Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Garmin forerunner 305

Garmin forerunner 305

Estimados lectores de este foro:

Despues de unos 3 años de vida de mi Garmin forerunner 305, hace un par de días, el dichoso reloj ha dejado de funcionar y se ha quedado apagado por completo.

Despues de un entrenamiento, en el que me pareció que las baterias se agotaron muy pronto, lo puse en carga como de costumbre y no ha vuelto a ponerse en funcionamiento.

Cuando lo tengo en el cargador, si se enciende, pero tan pronto como lo quito del cargador, se apaga y no vuelve a encenderse.

Las preguntas que os formulo, son las siguientes: ¿ Se ha averiado la bateria?, ¿ Existe facil solución?, ¿Donde lo puedo reparar?, ¿Me tiene cuenta repararlo o mejor me compro otro?.

Espero vuestras respuestas lo más pronto posible, ahora tengo que volver a medir con el coche los recorridos que hago en cada entrenamiento.

Saludos.
    Úlima edición por kilometrocero fecha: 20-08-2011 a las 01:03 Razón: corregir

Una pregunta ¿has borrado todos los datos del historial guardados?.Saludos
    -Mucha gente corre para ver quién es el más rápido. Yo corro para ver quién tiene más agallas (Steve Prefontaine)
    -Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.
    -Si damos un paso atrás que sólo sea para cojer un nuevo impulso.
    AHORA EN EL CAMINO DEL MEDIOFONDO

El Garmin Forerunner 305 tiene unos 2/3 años de vida. Una vez pasado ese tiempo ya no funciona la batería. Y no se puede cambiar salvo que lo abras tu mismo y con cuidado sigas los pasos de esta guia http://www.piloto12.es/repforerunner.pdf

hola, llama a garmin y comentaselo, te lo digo porque e escuchado en varios sitios que una vez pasada la garantia si se jode la bateria garmin te vende otro muy bien de precio, si llamas comentanos que te dicen.

Hola amigos de Foro Atletismo.

Bueno vayamos por partes;
    JOSEMANU, no se me había ocurrido esto, lo voy a probar, a ver que ocurre, borrare todos los datos que tiene memorizado el garmin, mañana te cuento.
    CRISTIAN MSB, No tengo fe en mí, dudo de que sea capaz de abrirlo, cerrarlo y que vuelva a funcionar, me tomo nota del proceso, pero no me arriesgo en principio, es posible que con estas notas hable con un relojero del pueblo haber que me dice.
    JAVI46, buena idea la tuya, es un paso que seguire, pero después de hacer como minimo lo que nos comenta Josemanu. Ha sido buena idea la tuya, pero de llamar creo que será mejor esperar a que termine este mes, que casi todo está de vacaciones, aún así el próximo lunes lo intento a ver que me dicen. Si no se me olvida en la noche del Martes 23 insertaré la respuesta de Garmin.

Saludos a todos y gracias por vuestras respuestas.

Equipo
    Quemasuelas
    R.I.P Garmin 305 dios te tenga en el paraiso de los pulsometros,sobre la llamada a garmin la han echo varios amigos mios y no se si es por que es Canarias pero lo que les han dicho es que se dirijan al distribuidor oficial de la zona y este les a dicho basicamente.......por ahi se pudran.
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

A mi no se me encendía a los pocos meses de tenerlo y un soft reset me lo solucionó. Busca en google cuando-el-forerunner-se-cuelga-primeros-auxilios
    OBJETIVOS 2011-2012

- no lesionarme
    - 5k: bajar de 21' (20'55'' VIII Carrera sin humo, 27 de mayo de 2012)
    - 10k: bajar de 45'
    - Media maratón: 1h 40' (1h 39' 31'' Media Maratón Ciudad de Calatayud, 15 de abril de 2012)
    - Acabar mi primera maratón (30 de septiembre de 2012, 3h40'04'' en VI maratón de Zaragoza)

En algún sitio ví un brico en pdf con instrucciones para cambiar la batería. Hay que abrir el aparato. Como no tiene tornillos hay que abrirlo con cuidado cortando el pegamento que une las dos mitades y colocarle una batería nueva (creo que era de Varta). Lo más dificil es volver a cerrar y sellar el aparato para que quede estanco, pero con silicona y un poco de habilidad no parece muy dificil de conseguir.

Suerte

Hola nuevamente.

Bueno los "amigos" de Garmin me han contestado y me dicen que son 58 € + Iva, + gastos de transporte de ida y vuelta y me dejan el reloj como nuevo.

la decisión que he tomado como no soy muy manitas con las cosas pequeñas, por el volumen de mis manos, es entregar mi garmin a un amigo o conocido que es relojero, y que sea esta persona la que arregle o termine de romper el juguetito. Así las cosas ahora por el momento, corro por sensaciones, y he tenido que volver como antes, a medir y señalizar algunos recorridos, haber cuanto me duran las señales que he puesto, que siempre viene alguien y las tira.

Saludos y ya os informaré cuando tenga arreglado el cronometro.

He leído todo el foro y debo decir dos cosas: La primera, menos mal que mi Garmin aún sigue con vida, tendrá como mucho un año de uso y ahora esta en desuso por falta de tiempo para entrenar y, Segundo: Aquí les dejo una guía sencilla para quienes quieran atreverse a abrir el tan preciado reloj garmin, confieso que me daría mucho miedo repararlo, pero a como son las cosas en Venezuela, seguro que es la opción mas viable. Saludos a todos!

Lo dejo así pq por medidas antispam no lo puedo publicar hasta no tener escrito 10 mensajes: triple w punto piloto punto es / repforerunner punto pdf

Solo hasle un soft reset ,oprime simultaneamente los botones de: power,lap y mode y listo enciende por que enciende y lo pones a cargar de inmediato

ahora ya me paso a mi,mi querido fore ha muerto,solo enciende en su base de carga,al quitarlo se apaga de inmediato, pero no hay problema solo tengo que cambierle la pila,es facilisimo solo hay que seguir la guia que hay en todo internet y listo la pila la compran aqui
    reguerobaterias.es/p131_bateria-np-40-para-camaras-fujifilm