Atletismo
Página 18 de 84 PrimeraPrimera ... 18 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 341 al 360 de 1664

Nuevo Polar RC3 gps

Bueno.. parece que lo he actualizado... no se como pero ahora veo el entreno en el reloj!!!!
    Para solventar muchas dudas es interesante el forosiguiente almenos a mi me ha ido de perlas... foro.polaradventures.es Forum

Cita Originalmente escrito por Polin Ver Mensaje
    Bueno.. parece que lo he actualizado... no se como pero ahora veo el entreno en el reloj!!!!
    Para solventar muchas dudas es interesante el forosiguiente almenos a mi me ha ido de perlas... ]
    Perdona pero no te pude contestar. Lo único que había que hacer era bajar la nueva versión de websync e instalarla. Una vez hecho, te pones el entrenamiento en porlarpersonaltrainer. Cuando conectas el reloj, automáticamente te saldrá el entrenamiento que hayas puesto (creo que la primera o la segunda opción del menú apretando el botón "up", no o sé porque yo lo borré).

Me alegra que lo hayas podido hacer.

Ciao!

Víctor

Lo provare pronto

hola amigos mi hermano se ha comprado este polar rc 3 gps y yo para progamarcelo lo he probado y reprobado durante una semana. es una maravilla te da muchos datos y la bateria es verdad que dura 12 horas en actividad gps. pero a partir de la 7 o 8 hora le cuesta un poco agarrar el satelite.una cosa muy buena que tiene es que sales a correr en un sitio que no conoces y despues le das a la opcion de regresar al punto de partida y te lleva de vuelta. lo he probado este puente en merida y sali del hotel y cuando ya no sabia don caraj.... esteaba el reloj me llevo al hotel de nuevo. el programa de polar para el ordenador no me gusta o sera que estoy acostumbrado al de NIKE que esta tan sumamente facil y ameno, que este de polar me parece una paliza. es muy bonito en sus formas y atractivo para usar a diario. me gusta pero me quedo con mi NIKE+ SPORTWATCH GPS
    INTENTANDOLO.

Equipo
    Atlas
    Hola a todos!

Estoy barajando la posibilidad de comprar este cacharro, pero tengo una duda, cuando habláis de cargar entrenamientos exactamente a qué os referís? Yo lo que quiero es que pueda programar entrenos de series, en plan que me avise al acabar la distancia, por ejemplo 200m y que me vuelva a avisar al acabar la recuperación y así todo lo que yo haya configurado. También fartleks por tiempo, del tipo 6 minutos rápidos, 5 lentos, que te vaya avisando cuando entras en el siguiente bloque de tiempo. Eso es posible con el RC3?

Un saludo y gracias!

Cita Originalmente escrito por Bukpulp Ver Mensaje
    Hola a todos!

Estoy barajando la posibilidad de comprar este cacharro, pero tengo una duda, cuando habláis de cargar entrenamientos exactamente a qué os referís? Yo lo que quiero es que pueda programar entrenos de series, en plan que me avise al acabar la distancia, por ejemplo 200m y que me vuelva a avisar al acabar la recuperación y así todo lo que yo haya configurado. También fartleks por tiempo, del tipo 6 minutos rápidos, 5 lentos, que te vaya avisando cuando entras en el siguiente bloque de tiempo. Eso es posible con el RC3?

Un saludo y gracias!
    son entrenos hechos, hay carrera básica, carrera larga y carrera interválica, todas controladas por ritmo cardíaco y zonas cardíacas, te da toda la info en la pantalla y cuando toca interválica te avisa cuando acabas las series, etc.. pero hacertelos tu no se puede o no he conseguido hacerlo.

en caso de que se pudiera tendría que ser con el pro trainer 5

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por PiNCHO Ver Mensaje
    son entrenos hechos, hay carrera básica, carrera larga y carrera interválica, todas controladas por ritmo cardíaco y zonas cardíacas, te da toda la info en la pantalla y cuando toca interválica te avisa cuando acabas las series, etc.. pero hacertelos tu no se puede o no he conseguido hacerlo.

en caso de que se pudiera tendría que ser con el pro trainer 5
    Gracias por la respuesta! Con los Garmin sabéis si se puede? Con el 410 o 310xt?

Se puede con los dos.

Cita Originalmente escrito por Bukpulp Ver Mensaje
    Hola a todos!

Un saludo y gracias!
    Aunque se pudiera hacer según se comenta en este foro en la página anterior:

Confirmado... las señales sonoras no sirven para nada!!!! Incluso cuando corres por montaña cuesta oirlas , y creo qe no estoy sordo! ;-)

es muy raro esto del sonido, en mi rcx5 si voy escuchando música escucho los pitidos!

Cita Originalmente escrito por PiNCHO Ver Mensaje
    es muy raro esto del sonido, en mi rcx5 si voy escuchando música escucho los pitidos!
    Lo he leido en varias ocasiones y lo pregunte en este foro porque estoy interesado en este modelo y me contestaron dos foreros diciendo que efectivamente el aviso acustico no se oye absolutamente nada, lo puedes leer en la pagina anterior a esta.
    Un saludo

Cita Originalmente escrito por pertots Ver Mensaje
    Lo he leido en varias ocasiones y lo pregunte en este foro porque estoy interesado en este modelo y me contestaron dos foreros diciendo que efectivamente el aviso acustico no se oye absolutamente nada, lo puedes leer en la pagina anterior a esta.
    Un saludo
    no no si yo os creo, pero me extraña que dos productos polar semejantes uno se escuche perfecto y el otro no, punto negativo para polar

Hoy por fin he probado el primer entreno con el RC3 y la verdad es que bastante bién !!!!! Las señales acusticas se oyen nada pero si te fijas y estas al tanto sin necesidad de estar mirando cada 2x3 el reloj, va bastante bién !!!! (decir que lo he probado en La Carretera de les Aigues, BArcelona.... por si alguien lo conoce sabrá que es un sitio super tranquilo sin ruidos ) ... de todas formas seguiré informando....

Acabo de ver que acaban de publicar en el Facebook una información con datos para la carga de entrenos en el reloj ... así que para los que tengais facebook os dejo el link....
    https://www.facebook.com/media/set/?...1668118&type=1

Tengo un polar r3 con GPS desde septiembre, ayer mi cuenta que el botón en que se activa la luz se me había partido, y esto no es la primera vez que me pasa con los relojes polar, y por consiguiente, lo voy a jubilar y volveré a usar mi garmin 305 de cuál estaba contento, lo deje de usar cuando me compre el polar

Cita Originalmente escrito por Jfmp71 Ver Mensaje
    Tengo un polar r3 con GPS desde septiembre, ayer mi cuenta que el botón en que se activa la luz se me había partido, y esto no es la primera vez que me pasa con los relojes polar, y por consiguiente, lo voy a jubilar y volveré a usar mi garmin 305 de cuál estaba contento, lo deje de usar cuando me compre el polar
    llevarlo al servicio tecnico que tal? son de plástico los botones?

Una duda; tengo un polar 625X el cual esta muy bien pero un poco obsoleto,
    podria usar la bada de este para un posible rc3¿?
    Pillarmelo pelao reloj y usar la banda de 625x
    gracias y un saludo....

Tengo una duda sobre los planes de entrenamiento del RC3 gps....
    Veo que los planes que puedes hacer son de resistencia y tienen 20 niveles según tus caracteristicas.... pero es posible cargar algun plan de entrenamiento especifico como Maraton o Media Maraton ??? Recuerdo cuando usaba el MiCoach de Adidas que me hacia un plan de entrenameinto de Media Maraton poniendole la fecha de la competición y automaticamente me recalculaba todos los entrenos hasta el dia de la competicion... algo así no es posible?????
    Thanks !!!!!

Hay algún sitio donde el RCX5 está bastante más barato que en ese enlace que has puesto....

Cita Originalmente escrito por Txemotas Ver Mensaje
    Una duda; tengo un polar 625X el cual esta muy bien pero un poco obsoleto,
    podria usar la bada de este para un posible rc3¿?
    Pillarmelo pelao reloj y usar la banda de 625x
    gracias y un saludo....
    Buenas Txemotas,

mirate el hilo de este foro .... HRM compatible with RC3 GPS - Polar Forum

Gracias por la info., no me sirve y si lo pillara tendría 3 bandas de polar sin usar...
    he cambiado de planes y me voy a pillar el Motorola.,

Página 18 de 84 PrimeraPrimera ... 18 ... ÚltimaÚltima