Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 25 de 25

Pequeña sorpresita....

normalmente a los relojes no hay que hacerles, por decirlo de una manera generica, un vacio. Lo que si que se recomienda es cambiar la junta de union de la corona con la tapa trasera ya que despues de tanto tiempo de presion la junta se queda aplastada y el porcentaje de que entre humedad es mucho mayor.

Por cierto, los Rolex, no tienen pila, son los llamados perpetual y para mas inri se abren por la parte delantera del cristal y no por la trasera. Peculiaridades de las marcas de relojes

Yo creo que esto es más simple... creo que el relojero al que fuiste no se quiso pillar. Cuando te cambian cualquier pila a un reloj, TODOS llevan una "junta de estanqueidad" (gomita alrededor de la tapa). Esa junta se suele desgastar y se recomienda cambiar en cada cambio de pila. En el servicio técnico oficial de cualquier marca deben tener la junta de estanqueidad para el modelo de reloj que le lleves y eso, en España, hay que pagarlo.
    No justifico el precio, ojo, lo que digo es que el relojero no se ha querido arriesgar a sólo poner una pila, dejar la misma junta y que mañana o dentro de una semana te entre agua, se te "joda" el reloj y vayas a reclamarle. Lo veo normal.
    No pienses en esos 21€ como en "estafa por una pila" sino en que esa es la única manera, con garantía, de que no te estropeen el reloj.

Llego un poco tarde pero os cuento lo que me paso, al igual que el compañero me parecia un robo lo del cambio de pila de polar asi que la segunda vez que cambie la pila decidi ir a la joyeria a la que voy siempre para que me la cambiase. El tio que es un profesional en toda regla me dijo, te la cambio pero no te aseguro que funcione correctamente, y si se te mete agua no me responsabilizo por la junta que llevan, le dije ok. Me pone la pila y esta me dura no se si llego a dos meses, vuelvo a ir por si acaso la pila estaba mal, me la pone nueva sin coste alguno y al cabo de otro mes y medio vuelve a morir el polar, previo a esto el reloj dejo de sonar cuando pulsabas los botones, y como una linea de pixeles dejo de funcionar, no se si se metio sudor, o fue humedad, pero resumen, me toco llevarlo al servicio tecnico y recuerdo que ponia en la factura "reloj manipulado", jajajaja, no se me vuelve a ocurrir llevarlo fuera del SAT de polar.

La pila de cuesta 1 euro, la compras y la cambias tu mismo.

Lo de la "pérdida de estanquedad" es una chorrada para asustarte y que te gastes la pasta. A no ser que seas muy muy manazas no le pasará nada al reloj.

Corrijo lo que dije en el año 2013, he vuelto a cambiar yo las pilas y ningun problema, me ducho con el y todo correcto, ademas le pongo el mismo modelo de pila que ponen en el sat, que es de la marca panasonic, el precio del sat por la pila y la estanqueidad es un robo.

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2