Atletismo
Página 15 de 84 PrimeraPrimera ... 15 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 281 al 300 de 1664

Nuevo Polar RC3 gps

creo que el problema en esta reparación va a ser el intermediario (ECI), porque yo he llevado mi rcx5 directamente al servicio técnico POLAR y en 22h ya estaba arreglado.

Ya, pero no tiene ni 15 dias. Aun puedo exigir que me devuelvan el dinero.

Me apunto esto por si me vuelve a pasar algo mas adelante. Espero que no.... Porque ECI me ha dicho que tardaran entre 15 o 20 dias....

Gracias

Cita Originalmente escrito por Peretis Ver Mensaje
    Ya, pero no tiene ni 15 dias. Aun puedo exigir que me devuelvan el dinero.

Me apunto esto por si me vuelve a pasar algo mas adelante. Espero que no.... Porque ECI me ha dicho que tardaran entre 15 o 20 dias....

Gracias
    que te devuelvan el dinero, te vas a otro corte inglés o centro comercial y te compras otro.

ojo con el water - ressistant.....
    en nivel de estanco empieza con salpicaduras y puenden poner eso.
    El rcx3 tiene IPx7 creo que es justo eso, salpicaduras...nada más. Para los mortales no soporta el agua.

Ya, pero es que yo no lo he mojado. Es del sudor de mi muñeca, y esta semana he sudado, pero tampoco creo que tanto como para fastidiar el reloj. Si me ponen pegas pedire que me devuelvan el dinero y me pillo el garmin 410 que se conecta sin cables... Espero encontrar un reloj que no se me rompa porque el Polar me ha durado una semana.

Cita Originalmente escrito por soralau Ver Mensaje
    ojo con el water - ressistant.....
    en nivel de estanco empieza con salpicaduras y puenden poner eso.
    El rcx3 tiene IPx7 creo que es justo eso, salpicaduras...nada más. Para los mortales no soporta el agua.
    el rcx3 lo usa gente para triatlones y nadar y cero problemas, es mas en dcrainmaker o como se escriba en la review se va a nadar con el y todo OK

Ojo... estais hablando de dos modelos: el RCX3 no tiene GPS y es sumergible; el RC3 GPS es especificación IPX7 (no sólo son salpicaduras, es, creo recordar 1 hora a 1 metro de profundidad o 30 minutos, es que ahora no me acuerdo).

Conozco a triatletas que nadan con él y cero problemas. No es normal lo que te ha pasado; cualquier problema no debido a un mal uso, lo tiene que cubrir el vendedor durante los 15 días siguientes a la compra.

Creo que lo mejor es que hubieras pedido la devolución del importe en el ECI. No deberías tener problema en demostrar que no fue culpa tuya. Y como te dicen por ahí te compras otro polar rc3 en otro ECI y listo.

Si te lo han mandado a reparar y no tiene remedio pues a esperar. Pero como también te dicen, el ECI es intermediario con polar. A esperar.

Por otro lado respecto al IPX7 copio la traducción que hizo un compañero en otro foro.

IP - Ingress Protection Rating - usado para especificar la proteccion ambiental - aislamiento electrico - de equipos electronicos.

IP-Primer numero -- Protección contra sólidos
    0 - Sin protección
    3 - Protegido contra objetos sólidos superiores a 2.5mm de tamaño
    6 - Protección TOTAL contra polvo

IP-Segundo Numero - Protección contra líquidos
    0 Sin protección
    4 Protección contra salpicaduras desde todas las direcciones - Entrada permitida con cierto limite.
    7 Protección contra inmersión desde 15cm a 1metro
    8 Protección contra largos periodos de inmersión bajo presión.

Saludos.

Cita Originalmente escrito por PiNCHO Ver Mensaje
    yo creo que el RC3 no se puede comparar con el 610..
    Creo que NO es comparable con un ambit o un fénix -como ya he leído a algún despistado- pero sí me parece comparable el RC3 con el 610. ¿Por qué piensas que no lo son?

Desde mi humilde opinión, por rango de precio son similares, 25 euros arriba en contra de garmin, ambos incorporan GPS, tamaño/peso similar, y están enfocados a la misma práctica deportiva correr/bici sin demasiadas exigencias como competir en triatlon (g.910), hacer orientación, navegación tracks(g.fenix, s.ambit)... etc.

Saludos.

Muchas gracias por la info!!! Imagino que no tendré problemas con ECI, lo único es que tararán mucho en decirme algo sobre el reloj. A ver qué pasa...

Respecto a Polar, imagino que con una IPX7, cuando vean el reloj con humedad por dentro y problemas de conexion con el PC, me darán uno nuevo. Una avería de humedad es muy dificil de reparar.

Saludos

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Hola,

Creo que ahí te equivocas. El Garmin 610 no está enfocado para bici, sólo es para correr. Por lo que veo en sus páginas Polar/Garmin, el Garmin tienes más funciones que el Polar a la hora de correr. Pero yo me compré el Polar porque lo puedo llevar en la bici también.

Para running medimos la velocidad en min/km, en la bici lo hacemos en km/h. Si no existe la posibilidad de diferenciar esto luego te descuadran todas las medias.

La verdad es que espero que me den un Polar nuevo. Porque por lo que he leído por aquí y en otros foros parece algo puntual lo que me ha pasado a mi. En general la gente está muy contenta con el reloj.

Saludos

Hola,

Creo que ahí te equivocas. El Garmin 610 no está enfocado para bici, sólo es para correr. Por lo que veo en sus páginas Polar/Garmin, el Garmin tienes más funciones que el Polar a la hora de correr. Pero yo me compré el Polar porque lo puedo llevar en la bici también.

Para running medimos la velocidad en min/km, en la bici lo hacemos en km/h. Si no existe la posibilidad de diferenciar esto luego te descuadran todas las medias.

La verdad es que espero que me den un Polar nuevo. Porque por lo que he leído por aquí y en otros foros parece algo puntual lo que me ha pasado a mi. En general la gente está muy contenta con el reloj.

Saludos
    ¿Cómo que no vale para bici? El Garmin 610 sí vale para bici. Eso sí, en km/h o millas/h. Puedes ajustar alertas, auto lap, auto pause, desplazamientos automáticos y resto de funciones que tienes para correr como virtual partner por ejemplo, pero en bici.

Pues en la web de Garmin no pone nada de eso... Disculpa entonces.

Si no te importa el tema del GPS externo, el RCX5 es una máquina muy buena: personalización de las pantallas, virtual pace, posibilidad de cargar entrenamientos, la pila la cambia el usuario (no hace falta ir a un servicio técnico), por ejemplo....

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

La verdad es que no me importa. Pero creo que el RCX5 con el gps se va de precio. El RC3 GPS me ha costado 275€.

La verdad es que no me importa. Pero creo que el RCX5 con el gps se va de precio. El RC3 GPS me ha costado 275€.

no es por bajarte la moral pero mi RCX5 GPS 270€..

aplbike.com

Si al final me dan un RC3 GPS nuevo y no falla me quedaré con él. Yo tampoco voy a nadar con él, y para correr y montar en bici me ha gustado mucho. Y si me puedo evitar el tener que ir con el brazalete... pues mejor.

Sigo a la espera de ECI...

Yo estoy súper contento con el

Y yo...

Yo tambien estoy contento con este pulsómetro.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Página 15 de 84 PrimeraPrimera ... 15 ... ÚltimaÚltima