El tema es que me quiero comprar un Pulsometro con GPS para poder analizar como dios manda mis entrenos y dejar de lado el casio de 10 euros xD

Había pensado en el Garmin Forerunner 305, que he leído por este y otros foros que se trata de un gran equipo con unas prestaciones excepcionales. No obstante me tira un poco para atrás las quejas sobre la batería que según dice la gente, muere a los 3 años aprox.
Me gustaría saber si alguien tiene uno y me puede decir si eso es cierto. Yo pienso que eso se debe al número de veces que lo cargas y en mi caso no se cuántas serian.. pero yo lo utilizaría del orden de 1hora y poco por día y 4 veces a la semana ( unas 5 horas por semana) por lo que no creo que lo tuviera que cargar mucho no?

En cuanto a la alternativa a este GARMIN me ha surgido el Kalenji keymaze 700 que me lo sacan por 80 euros (sin garantía) una autentica ganga para ser nuevito pero realmente no se si el tema de la batería será lo mismo porque también es un litio. En cuanto a sensaciones... también he leído mucho sobre el keymaze y todo el mundo dice que va muy bien.

Así estamos... sin saber que elegir espero que me podáis ayudar y que no os haya rallado demasiado mi parrafada jeje

Un saludo!