Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Duda pulsometro

Duda pulsometro

Ya plantee la duda en mi diario pero creo que este es el lugar correcto.
    La verdad ando un poco perdido, pensaba que algo iba pillando el truco, pero estoy a años luz de entender de chismes cósmicos de estos
    Bueno el tema es que quiero un pulsómetro que me permita no solo saber el pulso y las franjas max. y min como el que tengo ahora, que guarde datos, que mida la distancia recorrida y poca cosa más. Pero claro ando pez, ya que me he tirado a lo más completo Garmin 305, y quizás con algo mucho más sencillo un paletillo como yo ande sobrado.
    ¿Algún consejo?

Se me olvidaba, si le puedo acoplar a la mtb mucho mejor y si le puedo usar para nadar ni te cuento. Claro que para que tenga función cuenta kilometros en la bici será uno de los completitos ¿no?. Ya me estoy liando...

Yo lo tengo muy claro, mi opción favorita es garmin, 305 o 405 según te convenga, el 405 tiene accesorios para la bici, tanto para llevarlo puesto como para medir la cadencia y demás. La pega que tiene es que no es sumergible pero vamos, para la piscina tampoco creo yo que te haga falta mucha historia. El 305 no sé si es sumergible o no y tampoco sé si tiene los accesorios de la bici.

Al final el guarrerar con productos de medio pelo cuesta el doble porque si tienes un poco de interés en el asunto al final acabarás comprando los buenos. O te pillas algo en condiciones o un reloj casio y un pulsómetro del decartón, a mi las medias tintas no me hacen...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Medina del Campo, Pucelandia y a veces Salamancaa
    Creo que el Garmin 305 no sirve para nadar, ahora han sacado el Garmin 310 XT para Triatletas, que si que es sumergible y te da la opción de nadar midiendo la distancia nadada... Aunque lo del 305 no lo se fijo, estoy a la espera de uno, cuando me llegue lo contaré!!

Un saludo
    Correr es de cobardes, pero de valientes está lleno el cementerio!!!

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Yo lo tengo muy claro, mi opción favorita es garmin, 305 o 405 según te convenga, el 405 tiene accesorios para la bici, tanto para llevarlo puesto como para medir la cadencia y demás. La pega que tiene es que no es sumergible pero vamos, para la piscina tampoco creo yo que te haga falta mucha historia. El 305 no sé si es sumergible o no y tampoco sé si tiene los accesorios de la bici.

Al final el guarrerar con productos de medio pelo cuesta el doble porque si tienes un poco de interés en el asunto al final acabarás comprando los buenos. O te pillas algo en condiciones o un reloj casio y un pulsómetro del decartón, a mi las medias tintas no me hacen...
    Joder Fenix, que tienes contra los Casio???

Mira a este, lleva uno en la muñeca y no hay quien le eche mano

Busca tus sueños y corre a por ellos