Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 35 de 35

Consejo compra pulsometro

Pues nada creo que me lo terminare comprando
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

ertopotapirao puedes decir que llaba en la caja.

Pues el reloj, la cinta del pulsometro, el usb, el cargador y no se si viene con alguna correa de repuesto

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

.amazon.co.uk/GARMIN-Forerunner-405-HRM-watch/dp/B0035JL9XA/ref=sr_1_35?ie=UTF8&qid=1329351622&sr=8-35]GARMIN Forerunner 405 HRM watch - black: Amazon.co.uk: Electronics[/url] qui lo tienes por solo 137eur color negro, y pulsametro.

Gracias radoslav voy a verlo

Radoslav perdona mi ignorancia, pero este tiene el cargador y el usb???? es que no consigo ver el contenido del paquete

si lleva todo va completo.

Hola a todos,
    Yo llevo usando pulsómetros desde hace años y para mí los mejores son los Polar. Su fiabilidad es muy buena y son los pioneros en toda esta industria. Ya he tenido un M80, un S610 y ahora tengo un S625 que me mide las pulsaciones, la velocidad, la distancia corriendo y también para la bicicleta. La información se puede pasar al ordenador y te da una serie de graficos y datos de progresos alucinante. Mucho más de lo que yo uso pero para expertos es una pasada.
    Hace un par de meses me regalaron un RS400 que quiero vender. Los motivos son dos. El primero es que estoy en el paro y un ingreso extra me viene bien y el segundo es que el S625 me sirve para la bici, cosa que el RS400 creo que no.
    Así que si alguien está interesado lo puedo vender por 220,00€ En la tienda cuesta 360,00. El mío está completamente nuevo. no lo he usado ni una sola vez y viene equipado para todo, es decir, viene con portal de infrarrojos, cinta, software y sensor de velocidad y distancia.
    Un saludo,

Los Garmin están de coña, sí, míratelo. Eso sí, estaría bien saber tu presupuesto, para tener más idea de qué aconsejarte. Yo por ejemplo uno que me gusta bastante por ciento y pico es el Rs800. Alguna foto aquí:
    megavendo.es/anuncio/21/16500522/Rs800cx-solo-reloj-nuevo-a-estrenar-con-factura

Pero vamos, si no vas sobrado cualquiera de una marca buena como Garmin seguro que va de coña.

Cita Originalmente escrito por djalma8 Ver Mensaje
    Hola.Estoy empezando a correr y queria pillarme un pulsometro, como no tengo mucha idea queria que me aconsejaran para comprar uno.Quiero que mida pulsaciones, distancia, velocidad y que tenga algun programa para mirar progresos y eso.Supongo que un polar o garmin son las mejores marcas creo, estuve mirando los de marca decathlon pero no se como iran.
    Bueno pues eso haber si alguien me puede aconsejar.

Un saludo.Gracias

Garmin no te cambia la pila .Lo que te hace, es que tu le das tu reloj y ellos te dan otro reloj igual reacaondicionado ,(quiere decir que al hacerles una comprobaciones de seguridad para sacarlo a la calle no ha funcionado y lo han arreglado ellos).El precio 83,33 +10 portes + IVA .Total 121,87.Y o personalmente cada 3 años pagar ese dinero.... A mi no me sobra la pasta.Yo prefiero polar esto ahorrando para el nuevo polar rxc3 con gps g5 .El tamaño del gps es 6,4cm largo 3,9 de ancho y 1,2 grosor lo puedes metes en el bolsillo de las mallas y no molesta en absoluto.Perdon por el tocho.

Aprovecho este post para formular una pregunta....
    Salvo un compañero, todo el mundo aconseja Garmin o Polar. ¿ Por qué motivo no aparece Suunto entre las sugerencias ?
    Al igual que Polar, en sus gamas medias-bajas, no llevan el GPS integrado, teniendo que recurrir al POD enganchado en la zapatilla o en el brazo.
    En mi opinión, estéticamente son muy atractivos. Pudiendo, también, pasar como un reloj de uso diario.
    Y por último, la página Movescount.com que se utiliza en los Suunto, es muy sencilla e intuitiva.
    Así que imagino que será por algún motivo que no se recomiende Suunto en este tipo de gamas.
    ¿ Realmente sólo vale la pena el Ambit ? ( por poner un ejemplo ).
    Pd- es que estoy pensando en el pack running de Suunto M5.
    Gracias de antemano por la respuesta.

Elegir pulsometro rs300 x

Cita Originalmente escrito por ironpit Ver Mensaje
    si en polar se lleva en el brazo o coogado a una mochila o cinturón
    yo estaria interesado que me acinsejarias para carreras de montaña el rs 300 con gps o con sensor de zapatilla ya que no se como va el gps en el bosque.
    Gracias

Para Lluís el pack ese que dices vale 250 euros y no lleva gps, lleva el sensor de pie.En mi opinion no me gusta y me parece muy caro.Por 10 euros mas te compras el polar rcx3 con gps

AGB eso te lo dice ironpit que tiene el rs300x g1, y por sus comentarios le va muy bien

Cita Originalmente escrito por AGB Ver Mensaje
    yo estaria interesado que me acinsejarias para carreras de montaña el rs 300 con gps o con sensor de zapatilla ya que no se como va el gps en el bosque.
    Gracias
    Depende del GPS que lleves. Ayer mismo devolví un Polar 300 con el G1 por problemas de medición. Suelo correr por monte-bosque y me dio varios problemas:
    1. Tardó mucho en encontrar satélite.
    2. Perdía señal en cuanto entrabas en una senda algo más tupida.
    3. Al final del ejercicio en 5 kilómetros me "quitó" 250 metros, que me parece bastante. De hecho lo comprobé luego en una pista de atletismo y la cuerda de 400 resultó ser de 420.

O sea que particularmente no te recomiendo el GPS si es el G1. Otra cosa debe de ser el G3 o el G5 (este es el más nuevo). Ahí ya no puedo decirte...

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2