Atletismo
Página 13 de 84 PrimeraPrimera ... 13 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 241 al 260 de 1664

Nuevo Polar RC3 gps

¿Sabe alguien como subir los entrenos a sporttracks? como no se pueda menuda me he pegado.
    He probado ha exportar de personal training y me genera un archivo xml que me da error al importar en sporttrack.

Un saludo.

Sent from my iPad using Tapatalk HD
    Media maratón Pamplona terminada 1h43'31"

Equipo
    Atlas
    Ejem ... Tienes que usar un plugin que creo que es de oldmanbike ... Te lo miro mañana ... (Que hoy se me cierran los ojos)

Pero ... Ahora que me acuerdo ... Cuando sincronizas ... Busca los hrm en tu pc y esos puedes subirlos. Estoy con el iPad, prometo mirarlo en le pc y te doy detalles.

¿Algo que lo demuestre? Cuando una gran marca ensambla en china exige cánones de calidad que se han de cumplir, tan altos como cualquier otro. Lo que pagas es la mano de obra finlandesa, mucho más cara que la china.

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Ejem ... Tienes que usar un plugin que creo que es de oldmanbike ... Te lo miro mañana ... (Que hoy se me cierran los ojos)

Pero ... Ahora que me acuerdo ... Cuando sincronizas ... Busca los hrm en tu pc y esos puedes subirlos. Estoy con el iPad, prometo mirarlo en le pc y te doy detalles.
    Gracias Elisa, mañana que no hay ninguna prisa.

Sent from my iPad using Tapatalk HD
    Media maratón Pamplona terminada 1h43'31"

Cita Originalmente escrito por fumanchu Ver Mensaje
    Yo parto de la base que sin GPS integrado es atraso, cosas mías. El Garmin también va a tener actualizaciones, es indudable. La discusión de chino vs finlandés es estéril, no tiene nada que ver. Que alguien me demuestre que un finlandés, o habitante de Finlandia que puede ser de cualquier lado, ensambla mejor que un chino. Fenix gana en algunas cosas, en otras gana Ambit. El que estén los dos dándose leña es bueno para los usuarios.
    es un atraso alomejor para correr, o ir en bici, pero para nadar como te lo montas? ahí es donde el gps externo parte la pana.

la señal GPS no es capaz de transmitir bajo el agua, ni en garmin ni en polar ni en quechua, es un "defecto" que ocurre en todos los receptores de señal gps, otra cosa es que le de tiempo a recibir señal cada vez que sacas el brazo del agua. con lo cual ya no es tan exacto.
    de ahí que con uno externo lo puedas llevar dentro del gorro de piscina, que es una zona que prácticamente no se hunde bajo el agua.

Pincho, ¿cómo vas con tu RCX5?. Esta mañana ha venido un cliente a recoger uno, el Tour de France, y la verdad es que se iba con una sonrisa como cuando le doy un regalo a mi hijo, jejeje.... Me ha sorprendido de este modelo que el amarillo no es como el de las fotos que se ven por la red; es un amarillo menos chillón y la verdad es que no queda mal (a mí el rojo o el negro me gustan mucho).

¿Qué tal el GPS externo para correr? ¿te supone mucha molestia o no?

Un saludo

Cuando usas un GPS en running los datos se capturan cada 4-6 segundos, a no ser que tengas la opción de cada segundo, que solo está presente en gamas altas. Esto es relevante si tu recorrrido tiene continuos cambios de dirección, si no es irrelevante. El software mediante un algoritmo se encarga de todo. Así que es lo mismo. La prueba de dcrainmaker es aclaratoria, le marca el recorrido nadado sin problemas.

Equipo
    Quemasuelas
    Cuando usas un GPS en running los datos se capturan cada 4-6 segundos, a no ser que tengas la opción de cada segundo, que solo está presente en gamas altas. Esto es relevante si tu recorrrido tiene continuos cambios de dirección, si no es irrelevante. El software mediante un algoritmo se encarga de todo. Así que es lo mismo. La prueba de dcrainmaker es aclaratoria, le marca el recorrido nadado sin problemas.
    +1

OBJETIVOS:

MMP 10k----40:10

MMP 21.1k---1h36´54"

MMP 42.3k---EN PROCESO

Cita Originalmente escrito por Juamba Ver Mensaje
    Pincho, ¿cómo vas con tu RCX5?. Esta mañana ha venido un cliente a recoger uno, el Tour de France, y la verdad es que se iba con una sonrisa como cuando le doy un regalo a mi hijo, jejeje.... Me ha sorprendido de este modelo que el amarillo no es como el de las fotos que se ven por la red; es un amarillo menos chillón y la verdad es que no queda mal (a mí el rojo o el negro me gustan mucho).

¿Qué tal el GPS externo para correr? ¿te supone mucha molestia o no?

Un saludo
    me va perfecto! y como reloj de día a día también.

el gps cuando corro o en el brazo o en el bolsillo, no molesta para nada.

el mio es el rojo, me encanta

yo lo tengo puesto que reciba la información cada segundo.

de todas formas, te repito que NADANDO a la que el gps pasa a estar debajo del agua NO recibe señales. tu en una triathlon o marnathón, te interesa saber exactos los metros que nadas, con lo cual poner cada segundo recibir la info. es vital.

Tanto el 910 como el RCX5 son dos estupendas máquinas. Lo del ensamblaje yo la verdad es que no depende tanto de dónde se haga sino de la supervisión y control de calidad que se tenga del proceso. Eso también se repercute en el precio final

Pincho, tenerlo a 1 segundo si no haces continuos cambios de dirección te sirve para gastar antes la batería, la distancia te la va a marcar igual, cuando nadas no haces cambios de dirección continuos. Cuando el reloj sale del agua adquiere señal sin problema, de ahí el resultado de la prueba a la que me remito. Y de paso, si llevas el módulo GPS en el bolsillo estás comprometiendo la recepción de la señal, que nunca sera tan "pura" como si lo llevas al aire para entendernos.

Pincho, tenerlo a 1 segundo si no haces continuos cambios de dirección te sirve para gastar antes la batería, la distancia te la va a marcar igual, cuando nadas no haces cambios de dirección continuos. Cuando el reloj sale del agua adquiere señal sin problema, de ahí el resultado de la prueba a la que me remito. Y de paso, si llevas el módulo GPS en el bolsillo estás comprometiendo la recepción de la señal, que nunca sera tan "pura" como si lo llevas al aire para entendernos.
    lo tengo a un segundo porque suelo hacer trail y me va bien. y el gps en un bolsillo o en el tri-traje me da 100% de cobertura, solo faltaría que lo que cuesta un G5 por una capa de tela de 0,00002mm. diera fallo jajajajaaj

Ya te digo yo que llevarlo en un bolsillo no es lo mismo. El GPS es parte de mi trabajo, unidades bastante mejores que las que usamos aquí. Y los errores son habituales, de metros, nunca tendrás exactitud. Para eso necesitas cacharros de miles de euros.

Ya te digo yo que llevarlo en un bolsillo no es lo mismo. El GPS es parte de mi trabajo, unidades bastante mejores que las que usamos aquí. Y los errores son habituales, de metros, nunca tendrás exactitud. Para eso necesitas cacharros de miles de euros.
    el simbolo de cobertura de la pantalla del polar nunca me baja si lo llevo en el bolsillo, de todas formas cuando lo llevo en el brazo es tan comodo y pesa tan poco que ni me entero, ayer cuando acabé de correr tarde un rato en darme cuenta que lo llevaba puesto en el brazo xd

No es un tema de cobertura. Con 100% de cobertura puedes tener errores de 10 metros. Y con 80% de 2 metros. Según dónde estén posicionados los satélites que adquieres tendrás más o menos exactitud.

Cita Originalmente escrito por Braovik Ver Mensaje
    Gracias a los dos por contestar tan rápido.

Efectivamente en los perfiles de deporte ya he probado subir el sonido. Lo llevo en muy alto.

Voy a intentar explicarme y sino tendré que llevarlo. Oir, vale, se oye. No es ensordecedor efectivamente, pero es lamentable!
    Por ejemplo si voy corriendo pegado a una carretera ya no se oye el sonido porque es superior el del tráfico.
    Si pongo la alarma para despertarme, seguiré durmiendo seguro.

A ver que no estoy mal del oido jejee. Se lo he enseñado a un amigo y cree que está bajo. Pero es difícil explicarlo por escrito. Solo puedo compararlo.

y comparado con un reloj cutre del decartón de esos de 15 leuros de geonaute, el sonido respecto a mi rc3 es la noche y el día. En el decarton se le oye "pitar" o si le suena la alarma en casa localizas donde está el rejoj sonando. Con el RC3 nada de nada. ¿Esto os pasa?

Siento ser tan pesado. Si me confirmáis que es como el sonido de cualquier reloj me paso por la tienda a drede esta tarde. Y sino pasaré de todos modos otro día que pueda.
    Veo que el hilo ha crecido mucho en un día nada más.

Sobre el tema del RC3 con AUDIO BAJO comento el resultado para aquellos que me ayudaron y futuros compradores.

Finalmente he devuelto el producto. Ningún problema en el ECI (una semana desde la compra). Me han devuelto el dinero. No he comparado audio con otro porque no tenían más modelos. Decir que el vendedor ha puesto la alarma y con el propio sonido ambiente del ECI no oíamos que estaba sonando salvo pegando el oído.

Creo que me decantaré por Garmin fr610 que tiene vibración -por si las moscas-, meto entrenos, aguanta mejor el agua y además ahora sale la edición especial en color.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda.

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Braovik Ver Mensaje
    Veo que el hilo ha crecido mucho en un día nada más.

Sobre el tema del RC3 con AUDIO BAJO comento el resultado para aquellos que me ayudaron y futuros compradores.

Finalmente he devuelto el producto. Ningún problema en el ECI (una semana desde la compra). Me han devuelto el dinero. No he comparado audio con otro porque no tenían más modelos. Decir que el vendedor ha puesto la alarma y con el propio sonido ambiente del ECI no oíamos que estaba sonando salvo pegando el oído.

Creo que me decantaré por Garmin fr610 que tiene vibración -por si las moscas-, meto entrenos, aguanta mejor el agua y además ahora sale la edición especial en color.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
    No te vas a arrepentir...ya lo verás....es una pasada el 610...te lo aseguro.
    Y ya nos contarás....tu que vas a probar los dos.

OBJETIVOS:

MMP 10k----40:10

MMP 21.1k---1h36´54"

MMP 42.3k---EN PROCESO

Página 13 de 84 PrimeraPrimera ... 13 ... ÚltimaÚltima