Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 25

Garmin Forerunner 110

Garmin Forerunner 110

Comentar que he ido a Decathlon y he visto el Garmin Forerunner 110 con cinta de cardio por 129€ (el de la tira roja o rosa), lo que creo que es muy buen precio. Está al mismo precio por internet (en el Dea también).

(No tengo nada que ver con Decathlon. Si infrinjo alguna norma del foro, no dudéis en borrar el post)

yo personalmente lo veo caro... motivos poco configurable... eso si para cosas "mejores" y mas configurables hay qeu desembolsar unos 80-90 euros mas.. aunque buscando..

por ejemplo el c405 con cardio lo tienes por internet, por 150

Yo lo compre este sábado por 129E. He entranado con el este domingo y estoy encantado es básico pero yo no necesito más. Pulsaciones,ritmo,distancia y tiempo. El sátelite lo pilló en menos de 1 min, su tamaño es ideal creo que pesa 8 ó 13gr menos que el 305 y el 405 debido al tamaño menor de la pantalla. En wiggel está actualmente a 190E. A perdida decirle que dónde a visto el 405 a ese precio porque me resulta muy extraño. Ah se me olvidaba el vuelco de datos al PC sin problemas.

hola Sérpico

El 405 verde a dia de hoy esta a 168.56, pero lo he visto a 150, no puedo poner enlaces porque lo consideran spam...

pero metete en amazon. es y pones 405 y ahi te sale.. y lo dicho ha estado mas barato.. eso sube y baja como la bolsa..

Tambien decir que pusieron un ofertan del 410 por 144€ ese tengo ganas yo de cogerlo pero parece que la suerte no me acompaña...

Saludos.

Hola perdidaenmd gracias por la información. Espero que consigas tú pulsómetro.
    Un saludo.

lo tengo desde hace un mes, es basico, pero totalmente suficiente y una relacion calidad precio (piensa que lleva gps) que no encuentras por un menor precio...
    algunos aqui diran que los kalenji(que ni sincronizan con el pc...)

va bien, el unico pero es que no puedes ver tus "labs" en el reloj tienes que subirlos a internet para ver los detalles,
    pero basta y sobra para running.... estoy encantado con el

(piensa que vale 199 en otras tiendas)

Yo solo le hecho de menos una pantalla configurable. O por lo menos una pantalla donde aparezcan el ritmo caríaco y el crono. Actualmente tienes que pasar de una pantalla a otra para ver estos datos. El GPS no me sobra, pero no necesito los datos al momento (lo que quiero ver son los resultados en casa).

La conexión a ordenador, que va con una pinza con cuatro contactos que "muerde" el reloj, no funciona siempre lo bien que quisiera, posiblemente no la pongo lo bien que debería.

Por lo demás, y especialmente por el precio, genial, 100% recomendable.

lo de la pantalla configurable, si y no, a ver si hago un ritmo medio de 5:30 y he empezado a las 19:00 llevo 5 kms.... pues tampoco es tan dificil saber el crono
    es un pero que tiene pero en conjunto no esta mal y por el precio
    a mi el gps me es muy importante para mi :P me gusta saber la distancia

Contradecirme si me equivoco, pero en este modelo, por lo que observo no puedes ver la distancia real en cada momento, sino que para poder ver la distancia, tienes que llegar a casa y descargar el entrenamiento y entonces ves la distancia realizada (es decir, durante la carrera, como un reloj normal).
    Se me parece a un reloj con acelerometro, aunque doy por hecho que la distancia con este es mas precisa.
    Pues ya tengo dudas, busco un gps para ver la distancia que hago, que realmente es lo que me interesa, ahora bien por lo que vale que no la puedas ver durante el entrenamiento, pues me lo tendré que pensar, haber cuanta diferencia hay con uno que si se vea el entrenamiento real.

Cita Originalmente escrito por WENCELSA Ver Mensaje
    Contradecirme si me equivoco, pero en este modelo, por lo que observo no puedes ver la distancia real en cada momento,
    Te contradigo! El reloj tiene básicamente tres pantallas:

- la primera, con hora y día
    - la segunda con frecuencia cardíaca y dos parámetros mas que no recuerdo.
    - la tercera, con cronómetro, km realizados y velocidad en el último intérvalo
    - además, tiene una pantalla que aparece cada x tiempo (cada km? cada 2min?) que te indica la velocidad media por intérvalo.

Lo que no puedes hacer es poner en una sola pantalla los parámetros que tu quieras. Por ejemplo, a mi me gustaría tener la frecuencia cardíaca y el crono

La pantalla que tu quieres es la de la derecha, que te comento en el tercer punto...

yo siempre llevo la del medio (del gris)
    es decir lo de arriba es distancia recorida
    el pulso, y el pace(ritmo que llevas por KM)

puedes configurar alarmas a los 400m 800m 1 km 1.5km, 2km 5km
    es decir si lo pones en 1km como lo tengo yo cada km pita y en la pantalla aparece grande el tiempo por km

No esta mal de precio pero viendo los precios a los que se consigue el 405 e incluso el 410 en una buena oferta pues ya no queda tan bien parado

Cita Originalmente escrito por Xepe71 Ver Mensaje
    Te contradigo! El reloj tiene básicamente tres pantallas:

- la primera, con hora y día
    - la segunda con frecuencia cardíaca y dos parámetros mas que no recuerdo.
    - la tercera, con cronómetro, km realizados y velocidad en el último intérvalo
    - además, tiene una pantalla que aparece cada x tiempo (cada km? cada 2min?) que te indica la velocidad media por intérvalo.

Lo que no puedes hacer es poner en una sola pantalla los parámetros que tu quieras. Por ejemplo, a mi me gustaría tener la frecuencia cardíaca y el crono

La pantalla que tu quieres es la de la derecha, que te comento en el tercer punto...

Cita Originalmente escrito por fabmacintosh Ver Mensaje
    yo siempre llevo la del medio (del gris)
    es decir lo de arriba es distancia recorida
    el pulso, y el pace(ritmo que llevas por KM)

puedes configurar alarmas a los 400m 800m 1 km 1.5km, 2km 5km
    es decir si lo pones en 1km como lo tengo yo cada km pita y en la pantalla aparece grande el tiempo por km
    Por eso decía yo, contradecirme si me equivo, y así era, lo había entendido yo mal, ahora bien me surge una pregunta, que parametro es el mínimo de marcar a la hora de la distancia, cada km o lo puedes marcar en menos.
    De esta manera es mas completo de lo que me había imaginado, pues de nuevo la duda.....

a ver:
    tu puedes decir que te marque cada 200m, cada 400 etc (lo que dije mas arriba)
    pero e ritmo medio siempre es el pace (tiempo por KM)

en reposo muestra el reloj, cuando le das a mode salta automaticamente al Pulso (arriba tienes siempre la distancia actual, y abajo el pace)

la distancia sin poner ninguna alarma siempre te dira cuanto llevas recorrido.
    lo malo- entre ver el tiempo y pulso tienes que darle al boton.

en otros garmin, puedes personalizar pantallas.

Habeis tenido alguno el problema con el 110, que dicen por ahi, que se le empaña la pantalla con temperaturas bajas?

Cita Originalmente escrito por moisessv Ver Mensaje
    Habeis tenido alguno el problema con el 110, que dicen por ahi, que se le empaña la pantalla con temperaturas bajas?
    Yo de momento ningún problema de empañado con la pantalla.

Por lo demás, estoy contento con el gps, pilla la señal bastante rápido, es sencillo de leer y dentro de su sencillez, te da la información básica necesaria de un entreno, es decir, distancia recorrida, tiempo y ritmo, yo la verdad que no le pido más. De momento sin pegas, siempre teniendo en cuenta las prestaciones que este modelo te da.

lo mismo aqui, no se empaña nada y se me ha mojado mas de una vez
    la señal la pilla como un tiro,

un reloj de running basico, pero no te faltara de nada.... :P (por lo menos a mi)

Yo al final para el mes que viene me pillaré éste, a no ser que navegando vea en Amazon u otro similar, el 405 o 410 de oferta, sino con éste me vale.
    Y ya de paso con lo me ahorro me pillaré una mochila de agua que ahor en verano me hace falta.

Dudas

Pregunto lo siguiente, si configuro un plan de entrenamiento en la pagina garmingconect puedo volcarlo al reloj?, por que cuando le pongo cargar al dispositivo me dice que no encuentra dispocitivo compatible. alguien me puede ayudar?

yo creo que sera mi proxima compra creo que es un gps basico pero para mi no necesito mas
    Tiempo carrera :

23 Febrero : Carrera de la Salud 6.2 31.09
    31 Mayo : I carrera del Agua 7.7 Km: 36.10
    21 Junio : II carrera Nocturna aranjuez 10.000: 49.50
    8 agosto : Carrera mejorada 7.8: 40.30
    Voy a mi ritmo, lento pero feliz...

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima