Atletismo
Página 19 de 84 PrimeraPrimera ... 19 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 361 al 380 de 1664

Nuevo Polar RC3 gps

Para quien le interese que sepa que lo teneis en tiendas forum sport a 244 creo recordar. Y a 199 sin la banda cardiaca.

Con quien compite este reloj en su banda de precios? Me gusta y quiero saber con quien debo compararlos, pues me echa para atras alguna cosa como la falta de vibracion y sus problemas de humedad. El rc5 no tiene estos problemas?

Equipo
    Atlas
    Por precio yo lo comparo con el Garmin 310xt. Yo me lo acabo de comprar y me parece un cacharro casi perfecto. Lo único que se puede criticar es el tamaño y peso. No he probado el Polar, pero por lo que he leído, creo que el Garmin es un poco superior...

Con el 310 no puedes compararlo. Éste es para triatlón, nada que ver, está muy por encima. Su "rival" en Garmin es el 410.

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por fumanchu Ver Mensaje
    Con el 310 no puedes compararlo. Éste es para triatlón, nada que ver, está muy por encima. Su "rival" en Garmin es el 410.
    Sí, pero en el rango de precio valen lo mismo! El único inconveniente es el tamaño y el peso. Por lo demás es un bicharraco de aparato.

Con el 410 es verdad que "se parecen más" y además te gastas algo menos de pasta. Pero si te quieres gastar 250€ y no te molesta el tamaño, el 310xt es una buena opción.

Bueno en precios si se puede comparar, no? Es lo que me refería principalmente. Que relojes con gps tenemos en ese rango para escojer lo que mas me pueda interesar

El 310 tiene el precio que tiene porque tiene una evolución, el 910. Es un reloj que ya tiene casi 4 años. Pero no es comparable al RC3 GPS, son mundos distintos.

Los reyes me van a dejar el motorola actv
    A sido elección mía, espero no haberme equivocado...
    Tuve mis dudas con polar rc3.., pero me llama más la atención el Motorola por sus múltiples funciones y por probar algo nuevo.,
    ya os contare...

Tras leer los comentarios de que las alarmas del rc3 no se oyen absolutamente nada me he decidido por un garmin 610 y creo que he acertado de pleno, es mas aconsejaría a todo interesado en este tipo de gadgets a los que les guste escuchar música mientras realizan su deporte preferido, que compren aparatos con alarma por VIBRACIÓN.
    Explico porque:
    Ayer salí con mi 610 por primera vez, lo programe para que cada km. me avisara para ver el tiempo que iva realizando (iba escuchando música con mi mp3) si no hubiera sido por los avisos vibratorios en mi muñeca como iba a saber cuando pasaba por cada km? a no ser que fuera mirando continuamente el reloj con el riesgo de pegarme un morrón de tres pares de narices.
    Ademas cuando mas adelante programe mis entrenamientos por intervalos o haga series aún será mas util el aviso por vibración.
    Si te gusta escuchar música mientras haces deporte las alarmas por vibración a mi parecer son imprescindibles.
    Un saludo y feliz 2013

El 610 es otra liga hay mucha diferencia de precio. El 410 vibra?

No vibra.

Me he fijado que en mi RC3 gps me sale un numero 2 dentro de un circulo en la parte derecha inferior.... justo debajo de la hora.... he estado mirando en el manual y no encuentro que es ???? a alguien le ha aparecido ????? Gracias!

Un par de preguntas para los poseedores del rc3..

El modo vuelta a casa,¿ te lleva al punto de salida en linea recta) o guarda tracks y te guía por donde has venido?

Alguien sabe si es posible que en una actualizacion incluyan la posibilidad de añadir tracks para seguirlos? O es totalmente imposible por las condiciones del reloj?

A la primera pregunta, una flecha te indica dirección al punto de partida, cómo ir ya es cosa tuya.

Apuesto a que nada de cargar tracks para seguirlos.

Cita Originalmente escrito por Polin Ver Mensaje
    Me he fijado que en mi RC3 gps me sale un numero 2 dentro de un circulo en la parte derecha inferior.... justo debajo de la hora.... he estado mirando en el manual y no encuentro que es ???? a alguien le ha aparecido ????? Gracias!
    En ese reloj puedes seleccionar dos horas diferentes. Supongo que te está diciendo que tienes seleccionada la hora 2. Pero solo es una suposición.

En ese reloj puedes seleccionar dos horas diferentes. Supongo que te está diciendo que tienes seleccionada la hora 2. Pero solo es una suposición.
    Efectivamente !!!!!!! Toqueteando lo he encontrado y no se como al pulsar un rato el boton de abajo me sale la segunda hora y el circulito con el 2 !!!!!
    Gracias igualmente !!!!!

A la primera pregunta, una flecha te indica dirección al punto de partida, cómo ir ya es cosa tuya.

Apuesto a que nada de cargar tracks para seguirlos.
    Gracias por responder.
    Estoy con el gusanillo de pillarme este polar y me surgen dudas para convencerme del todo y saber lo que me llevo.
    Creo que es muy parecido al garmin 410, no?
    He estado buscando pero no encuentro ninguna comparativa entre estos 2 pulsometros. Sabeis donde puedo ver los pros y contras de uno contra el otro?

Creo que el polar es mejor de cara a pulsaciones y evaluación física, el gps también dicen que coje satélites muy rápido, es mas ligero y bonito. La batería dura mas?

El garmin tiene funciones mejores como competir contra una marca que tengas guardada, la carga de datos es inalambrica, .. Creo que tiene alguna cosa mas que el polar no?

Alguien puede completarme las diferencias o pasarme alguna comparativa?

Gracias.
    Úlima edición por Dasturias fecha: 05-01-2013 a las 00:58

Bueno los reyes me han traído el rc3 Gps, así que si alguien tiene alguna duda antes de comprarlo lo comentáis, lo pruebo y intento responderos.
    Ya os comentaré impresiones cuando lo tenga mas probado.
    Un saludo,

Hola a alguién se le empaña la pantalla cuando lo llevais en la muñeca para correr?

Cita Originalmente escrito por 197141 Ver Mensaje
    Hola a alguién se le empaña la pantalla cuando lo llevais en la muñeca para correr?
    A mi no... y mira que lo he "sudau" y despues de cada entreno lo remojo y todo....

A mi perfecto , me ducho con el y todo y ningún problena

Página 19 de 84 PrimeraPrimera ... 19 ... ÚltimaÚltima