pantalla.

Es increible como un aparato que se supone tope de gama puede vivir de una tecnología tan anticuada como los infrarojos y puede dar tantos problemas tanto en ésto como en su relación con gmaps, en la programación de trabajos... es un pulsómetro que polar no ha sabido explotar, una pena.

Lo digo sabiendo lo que digo, porque yo lo tengo, también.
    -----
    Popular Runner
    -----

si

gracias pero nada