Atletismo
Página 11 de 84 PrimeraPrimera ... 11 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 201 al 220 de 1664

Nuevo Polar RC3 gps

Cita Originalmente escrito por jordi46 Ver Mensaje
    Es posible que con esa actualización de software que mencionas incluyan la posibilidad de pasar entrenos al rc3? Para hacer series.
    siento decirte que NO. yo quería comprarme el rc3 y pregunté si con la actu. se podría y nada.. así que rcx5 al canto!

El rcx5 porque le das al triatlón?

Cita Originalmente escrito por fumanchu Ver Mensaje
    El rcx5 porque le das al triatlón?
    exacto, aparte es más llevable y se puede mojar lo que uno quiera! incluye entrenamientos y demás...

Buenas tardes a todos.

Volvemos con el tema del RC3. Pues resulta que al final no me quedo otra que mandar el pulsometro a traves del Corte Ingles al servicio técnico. Por cierto, muchas gracias por las gestiones a uno de los usuarios de este foro. Lo llevo un lunes a primera hora de la mañana. cuando me lo recogio el dependiente del Corte me dice que minimo una semana. Le comento que he estado hablando directamente con Polar y que ellos solo tienen pulsometro 24-48h, que en el caso de no poder repararlo, te dan uno nuevo. Se sorprende y me dice que si eso me han dicho... No era el tipico vendedor de 20 y pocos, era una persona con experiencia en ese departamento. Al final el miercoles al mediodia me avisan de que puedo pasar a buscarlo. Raudo y veloz acudo a por el. Primera sorpresa, cuando me lo dan, otro dependiente me dice que el pulsometro esta en perfecto estado. Que lo han revisado y que tengo que tener cuidado de secar los transmisores del medidor de frecuencia cardiaca. Que cada vez que termine de usarlo hay que secarlo con una toalla. Le digo que no es el primero que tengo y que nunca habia tenido que hacer tanta parafernalia pero que si con eso se solucionaba...Que lo dudaba mucho pero que lo probaria. Despues lee el informe completo y me dice que el problema es de la pila. Que estaba casi gastada. Le comento que imposible. Que en tres semanas de uso era la segunda pila y que era imposible que la pila se descargara y volviera a cargar en segundos pero aun asi accedo a llevarmelo y probarlo. Esto serian las 5 de la tarde. A las 20h estaba probandolo en una clase de spinning. Resultado, en una hora de ejercico creo que contabilice como 15 caidas a 0 de las pulsaciones y recuperaciones inmediatas. Estos datos los pude corroborar al llegar a casa y pasar el entreno al polarpersonaltrainer. Aun asi le di la ultima opción. Por la mañana, a las 7 de la mañana salia a correr con el. Corri 31 minutos, cuantas caidas a cero de las pulsaciones? La friolera de 40 y tantas. Como para fiarte de una media del porcentaje de entreno... Solucion. Imprimi esos dos entrenamientos y a las 10 de la mañana estaba en el corte ingles, otra vez. Les dije que ya me estaba cansando. Que queria una solución ya. Y me dijeron que lo volvian a mandar al servicio tecnico. Logicamente tambien me puse en contacto con Polar para decir exactamente lo mismo que aqui. Todo eso fue el jueves por la mañana. Del corte ingles, ni noticias, supongo que el lunes-martes podre deciros algo. Pero de Polar??? Ni responder al correo??? Desafortunadamente sorprendido.

Un consejo: NO LO COMPREIS. Creo que los que hemos caido por la fama de la marca y por querer ser de los primeros estamos pagandolo... Estoy seguro de que cuando lleve unos meses o incluso un año en el mercado, todos estos peros estaran solventando pero a fecha de hoy....300€ para ser conejillo de indias....

Has tenido mala suerte con esa unidad. La calidad de estos cacharros no creo que esté en duda. En garmin también hay problemas puntuales, y en Suunto...pero no es algo generalizado. La ventaja es que habiendo comprado en ECI lo devuelves y listo.

La cuestion es que ECI me dice que es un articulo usado, cierto es, y que tiene que ser POLAR quien de el OK al cambio. Es la ultima oportunidad que les doy a los dos. O funciona en perfecto estado o se lo devuelvo a las buenas o a las malas. Mas que un problema del pulsometro, que esta unidad esta claro que lo tiene, veo que es un problema del servicio tecnico y de ECI. La cuestión, comprado hace un mes, llevo 4 visitas al ECI, no lo tengo en mi poder, con lo cual minimo me queda otra y sin podre utilizarlo durante una semana, mas o menos.

Hoja de reclamación y ves al consumidor a informarte y que te asesoren. Un saludo

ECI me lo cambiara. Se el ptotocolo q siguen pero no quiero ponerme a las malas, aun. Asi q estoy seguro d q no hara falta llegar a eso. Pero si q es cierto q de Polar esperaba otra respuesta.sera x los años de uso o por los diferentes modelos q he usado sin problema...

Yo me acuerdo que tuve un problema con mi garmin 305, que no me encendía. Sería, mas o menos, cuando tenia año y medio. Llame donde lo compre y sin llegarlo a ver, me daban uno nuevo y el otro se lo daba al repartidor que me traía el nuevo. Al final no se como se me arranco y al final no hizo falta cambiarlo. Para que veas como trabajan unos y otro

esto va como va, mi polar se estropeó (cinta y transmisor) y en menos de 24h lo tenía nuevo.

se sabe algo de la actualización que tenía que llegar en octubre?

se sabe que va a traer esa actualización?

A mí de momento me va muy bien este pulsómetro y lo tengo desde el día que salió a la venta.

¿Actualización?... Te refieres al software del pulsometro?

Y ¿eso dónde lo habéis leído?. Es muy raro... Lo que sí que se actualiza es polarpersonaltrainer. Ojalá sea lo que comentáis, pero lo dudo.

Podéis ampliar la información ?

Igual estaba equivocado y actualizan polarpersonaltrainer.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Yo tengo leido x ahi, exactamente no recuerdo donde, es q en octubre se actualizaba polarpersonaltrainer. Pero nada del RC3.

Ok pues sera eso.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

se sabe que cambios o mejoras van a poner en el polarpersonaltrainer?

espero que pongan los desniveles en los recorridos.

Yo envíe un Mail a Polar y sí que me dijeron que la altimetría iba a estar disponible en breve en ppt

Hola a todos.

Comentaros que hoy se acabo mi paciencia despues de que esta misma tarde haya hablado con POLAR y me dicen que desde el jueves 18 que deje el pulsometro en ECI aun no lo habian recibido. Si llego a tener delante a alguno de los vendedores... Total que me he ido lanzado y les he dicho que lo que pasaba. Que no estaba dispuesto a estar otra semana sin pulsometro. Han ido a buscar al jefe de planta y directamente le ha dicho al vendedor: "Tenemos pulsometros como ese aqui? le ha dicho que si, y le ha contestado: "Dale uno nuevo y ya nos entenderemos nosotros con POLAR. Disculpe las molestias." Asi que tengo el nuevo cargando para ver si esta tarde lo puedo estrenar... Esperemos que este funcione...POR FAVOOOOOR.

Página 11 de 84 PrimeraPrimera ... 11 ... ÚltimaÚltima