Atletismo
Página 20 de 84 PrimeraPrimera ... 20 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 381 al 400 de 1664

Nuevo Polar RC3 gps

Hola amigos,estoy con una duda grande, ayer vi a un amigo el polar rc3 gps y pintaba muy bien, me estuvo enseñando sus cosas y no del todo porque no se habia leido el manual entero, pero despues entro aqui y pone que el garmin 910 es mejor, haber si me podeis aconsejar, ya que me compro un reloj que sea la caña.

Xema el 910 es bastante mas completo. Ahora mismo es uno de los mas punteros.

Para quien quiera meter entrenamientos aquí tenéis un tutorial , en ingles pero es corto y se entiende bien con las imágenes
    http://youtu.be/UUolAQ4s5fQ

Holaaa, a mi se me empañó. Lo llevé al servicio tecnico y me dijeron que no le habian encontrado nada.... Que no era para nadar me dijeron en ECI... Yo no he nadado y tengo claro que se empaña con el sudor. Ahora encima se me ha caido un boton. Esta semana lo tengo que volver a llevar. En cuanto a funcionalidad estoy contento, en cuanto a calidad.... Deja bastante que desear. Cada vez se fabrica peor....

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Hola,

Alguno sabe como desvincular el rc3 gps del transmisor para volverlo a vincular a otro transmisor??????

El dia del estreno me coloque la banda en el pecho con el transmisor y hice lo que ponia en el manual. Supongo que lo que habreis hecho todos los que tengais este modelo de polar. Darle al boton para que vincule el reloj con el transmisor y no haya interferencias.

A la primera no lo encontraba, a la segunda tampoco y a la tercera se acerco mi novia con su pulsometro ( rcx 3 gps ) y se vinculo al suyo.

He probado todo y me resulta imposible desvincularlo. En el manual no pone nada y tengo el pulsometro en el armario dos semanas y un cabreo pa morirme.

Si le doy a los 4 botones a la vez el reloj se apaga y al volverlos a presionar se enciende y me pide que ajuste fecha y hora pero no me da la opcion de vinculacion.

Por favor que alguien me ayude porque me lo compre con toda la ilusion del mundo y lo tengo tres semanas en el armario.
    He probado a salir con el rc3 gps y el transmisor del rcx 3 que es al que se ha vinculado y funciona perfectamente pero esa no es la solucion porque acostumbramos a salir juntos a entrenar y es " sal tu y cuando vengas me dejas la banda y me voy yo "

Por favor que alguien me ayude!!!!
    Os lo agradezco a todos de antemano.

En tu post no lo dices, pero ¿has probado a vincularlo al tuyo, sin más? Así funciona siempre, si te compras una cinta nueva, lo vinculas a ésta y de la anterior ya no se acuerda.

yo tengo un garmin y lo que hay que hacer es lo que dice fumanchu, vincula el tuyo, no hace falta desvincular el otro, supongo que lo habras hecho
    2013:
    1º Correr el Maraton de Sevilla y acabarlo,conseguido:3h:25m
    2014:
    2º Carrera Cruz roja BS.10KM: 42 minutos.
    3º MM Ruta del Jamon. 1h:39minutos
    4º Carrera parque de Miraflores 10km: 39:45
    5º MM de Valencia 2013: 1h:28m:45s
    6º MM de Los Palacios 2013: 1h:27m:35s
    7º Maraton de Sevilla 2014 objetivo:3:15 conseguido 3:10
    8º Maraton de Londres 2014 objetivo:disfrutar conseguido:3:25
    9º Trail Turdetania 55km 4h:37´

Pero el problema es como????

LO he intentado cuarenta veces y nada.
    El reloj ya no te da la opcion de vinculacion como la primera vez que lo enciendes.
    Te puedes poner la banda y el transmisor y darle como si fueses a comenzar el entrenamiento y sale el "tic" de que encuentra el gps pero no encuentra el transmisor.
    Y asi me temo que no lo encontrara nunca porque al H3 no se a vinculado se ha vinculado al otro.

Por favor que se anime a ayudarme mas gente que lo tenga. No puedo ir a la tienda que lo compre porque vivo en Noruega y el pulsometro me lo compraron el Espana

Cita Originalmente escrito por Noruego Ver Mensaje

El reloj ya no te da la opcion de vinculacion como la primera vez que lo enciendes.
    Te puedes poner la banda y el transmisor y darle como si fueses a comenzar el entrenamiento y sale el "tic" de que encuentra el gps pero no encuentra el transmisor.
    Y asi me temo que no lo encontrara nunca porque al H3 no se a vinculado se ha vinculado al otro.

Por favor que se anime a ayudarme mas gente que lo tenga. No puedo ir a la tienda que lo compre porque vivo en Noruega y el pulsometro me lo compraron el Espana
    Puesto que aun lo tienes en garantia y no puedes desplazarte hasta España, porque no envias un mail al Servicio Tecnico de España a ver que dicen.... ¿? no?

Buena idea Polin

La busco asi tal cual en gogle??
    Servicio tecnico pulsometros polar Espana???
    Alguien tiene la direccion de e-mail??

Gracias

Te equivocas. Y lo tienes en la página 41 de manual.

Buena idea Polin

La busco asi tal cual en gogle??
    Servicio tecnico pulsometros polar Espana???
    Alguien tiene la direccion de e-mail??

Gracias
    Te paso datos del Servicio Tecnico de Barcelona que es el que yo conozco....

ADVANCEDSPORTS
    c/ Sagrara, 86 local
    08027 Barcelona
    Advancedsports.es
    advancedpolar@hotmail.com
    Tel./Fax: 93 408 64 97

Muchas gracias polin

Voy a intentarlo

Fumanchu de que manual hablas del que viene en la caja???
    Si es ese lo he probado 1000 veces y no funciona
    Si hablas del manual completo estoy esperando a que me pasen el pdf

Insisto, página 41 del manual

Menú > Ajustes > Perfiles de deportes > Deporte > Sensor frec. cardíaca > Buscar nuevo pulsar START

El manual completo en PDF lo tienes en la web de Polar.

Tambien con el boton de arriba de la izquierda presionado te da la opcion de buscar el transmisor pero tampoco funciona

Eso supongo que sera por si pierde la senal durante el entreno

Fumanchu si es asi me voy corriendo para casa a probarlo.
    Ademas llevo puestas las nimbus 14 que las he estranado hoy para que se hagan al pie asique no tardare mucho en llegar.

Ojala manana te diga que ha funcionado

Gracias de antemano

Eso sirve para un transmisor ya vinculado. Haz la secuencia que te he puesto teniendo contigo el transmisor. Te lo vinculará.

Me han traido los reyes este pulsometro pero aún no me atrevo a usarlo ya que por lo que leo tiene muchas pegas y estoy pensando seriamente devolverlo. Los que los estais usando de manera continuada, ¿seguis teniendo problemas con la estaqueidad del cacharro? el tema que se empañe me preocupa sinceramente. El tema de los sonidos ¿es generalizado? ¿Tan bajo se escuchan? Me gusta entrenar poniendo umbrales de pulsaciones y en mi pulsometro actual (uno de decathlon de sexta mano) se oyen bastante bien.
    En fin, aqui estamos dandole vueltas a que hacer con el cacharro.

Yo no me lo compre por el tema del sonido, aqui han comentado en varias ocasiones que no se escucha absolutamente nada.
    Al final me decidí el Garmin 610 y estoy encantado, entre otras muchas cosas tiene aviso por vibración y es fantastico porque puedo ir escuchando música sin estar pendiente de si escucho las señales acusticas o no.
    Un saludo

Fumanchu
    Intente mas de 10 veces la secuencia k me pusistes y no funciona.siempre dice lo mismo. Sensor de frecuencia cardiaca no encontrado

Página 20 de 84 PrimeraPrimera ... 20 ... ÚltimaÚltima