Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

¿Endomondo un poco descalibrado?

¿Endomondo un poco descalibrado?

Apenas llevo una semana tirando del trasto pero: en una ocasión estuvo todo un día sin recibir la señal del satélite y en 2 ocasiones me marca unas paranoias...

A los que lo usais ¿os funciona bien? No sé si interfiere el estar en el centro de una ciudad, estar alejado del mundo, usar pulsometro... Lo llevo en una BB (que no me gusta un pelo)
    Gracias
    "Mi perro, que se esconde debajo de la cama cuando ve salir las zapas (las de running), está cada día mas en forma el can-brón"

Equipo
    Quemasuelas
    A mi me va bien aunque a veces si se vuelve algo loco aunque luego se arregla solo,de todas formas te queda la opción de editar la practica y poner los datos bien
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Yo uso la versión para Android y en un par de ocasiones también me la ha liado un poco.
    Comprueba que tengas la última versión ya que van corrigiendo problemitas de vez en cuando.
    Aparte, en el grupo de endomondo se comentó una aplicación (para Android) que hace que se refresque mas a menudo la señal del GPS (tracker booster), prueba a ver si para BB hay algo parecido.

Yo también lo uso en una blackberry, bold mas concretamente y la verdad que ni corriendo ni con la bici, no hay problemas. Bueno, a decir verdad, pero creo que pasa con todos los gps, las curvas cerradas y cosas así que las endereza que da gusto

A mi hay días que también le cuesta pillar la señal GPS, pero eso no es problema (o no suele serlo) de Endomondo sino del móvil, que es quién suele gestionar el GPS (al menos en Android).

Si tu móvil tiene opción de A-GPS y tienes plan de datos, es buena opción activarlo. Así la detección de satélites debería ser más rápida.

En otras ocasiones, algunas aplicaciones dejan "pillado" al GPS, por lo que no suele ser mala idea reiniciar el dispositivo, de vez en cuando.

Yo salgo con móvil + Garmin, y sí es cierto que el móvil siempre me marca unos 200 metros de más que el Garmin. Está claro que la precisión del GPS también es importante, al igual que la posible interpolación de datos que haga la aplicación.

La aplicación que comenta potemkin puede ser una buena opción, pero debes tener en cuenta que el consumo de batería subirá exponencialmente y que tendrías que mirar si está para tu dispositivo.

Gracias por las respuestas equipo Foroatletismo/endomondo, no he encontrado nada de "trackerbooster" para BB, debe de ser cosa de novato (por querer sumar km al equipo...) lo de reiniciar lo llevo en práctica pero no entiendo lo de A-GPS Fenix, seguiremos probando y sumando...
    "Mi perro, que se esconde debajo de la cama cuando ve salir las zapas (las de running), está cada día mas en forma el can-brón"

Cita Originalmente escrito por albo Ver Mensaje
    pero no entiendo lo de A-GPS Fenix,

GPS Asistido - Wikipedia, la enciclopedia libre

Ahí te lo explican mejor de lo que yo podría.

A grandes rasgos es una especie de ayuda al GPS normal. Entre esas ayudas está la detección de los satélites.