Atletismo
Página 14 de 84 PrimeraPrimera ... 14 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 261 al 280 de 1664

Nuevo Polar RC3 gps

Edición especial en color?
    Donde lo pone? En que color sale?

Sent from my iPhone using Tapatalk

Lo tienes en la web de Garmin, en Versiones del FR 610

Cita Originalmente escrito por fracorg1 Ver Mensaje
    Edición especial en color?
    Donde lo pone? En que color sale?

Sent from my iPhone using Tapatalk
    Según entiendo, la versión america se llama especial edition.
    Aquí se llama multicolor y viene con correa blanca y esfera azul y tonos verdes para el 610. Como te comenta fracorg1 en la web de garmin tienes las imágenes y en youtube pon "garmin multicolor"

Buenas, retomando el tema en cuestión RC3 GPS...
    Tengo una duda que me está dando por c en los entrenos de running cuando hago series.... es posible poder usar la funcion de running viendo los parametros de pulsaciones, ritmo, etc... y además poder controlar el tiempo con cronometro? cuando hago series parezco gilipollas moviendo todas las pantallitas del reloj para poder controlar el tiempo y al final acabo con la pantallita donde veo la hora y lo hago a ojo.... eso no lo veo muy normal, no????? como deberia hacerlo con este reloj???
    Gracias!!!!!!!!!

Yo creo que las pulsaciones no hace falta verlas en pantalla, me explico: puedes bloquear una zona de pulsaciones y si vas por debajo o por encima el RC3 te avisa; después ya buscas una pantalla donde tengas información de tiempo.

Así es como lo hago yo; de todos modos lo peor que le veo al RC3 es no poder configurar la información de las pantallas, pero bueno ya me he adaptado y estoy muy contentó con el.

Un saludo

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Yo tengo un garmin concretamente el forerunner 205 y hay una cosa que no tiene el polar es el corredor virtual es una autentica pasada para los entrenaminetos, y mientras polar no lo incorpore que creo que no por que es de garmin solo, pues cuando se me estropee pillare otro.
    Úlima edición por albert55 fecha: 06-11-2012 a las 20:09

hostia no sabia que no se podian configurar las pantallas, pues vaya putada!

En el garmin 205 si.

Yo al final tambien me he acostumbrado a este reloj. Yo lo quiero para running y salvo alguna cosilla y como no soy muy exigente ya me va bien. De momento estoy contento.

Para mí, faltaría que indique el índice de cuesta.

Hola amigos:

Soy mega novato en el foro y en el tema de reloj+gps. Oposito a bombero aqui en madrid y tengo opcion de comprar el Polar rc3 gps.

Necesito un reloj que me marque: ritmo por km, poder hacer laps para distancias largas en pista de atletismo, pulsaciones... todo eso se que lo tiene este Polar.

Pero lo que no se si tiene es:
    * alarma cada X metros recorridos
    * alarma cada X segundos recorridos
    * programar entrenos tipo fartlek. por ejemplo: 15 segundos corriendo rapido, 15 segundos descansando, 30 segundos rapido, 30 lentos... (con alarmas cada los segundos que yo le marque

Si existiera algun otro reloj como el rc3 gps en el mercado me gustaria saberlo, o al menos que se ajuste a mis necesidades. El tema del agua seria interesante por el tema de pulsaciones solamente, pues entreno para el 100m en piscina corta (no necesito gps)

Gracias de antebrazo

Equipo
    Quemasuelas
    Pocos te miden pulsaciones de forma fiable en el agua
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Cita Originalmente escrito por Ironpit Ver Mensaje
    ya, por eso el tema del gps+agua lo descarto para mis entrenos. ahi si que soy de los q puedo hablar de sensaciones.

pero en la carrera, y sobre todo en la pista NO jajaja

Cita Originalmente escrito por Ironpit Ver Mensaje
    POLAR RCX5 pulsaciones bajo el agua PERFECTAS

Cita Originalmente escrito por texasissotuh Ver Mensaje
    Hola amigos:

Soy mega novato en el foro y en el tema de reloj+gps. Oposito a bombero aqui en madrid y tengo opcion de comprar el Polar rc3 gps.

Necesito un reloj que me marque: ritmo por km, poder hacer laps para distancias largas en pista de atletismo, pulsaciones... todo eso se que lo tiene este Polar.

* alarma cada X metros recorridos
    * alarma cada X segundos recorridos
    * programar entrenos tipo fartlek. por ejemplo: 15 segundos corriendo rapido, 15 segundos descansando, 30 segundos rapido, 30 lentos... (con alarmas cada los segundos que yo le marque

Si existiera algun otro reloj como el rc3 gps en el mercado me gustaria saberlo, o al menos que se ajuste a mis necesidades. El tema del agua seria interesante por el tema de pulsaciones solamente, pues entreno para el 100m en piscina corta (no necesito gps)

Gracias de antebrazo
    Hola texasissotuh,

Te voy contestando a tus dudas... si me equivoco espero que me corrija alguien !

Como bien dices:

ritmo por km -- si
    poder hacer laps para distancias largas en pista de atletismo -- si
    pulsaciones -- si

* alarma cada X metros recorridos -- NO
    * alarma cada X segundos recorridos -- NO
    * programar entrenos tipo fartlek. por ejemplo: 15 segundos corriendo rapido, 15 segundos descansando, 30 segundos rapido, 30 lentos... (con alarmas cada los segundos que yo le marque -- NO NADA DE NADA

Si existiera algun otro reloj como el rc3 gps en el mercado me gustaria saberlo
    ---- como se lleva comentando está el RCX5 pero GPS aparte
    Otras marcas lo desconozco....

Buenos días,

Yo la verdad es que creo que tengo la negra... Mi mujer me regaló el reloj sportwatch de nike, que para mi estéticamente es de los más guapos. Pero fallan más que una escopeta de feria... la semana pasada fui a ECI, donde lo compró mi mujer, y me lo cambiaron por el Polar RC3, naturalmente abonando el dinero que me faltaba. Pues sólo llevo una semana con el reloj y ya tiene humedad por dentro, y sólo del sudor de mi muñeca. No lo he mojado nunca... Ahora voy a ir a ECI a ver qué solución me dan. No se si probar con otro RC3, no sea cosa que haya sido casualidad que el mío tuviera un defecto, o pasarme a Garmin. La verdad es que en cuanto al funcionamiento me gusta mucho, es de los más económicos que puedes usar también con la bici.

Saludos

El RCX5 sí mide pulsaciones debajo del agua.

Sobre lo del RC3 y la humedad... es muy raro; yo tengo el mío prácticamente desde que salió, me ducho con él y nada de nada.

Lógicamente es un fallo de fabricación; deben cambiarlo en el propio ECI si hace menos de 15 días que lo compraste. A pesar de las deficiencias que señalamos sobre el RC3, creo que es un buen producto y muy robusto; yo he vendido ya unos cuantos y de momento sin problemas.

Cita Originalmente escrito por Juamba Ver Mensaje
    El RCX5 sí mide pulsaciones debajo del agua.

Sobre lo del RC3 y la humedad... es muy raro; yo tengo el mío prácticamente desde que salió, me ducho con él y nada de nada.

Lógicamente es un fallo de fabricación; deben cambiarlo en el propio ECI si hace menos de 15 días que lo compraste. A pesar de las deficiencias que señalamos sobre el RC3, creo que es un buen producto y muy robusto; yo he vendido ya unos cuantos y de momento sin problemas.
    Seguramente voy a probar otra unidad, no sea cosa que sea un fallo puntual.

Gracias!!

Cita Originalmente escrito por Peretis Ver Mensaje
    Buenos días,

Yo la verdad es que creo que tengo la negra... Mi mujer me regaló el reloj sportwatch de nike, que para mi estéticamente es de los más guapos. Pero fallan más que una escopeta de feria... la semana pasada fui a ECI, donde lo compró mi mujer, y me lo cambiaron por el Polar RC3, naturalmente abonando el dinero que me faltaba. Pues sólo llevo una semana con el reloj y ya tiene humedad por dentro, y sólo del sudor de mi muñeca. No lo he mojado nunca... Ahora voy a ir a ECI a ver qué solución me dan. No se si probar con otro RC3, no sea cosa que haya sido casualidad que el mío tuviera un defecto, o pasarme a Garmin. La verdad es que en cuanto al funcionamiento me gusta mucho, es de los más económicos que puedes usar también con la bici.

Saludos
    Hola, yo compré el RC3 en el ECI hace menos de un mes. Tuve suerte y con un descuento me salió 10% más barato. Tuve problemas con el audio del reloj (puedes leerlo unos post más atrás). Finalmente lo descambié. Me pasé a GARMIN y por 25 euros más (+7€ seur) de lo que cuesta ahora el RC3 en el ECI, tengo el garmin 610 comprado por internet con pulsómetro incluído.

Polar es una marca formidable, pero tras probar ambos, polar rc3 y garmin 610, en mi opinión, tiene muchas muchas muchas más funciones el 610.

Saludos.

Cita Originalmente escrito por Braovik Ver Mensaje
    Hola, yo compré el RC3 en el ECI hace menos de un mes. Tuve suerte y con un descuento me salió 10% más barato. Tuve problemas con el audio del reloj (puedes leerlo unos post más atrás). Finalmente lo descambié. Me pasé a GARMIN y por 25 euros más (+7€ seur) de lo que cuesta ahora el RC3 en el ECI, tengo el garmin 610 comprado por internet con pulsómetro incluído.

Polar es una marca formidable, pero tras probar ambos, polar rc3 y garmin 610, en mi opinión, tiene muchas muchas muchas más funciones el 610.

Saludos.
    yo creo que el RC3 no se puede comparar con el 610..

Cita Originalmente escrito por Braovik Ver Mensaje

Saludos.
    Hola,

Vengo de ECI, y lo van a mandar a reparar. Como no, se han pensado que me he ido a hacer submarinismo con el reloj... En fin, en la carcasa pone water resistant, así es que a ver qué dicen los de polar. Si me vuelve a fallar me pasaré a Garmin, seguramente un 410 o 610. Pero si me lo reparan y funciona bien me quedaré con el Polar, porque para el uso que yo le doy me gusta mucho el reloj.

Ya os contaré....

Página 14 de 84 PrimeraPrimera ... 14 ... ÚltimaÚltima