Atletismo
Página 12 de 84 PrimeraPrimera ... 12 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 221 al 240 de 1664

Nuevo Polar RC3 gps

Bueeeeeno. Al final la historia parece que ha terminado bien. Disfruta de tu nuevo pulsometro!!!

Cita Originalmente escrito por JUANGPZGZ Ver Mensaje
    Hola a todos.

Comentaros que hoy se acabo mi paciencia despues de que esta misma tarde haya hablado con POLAR y me dicen que desde el jueves 18 que deje el pulsometro en ECI aun no lo habian recibido. Si llego a tener delante a alguno de los vendedores... Total que me he ido lanzado y les he dicho que lo que pasaba. Que no estaba dispuesto a estar otra semana sin pulsometro. Han ido a buscar al jefe de planta y directamente le ha dicho al vendedor: "Tenemos pulsometros como ese aqui? le ha dicho que si, y le ha contestado: "Dale uno nuevo y ya nos entenderemos nosotros con POLAR. Disculpe las molestias." Asi que tengo el nuevo cargando para ver si esta tarde lo puedo estrenar... Esperemos que este funcione...POR FAVOOOOOR.
    Ahora espero funcione bien y a disfrutar.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Hola

Recientemente y terminándome de decidir tras leeros en este foro he adquirido mi polar RC3 en ECI. En cuanto a precio salía igual que en tiendas online y encima ahora hacen un 10% por si le interesa a alguien y quiere aprovechar. 27 eurillos menos.

Lo estrené ayer y muy contento. El GPS es bastante más preciso de lo que esperaba.

PERO hay una cosa que quería que me comentaran los ya usuarios de este modelo. Me mosquea que los sonidos son a mi juicio algo bajos. Tanto al pulsar cualquier botón, como en los entrenos a pesar de seleccionar el audio en "muy alto" para los diferentes deportes e incluso poniendo la alarma creo que suena muy bajito. ¿¿¿Os pasa lo mismo???

Es por saber si he de pasarme por el ECI antes de que pasen más días.

Tampoco la iluminación me parece una maravilla, pero para lo que necesito cumple su función. Con el sonido no ocurre igual. Por favor, decidme algo rápido, os estaré muy agradecido.

Hombre, los sonidos no es que sean ensordecedores, per yendo en bici o corriendo los oigo normalmente.

Hay una opción en el menú perfiles de deportes que te permite poner los sonidos en volumen alto, medio o bajo (yo los llevo en alto). Supongo que ya lo habrás probado...

Un saludo

Yo el sonido lo encuentro correcto, lastima que no tenga vibracion.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Cita Originalmente escrito por Juamba Ver Mensaje
    Hombre, los sonidos no es que sean ensordecedores, per yendo en bici o corriendo los oigo normalmente.

Hay una opción en el menú perfiles de deportes que te permite poner los sonidos en volumen alto, medio o bajo (yo los llevo en alto). Supongo que ya lo habrás probado...

Un saludo
    Gracias a los dos por contestar tan rápido.

Efectivamente en los perfiles de deporte ya he probado subir el sonido. Lo llevo en muy alto.

Voy a intentar explicarme y sino tendré que llevarlo. Oir, vale, se oye. No es ensordecedor efectivamente, pero es lamentable!
    Por ejemplo si voy corriendo pegado a una carretera ya no se oye el sonido porque es superior el del tráfico.
    Si pongo la alarma para despertarme, seguiré durmiendo seguro.

A ver que no estoy mal del oido jejee. Se lo he enseñado a un amigo y cree que está bajo. Pero es difícil explicarlo por escrito. Solo puedo compararlo.

y comparado con un reloj cutre del decartón de esos de 15 leuros de geonaute, el sonido respecto a mi rc3 es la noche y el día. En el decarton se le oye "pitar" o si le suena la alarma en casa localizas donde está el rejoj sonando. Con el RC3 nada de nada. ¿Esto os pasa?

Siento ser tan pesado. Si me confirmáis que es como el sonido de cualquier reloj me paso por la tienda a drede esta tarde. Y sino pasaré de todos modos otro día que pueda.

Pues por si acaso poco cuesta de ir. Lo que preguntas es bastante difícil de contestar sin oírlo. Yo lo he estado probando en el mío antes de contestarte...

Si tienen otro, es probarlo con otro al lado: vas a perfiles de deportes, le das a "correr" por ejemplo y pruebas a poner los dos en "muy alto"... Así te darás cuenta mejor.

Si tu reloj está mal, por ley, los primeros 15 días aume la garantía el comercio. Esto a veces no lo sabemos y nos toman el pelo. Yo tengo comercio, pero también soy consumidor...

Un saludo

Yo iba a comprar el rc3 gps y al final termine comprando el garmin 910xt con banda y estoy feliz con el xddd.

Equipo
    Quemasuelas
    yo igual...cuando salio el rc3 gps me enamore y estaba decidido a pillarlo pero despues hablando con un colega que lleva mucho tiempo en esto de correr, me convencio...me dijo que cualquier garmin antes que ese Polar, y me decidi por el Garmin 610 y la verdad que es impresionante, no lo cambio por nada ahora mismo.

OBJETIVOS:

MMP 10k----40:10

MMP 21.1k---1h36´54"

MMP 42.3k---EN PROCESO

Tanto el Garmin 610 como el 910 son dos excelentes máquinas, pero el RC3 para nada es malo.

El RC3 va a marcar un punto de inflexión en Polar. De todos modos, Polar debe ponerse las pilas en el tema prestaciones/electrónica/informática, pero también es cierto que Garmin debe mejorar en otros aspectos.

Equipo
    Quemasuelas
    Hombre..yo no digo que el Polar sea malo, yo creo que es cuestión de lo que busques. Este colega mio me dijo una cosa que luego pensándola me hizo decantarme definitivamente por el Garmin.
    Me dijo que mirara en las carreras....que me fijara...el 80% de la gente lleva Carmín...por algo será no?

OBJETIVOS:

MMP 10k----40:10

MMP 21.1k---1h36´54"

MMP 42.3k---EN PROCESO

Desde mi punto de vista Garmin le ha comido la tostada a Polar hace rato.

Equipo
    Quemasuelas
    Y Suunto se los va a comer a los 2
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Puede ser, pero está por ver. Ahora mismo lo único de Suunto a la altura es el Ambit.

Equipo
    Quemasuelas
    Con GPS integrado si,pero como pulsometros tanto el Td6 como el Quest están a la altura de cualquiera,el Ambit no esta a la Altura,juega en otra liga donde sólo se asoma el Garmin Fenix,pero el procesador del Ambit es brutal,en 2 actualizaciones se a comido los supuestos puntos fuertes del Fenix y Garmin no lo ve nada claro,ya sabía yo que ese cacharro Finlandés (no chino) iba a ser la ostia,pero no pensaba que fuera intratable,imaginar que mal lo ve garmin que le ha bajado el precio al Fenix como único medio de competir con Ambit
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

No creo que Suunto se los coma. Yo creo que de momento Suunto no quiere ser un producto para todos.

Garmin tiene funciones fantásticas, eso es indiscutible, pero las baterías y la durabilidad de ciertas partes no está a la altura del resto de la máquina.

De todos modos cuanta más competencia haya entre las marcas, mejor para nosotros!!!

Quizá no me he explicado bien... Suunto no lo veo tan enfocado al triatlon, por ejemplo. Lo veo más para buceo, montaña... Y, sí, tiene equipo para running, pero creo que tira más hacia otras vertientes.

Son máquinas muy buenas, no he querido decir lo contrario

Yo parto de la base que sin GPS integrado es atraso, cosas mías. El Garmin también va a tener actualizaciones, es indudable. La discusión de chino vs finlandés es estéril, no tiene nada que ver. Que alguien me demuestre que un finlandés, o habitante de Finlandia que puede ser de cualquier lado, ensambla mejor que un chino. Fenix gana en algunas cosas, en otras gana Ambit. El que estén los dos dándose leña es bueno para los usuarios.

Garmin, Suunto, Polar, Timex, Decathlon, los móviles... Al final acabarán ofreciendo todos cosas similares.

Equipo
    Quemasuelas
    Ni por asomo los cánones de calidad Finlandeses se parecen a los chinos,es algo que se paga pero los productos electrónicos Finlandeses solo son comparables a los Japoneses y es una verdad como un templo.
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

Página 12 de 84 PrimeraPrimera ... 12 ... ÚltimaÚltima