Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 20 de 20

cual de los dos me recomendais

cual de los dos me recomendais

Hola a todos...
    Quisiera que alguien me sacara de dudas:
    Es muy sencillo, entre estos dos pulsometros, cual me recomendais?

-POLAR FT80 con sensor GPS G1.
    -GARMIN Forerunner 305.

Hasta ahora los pros y los contras de uno y otro se podria decir que son;

-El tema de la bateria (en el POLAR se puede cambiar y en el GARMIN no)
    -El tema de tener que llevar aparatos adicionales (como el gps en caso del POLAR)
    -Tambien podria ser que el POLAR esta mas enfocado al fitnes en cambio el GARMIN es mejor para el running.

Sin mas, que hay de cierto en todo esto...
    Estaba casi decidido por el GARMIN pero me esta echando para atras el tema de que la bateria solo dure de 3 a 4 años y luego otra vez a soltar una pasta, sin embargo me gusta mas por que he leido que es mas sencillo de manejar etc etc

ESTOY HECHO UN LIO !!!!!!

Yo acabo de pedir el Garmin, por 122€ enviado a casa desde amazon UK.

A qué precio se pone el Polar con el sensor GPS?

Luego me gustó del Garmin el poder meterle waypoints para que nos sirva un día de monte
    (sin esperar grandes cosas, pero al menos para saber a donde queremos llegar y que vaya grabando la ruta por si nos perdemos, poder seguirla en sentido inverso y volver al punto de partida)

Y no sé que más decirte, porque aún no lo he recibido. Lo de la batería, un fastidio la verdad, aunque el reloj alguna forma tendrá para poder abrirse, solo es cuestión de probar el día que muera la batería (porque de perdidos al río, lo abrimos y no se pierde nada una vez muerto), y mirar el modelo de batería y buscarle reemplazo si es que existe.

Aunque de aquí a cuatro años qué no veremos...
    Úlima edición por rubenlbe fecha: 01-03-2011 a las 21:39

Cita Originalmente escrito por artxy Ver Mensaje
    Hola a todos...
    Quisiera que alguien me sacara de dudas:
    Es muy sencillo, entre estos dos pulsometros, cual me recomendais?

-POLAR FT80 con sensor GPS G1.
    -GARMIN Forerunner 305.

Hasta ahora los pros y los contras de uno y otro se podria decir que son;

-El tema de la bateria (en el POLAR se puede cambiar y en el GARMIN no)
    -El tema de tener que llevar aparatos adicionales (como el gps en caso del POLAR)
    -Tambien podria ser que el POLAR esta mas enfocado al fitnes en cambio el GARMIN es mejor para el running.

Sin mas, que hay de cierto en todo esto...
    Estaba casi decidido por el GARMIN pero me esta echando para atras el tema de que la bateria solo dure de 3 a 4 años y luego otra vez a soltar una pasta, sin embargo me gusta mas por que he leido que es mas sencillo de manejar etc etc

ESTOY HECHO UN LIO !!!!!!
    hola, sin duda el garmin, es genial y el tema de la bateria pues si es una putada, pero dicen que cuendo se jode la bateria los envias a garmin y te dan uno nuevo por unos 60e, esto tendre que llamar un dia a garmin para preguntar si es verdad o alguien se lo invento, un saludo

Cita Originalmente escrito por rubenlbe Ver Mensaje

A qué precio se pone el Polar con el sensor GPS?

Luego me gustó del Garmin el poder meterle waypoints para que nos sirva un día de monte
    (sin esperar grandes cosas, pero al menos para saber a donde queremos llegar y que vaya grabando la ruta por si nos perdemos, poder seguirla en sentido inverso y volver al punto de partida)

Y no sé que más decirte, porque aún no lo he recibido. Lo de la batería, un fastidio la verdad, aunque el reloj alguna forma tendrá para poder abrirse, solo es cuestión de probar el día que muera la batería (porque de perdidos al río, lo abrimos y no se pierde nada una vez muerto), y mirar el modelo de batería y buscarle reemplazo si es que existe.

Aunque de aquí a cuatro años qué no veremos...
    Pues el POLAR FT 80 + GPS G1 está en Privalia a un precio bastante interesante creo.... 238€

BUFF, no sé las características del G1 pero conociendo el precio... Garmin, a 122€ y tienes para comprarte dos incluso

eso de tener que llevar un gps en el brazo paro los polar..que quieres que te diga..

yo prefiero Garmin. todo en un sólo aparato y mucho mejor.

yo tengo el garmin 410 y estoy encantado con él.

Por la diferencia de precio me quedaría si duda con el 305. Pero es que lo tengo una semana y hace TODO lo que buscaba. 305 a muerte!!

Incluso, por el presupuesto del FT80 + G1, tienes el Garmin 405 que es estéticamente mucho mejor que el 305. (Aunque lo parezca, no tengo acciones de Garmin, jejeje)

Un saludo
    Sabemos que el camino es largo, por eso nuestro paso es ligero, constante, ¡p'alante!

Del 405 no dicen cosa buena por el rollo táctil de la pantalla y condensaciones en invierno y puro verano...

En cambio el 310XT pinta muy bien, y es duro como él solo (triatlon)

muchas gracias a todos por vuestros comentarios,
    creo que el GARMIN está ganando muchos puntos, lo unico que no me gusta es el tema de la bateria, pero si que es verdad que por el precio del polar, me puedo pillar otro garmin cuando se acabe la bateria.

Por cierto si alguien sabe que hay de cierto sobre que por 60 pavos y el viejo GARMIN te pillas uno nuevo...
    Suena un poco a leyenda urbana, pero en fin habrá que investigar

Gracias socios

Yo hace dos meses que tengo el Garmin 305 la verdad que estoy super contento con el.Yo salgo 3 dias a la semana a correr sobre 45 minutos una hora y la bateria me suele durar 15 dias o algo mas.Eso si siempre dejo que se descarge de todo la bateria incluso que no encienda el pulsomtero para hacer la siguiente carga de la bateria.Asi poder dar un poco mas de vida la bateria

hola. yo tengo un polar y la verdad es que estoy muy contento con el. no conzco garmin. a mi lo que me hechó para atrás es la duracion de la bateria aunque hablan bien de el. sobre todo el ultimo que ha salido (110 no?). Yo es que aproveche q no tenia reloj de pulsera y ya de paso me valia.
    la verdad es que es un coñazo el G1 y te digo una cosa. Si no vas a comprarte el RS800 con el G3... en la casa de polar no me lo recomendaron. La bateria se gasta en un suspiro y al no tener altímetro la medicion no es tan tan exacta como en el rs800.
    Desde la casa de Polar me recomendaron el S1, que te mide la cadencia de pisada y la distancia con bastante muy buena exactitud. Pesa 80gr, lo llevas en la zapatilla, se puede mojar, golpear y no te das cuenta que lo llevas.
    Me pille el rs400 con el S1 haciendome una suscripcion a la revista runners durante un año por 199€ incluido los 12 numeros y el pulsometro...
    te digo lo que benjy, no tengo acciones de polar, pero estoy contento con el... ahora ya veras tu jajaja
    un saludo y animo, cualquiera de esos pulsometros que te compres seran buenos, ya que son magnificas marcas

Hola. Yo tengo un Garmin Forerunner 305 desde hace unos 15 o 20 días y estoy contentísimo con el. Si hubiera sabido lo completo que es ya lo tendría hace muuucho tiempo. Lo de la batería no me echó para atrás, a no ser que lo uses mucho en montaña y en travesías de mas de un día es suficiente la autonomía que tiene. Me decidí por este porque llevaba el GPS incorporado, esto si me echo para atrás en cuanto al polar. Sin duda te recomiendo el Garmin.
    Un saludo.

pues nada chicos la suerte está echada, al final me he decantado por el forerunner 305 el cual ya he pedido en Activagps(174€ en casa)... ahora solo falta tenerlo en mis manos y a ver si lo puedo estrenar este domingo en una carrera de 14 kms que se realizará en mi pueblo.

Despues de haber tomado la decision me han hablado sobre los de la marca SUNTO que me decis sobre estos...

Gracias chicos un saludo.

Hombre, vas a tener garantía española, pero yo conociendo lo bien que funciona amazon en el servicio post-venta, no hubiese pagado 50€ más por lo mismo

Aún así, hace 4 años costaba unos 350-400€ así que ni tan mal

buena compra amigo. mucha suerte y ale! a hacerle kms!
    ciao!

Cita Originalmente escrito por rubenlbe Ver Mensaje
    Cita Originalmente escrito por artxy Ver Mensaje
    en Activagps(174€)
    En Barcelona, hay una tienda en GranVia 2 que curioseando por internet lo venden a 139,90€ (+10€ de envio si no eres de BCN). Hay otra de estas tiendas en Madrid... (como no quiero que se considere SPAM no pongo la tienda por si acaso!! jejejeje)

Lo digo por si a alguien le interesa comprar en tienda física! Si nos podemos ahorrar unos eurillos buscando la tienda física más barata...

Cita Originalmente escrito por SaNGCuLe Ver Mensaje
    En Barcelona, hay una tienda en GranVia 2 que curioseando por internet lo venden a 139,90€ (+10€ de envio si no eres de BCN). Hay otra de estas tiendas en Madrid... (como no quiero que se considere SPAM no pongo la tienda por si acaso!! jejejeje)

Lo digo por si a alguien le interesa comprar en tienda física! Si nos podemos ahorrar unos eurillos buscando la tienda física más barata...

Mandame un privado, por favor, y dime la direccion o url (soy de Madrid)

Gracias

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Mandame un privado, por favor, y dime la direccion o url (soy de Madrid)

Gracias
    Ya esta! Espero que te sirva de ayuda.

A los que estén pensando en comprar un 305, yo lo compré hace 15 días en Amazon (100% fiable) por 128€ con envío

Garmin Forerunner 305 Wrist-Worn GPS Personal Training: Amazon.co.uk: Electronics

Un saludo
    Sabemos que el camino es largo, por eso nuestro paso es ligero, constante, ¡p'alante!

Pues nada cada vez mas barato jajaja...
    de haber sabido que no me llegaría para el domingo me hubiese esperado (y me hubiese ahorrado unas pelillas, pero bueno...) aunque ayer no lo pude estrenar en la carrera hoy ya me ha llegado.

Saludos