Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

duda sobre reloj garmin

duda sobre reloj garmin

Hola a todos, quiero comprarme un reloj para correr de 8 a 15 km (o mas) y comparar datos en el pc y demas.
    Me he informado y los q me interesan son los modelos garmin 205, 305 y 405. La diferencia entre ellos es q el 205 no lleva ocion de pulsometro, y el 305 y 405 la diferencia la veo en el tamaño.

Yo llevo poco tiempo corriendo y no le veo importancia al ritmo cardiaco (yo voy al ritmo q puedo exigiendome al maximo) y tambien veo una tonteria el tema de las calorias.

La diferencia entre el mas barato y el mas caro son unos 100€, ¿me merece la pena comprame el 405 o con el 205 voy sobrao?
    No tengo ni idea sobre la bateria y otras cosas del reloj, informarme sobre alguna cosa importante.

Muchas gracias y saludos

Mira el 110 HRM es una maravilla...

Ami me traen el 205 el viernes el finde lo trasteo y te comento, pero segun me han dicho colegas de esto el 205 sobra, te da mucha informacion lo unico que es un poco grande pero xa mi ese no es el problema ya que mejor se veran los datos, lapantalla del 405 me parece pequeña de todas formas he puesto un tema de opinion del 205 que me he pillao para saber lo maximo antes de que me lo traigan ya te comento compi en cuanto me informen mas

Hola, si quieres algo básico el mejor es el 110hrm, lo puedes conseguir por 135 euros, lo del pulsómetro es esencial, si eres constante entrenando, con el tiempo lo haras por pulsaciones, la cinta sólo son 15 euros. Si quieres tener corredor virtual enternamientos personalizados pantallas personalizadas etc, entonces a tu eleción, el 305 o 405.

Compi ya estoy entrenado con el 205 que te dije que me traian, super contento es una pasada y con el programa que te viene el garmin trainer center tienes todo pero todo muy bien controlado y detallado yo me pongo la opcion para que me avise de forma detallada de todo cada km y te lo detalla todo a laperfeccion ritmo del momento ritmo medio, kcal gastadas en cada km pendiente de l camino y espues todo los totales ritmo total distancia total kcal etc.... Totalmente recomendado y mucho mas barato que los otros garmin, el tamaño para mi es perfecto yo no lo veo grande es mas veo el tamaño perfecto para ver todo bien detallado el unico inconveniente es que no tiene pulsometro pero yo ya tengo uno y no lo utilizo es mas fiable entrenar por ritmo que por frecuencia cardiaca ya que que lo que cuenta en las carreras es el ritmo, eso si uno tiene que saber cual es su limite de frecuencia cardiaca no nos vaya a dar un patatus jajaja recomendable amigo no te fallara