Atletismo
Página 10 de 84 PrimeraPrimera ... 10 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 181 al 200 de 1664

Nuevo Polar RC3 gps

Cita Originalmente escrito por jordi46 Ver Mensaje
    Perdonad por preguntar esto en el hilo de RC3, pero pincho, el RCX5 para entrenar por intervalos va bien? Permite cargar entrenos y seguirlos al momento, con avisos y todo? Entonces lo del gps no es tan engorro? Se puede mojar el GPS?
    va perfecto! el gps se puede mojar

El otro día un amigo probó el RC3 GPS en el triatlon de Antella (Valencia). Le encantó, y la prueba de nado sin problemas.

Está valorando la opción de comprarlo, y eso que tiene un RCX5 (un poco maltrecho, ya que algún que otro golpe se han llevado el RCX5 y mi amigo).

Que osado probar el RC3 en natacion!!!!

La prueba de caída desde un primer piso sí que no pensamos hacerla... Jajaja

Cita Originalmente escrito por Polin Ver Mensaje
    Que osado probar el RC3 en natacion!!!!
    supongo que al ser nuevo la estanqueidad del USB será perfecta, pero a la que lo abras 20/30 veces..

Cita Originalmente escrito por Juamba Ver Mensaje
    El otro día un amigo probó el RC3 GPS en el triatlon de Antella (Valencia). Le encantó, y la prueba de nado sin problemas.

Está valorando la opción de comprarlo, y eso que tiene un RCX5 (un poco maltrecho, ya que algún que otro golpe se han llevado el RCX5 y mi amigo).
    Oye Juamba, como hizo tu amigo para programar el RC3 con 3 deportes diferentes ¿?no se puede, no??? .... que marca los LAPS manualmente en cada sector y transicion, y lo pone todo en modo RUNNING ? porque sinó no lo entiendo.....

Se puede hacer de dos modos:

Un modo, como el que tú dices, bien poniéndolo como running o como "otro deporte" y dándole al tema de los LAPs; o parando cada vez y que cada prueba sea un deporte independiente; luego el resumen semanal es el acumulado de los tres (mejor opción la primera).

Yo estoy retomando el tema del deporte, hago bici y corro (vamos, esto es un eufemismo de decir salir a pasear con la bici y a trotar, jeme), y para mí el RC3 va fenomenal. Lógicamente cada uno sabe sus necesidades y gustos...

Un saludo

en el training computer (por lo menos en el rcx5) puedes añadir los deportes que quieras, como si pones hipica.

pero vamos que el rc3 no es para triatlón

No; el RC3 no es para triatlon. Lo puedes utilizar sí, pero creo que hay otras máquinas de Garmin o Polar, pr ejemplo, más enfocadas a ello.

Buenas,

Tengo una duda acerca de la configuración del Polar RC3 GPS.

A parte de las pantallas de los modos de entrenamiento predeterminadas, se puede configurar una pantalla a gusto de uno mismo? Es decir, a mí me gustaría que se viera en una pantalla
    Distancia vuelta, ritmo vuelta, tiempo vuelta y no existe ninguna así. Sólo es posible ver 3 datos en una configuración?
    Vengo del Garmin Forerunner 305, donde se podían poner hasta 4 datos y los que te diera la gana.

Saludos y gracias de antemano.
    Atleta Aficionado.

- 10 KM = 33:01 (Cursa dels Nassos 2015)
    - Media Maratón = 1:13:02 (Santa Pola 2016)

http://www.carlos-rojo.com

Cita Originalmente escrito por carlos.rojo Ver Mensaje
    Buenas,

Tengo una duda acerca de la configuración del Polar RC3 GPS.

A parte de las pantallas de los modos de entrenamiento predeterminadas, se puede configurar una pantalla a gusto de uno mismo? Es decir, a mí me gustaría que se viera en una pantalla
    Distancia vuelta, ritmo vuelta, tiempo vuelta y no existe ninguna así. Sólo es posible ver 3 datos en una configuración?
    Vengo del Garmin Forerunner 305, donde se podían poner hasta 4 datos y los que te diera la gana.

Saludos y gracias de antemano.
    en el RC3 sólo 3 lineas, rcx5 4 lineas. del tema configurarlas para que se vea lo que tu quieras supongo que desde el propio pulsómetro se podrá, pero más de 3 lineas no se pueden poner.

Carlos, creo que no. Lo miro y te digo algo

Creo que no se puede. Yo al final lo he cambiado por el rcx5, tienes muchas mas funciones que el rc3. Si tienes un 305, en cuestión de funcionalidad y Software, no hay color en comparación con rc3. Yo tengo el 305 y me gusta mas que el polar rc3. El polar rc3 es un buen aparato para empezar a correr y si de verdad le vas a dar juego al pulsometro. Si buscas algo mas, este no es tu aparato. Un saludo

Yo considero que es un buen reloj. El 305 no le llega ni a la suela de los zapatos al RC3 en cuanto a precisión de pulsaciones.

Si buscas escucharte Polar es tu marca. Si buscas entrenar series con velocidades y distancias concretas, es mejor el 305.
    En mi caso los combinaré..
    Atleta Aficionado.

- 10 KM = 33:01 (Cursa dels Nassos 2015)
    - Media Maratón = 1:13:02 (Santa Pola 2016)

http://www.carlos-rojo.com

Cita Originalmente escrito por carmo77 Ver Mensaje
    El rcx5 no se puede comparar a este. El rcx5 es una maquina y ademas elegante pero como nada es peefecto tiene la contra del g5 q es externo. Mi consejo es comprar el q os llame, pero eso si de 2 mano, darse cuenta q acaba de salir y hay peña q compra y a la nada venden x desilucion o x lo q sea ejemplo ya los ahi aqui. Yo acabo de estrenar mi nuevo garmin 910 una ganga y es para fliparlo q quedo descontento pues q venderlo y seguro q no pierdo nada o casi nada, pero paga 270 x este q no te guste a ver lo q te dan. El mundo pulsometro 2 mano es inmenso, hay q aprovecharlo .
    Se puede aprovechar, pero el estado de las baterias es una incognita..... al final te puede costar mas caro que uno nuevo ¿no?

Wenas, hace varios días que ando leyendo el hilo y creo que no se ha dicho nada sobre la altimetría.
    Alguien sabe si el RC3 GPS aporta datos sobre altimetria (desnivel acumulado, altitud máxima, etc)?????

Agradecería mucho vuestra ayuda.
    Salu2!!

Cita Originalmente escrito por JuanitoElMoreno Ver Mensaje
    Wenas, hace varios días que ando leyendo el hilo y creo que no se ha dicho nada sobre la altimetría.
    Alguien sabe si el RC3 GPS aporta datos sobre altimetria (desnivel acumulado, altitud máxima, etc)?????

Agradecería mucho vuestra ayuda.
    Salu2!!
    en teoría para este mes de octubre la web polarpersonaltrainer se va actualizar y ya se podrá ver altimetría y tal

Espero que sea verdad porque es algo que veo imprecindible. El reloj tengo que decir que funciona muy bien.

Donde has leido que en octubre actualizan el software?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Cita Originalmente escrito por juank Ver Mensaje
    Espero que sea verdad porque es algo que veo imprecindible. El reloj tengo que decir que funciona muy bien.

Donde has leido que en octubre actualizan el software?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    me lo dijeron los de POLAR en la presentación del RC3

Es posible que con esa actualización de software que mencionas incluyan la posibilidad de pasar entrenos al rc3? Para hacer series.

Página 10 de 84 PrimeraPrimera ... 10 ... ÚltimaÚltima