Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Pulsometro duda

Pulsometro duda

Buenas lo primero me presento en el foro, me llamo Héctor y soy de Asturias.
    He decidido despues de unos problemillas ajenos ami jeje, volver a ponerme en forma y me gustaria comprarme un pulsometro que me ayude a empezar a entrenar y a la vez a mejorar.
    Me gustaria que el aparato me ademas de pulsaciones y tiempo y todo eso me diga cuantas calorias quemo, distancia q recorro y si puede ser programas de entreno.
    Haber si me podeis ayudar diciendome modelos baratos para principiantes o si alguien vende algo de segundamano pues tambien me vale.
    Gracias y un saludo

PD: un coleguilla me vende el polar F6 en 70 pavos que me decis?

Mira los que tiene garmin, yo no tengo mucha idea sobre este tipo de accesorios, pero también me interesaría que alguien que se haya empapado un poco nos hiciera un buen resumen

https://buy.garmin.com/shop/shop.do?cID=142&ra=true

nadie me puede ayudar

Cita Originalmente escrito por gambito1983 Ver Mensaje
    PD: un coleguilla me vende el polar F6 en 70 pavos que me decis?
    El F6 te mide ritmo cardiaco y calorías, pero no te dará distancia, ni creo que te sirva para lo que dices de planes de entrenamiento.
    Para lo que dices, si sólo vas a correr podrías ir a por el polar rs300x o el ft60, ambos compatibles con el sensor de cadencia S1 (en el pie) o el gps G1.

En Garmin tendrías el 305, y en suunto también los hay que te pueden dar lo que pides.

Sin embargo todos ellos son bastante más caros que lo que planteas inicialmente.
    Con el GPS o sensor de cadencia podrías encontrar algo entre los 160 y 200 euros, si decides prescindir de eso y te conformas con ritmo y calorías, puedes encontrarlos por mucho menos (de marca desde 80 o 90 euros, y si te vas a marca decathlon o tal, desde 20-30).

Pues los precios oficiales son de 150 para el rs300x solo, 200 con el s1, 220 con el g1, y 329 el rs400sd (con el s1). Puede que encuentres por ahí descuentos y tal, pero 110 con el s1... es casi un 50%.

Pues va a ser cosa de pasarse por ahí... porque he mirado por un par de páginas y la mayoría estaban bastante próximas al precio "oficial" que es bastante más alto. Gracias por el aviso ;-)