Atletismo
Página 21 de 84 PrimeraPrimera ... 21 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 401 al 420 de 1664

Nuevo Polar RC3 gps

Decías que cuando lo estrenaste no te localizaba el transmisor. Ahora te vuelve a pasar lo mismo. Algo pasa con el transmisor, busca ahí el problema.
    Úlima edición por fumanchu fecha: 09-01-2013 a las 13:41

Muchas gracias pertots. Ayer hablando con un compañero que lo ha visto en funcionamiento corriendo me confirma que las señales acusticas son inaudibles en cuanto hay un poco de ruido. De hecho comentaba que no lo oyeron pitar cuando estaban charlando mientras corrian.
    El 610 fue uno de los que me plantee al principio pero tras leer los problemas que da de corrosión o de fiabilidad de la pulsera, lo descarte. De hecho, una amigo se lo ha comprado y ya va por la tercera unidad que manda al soporte técnico.
    Me resulta increible los problemas que presentan ambas unidades teniendo en cuenta en que gama se gama se encuentran.

Cita Originalmente escrito por Noruego Ver Mensaje
    Fumanchu
    Intente mas de 10 veces la secuencia k me pusistes y no funciona.siempre dice lo mismo. Sensor de frecuencia cardiaca no encontrado
    Seguramente el transmisor tenga la pila agotada.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Los productos contienen aire en su interior y este aire contiene partículas de agua por lo que en cambios de temperatura de frío exterior y calor de la muñeca producen el efecto de condensación en la lente. No es un fallo técnico y no tiene que sufrir daños por este efecto.

Esa respuesta de arriba es la que me han dado en el servicio técnico de polar por email desde su página web. ¿Qué os parece?

Es decir llevo más de 20 años utilizando pulsómetros, incluso varios modelos de la marca polar y ninguno ninguno se me ha empañado la pantalla, este se ma ha empañado cuatro veces, incluso una vez ni podía leer los datos del reloj.

Llevo tres pulsometors polar y nunca se me ha empañado ninguno. Lo que si me esta pasando es que el transmisor mide bien la frecuencia durante 20 0 25 minutos, luego empieza a dar lecturas errones, tan pronto se pone a 250 pulsaciones como a 39. He probado a cambiar la pila dos veces y sigue igual. EL mio es un RXC5

¡Vaya respuesta del servicio técnico!
    Tengo como comente antes un pulsometro bastante básico de decatlon y nunca le ha pasado esto. Otro amigo tiene un polar mas avanzado y hablando con él, tampoco y digo que yo que todos tendran aire como comentan los de Polar.
    No se, cada vez me empiezo a decantar mas por devolverlo.

La condensación es un hecho relativamente normal. Ningún reloj es igual a otro en cuanto a cantidad de aire en su interior. Ni todo el mundo somete a un mismo modelo a los mismos cambios bruscos de temperatura. He tenido algún Garmin en que se ha dado y otros en que no. El reloj funciona igual de bien con o sin condensación siempre que sea debido a aire en su interior y no a deficiencias en estanqueidad. Física es física.

Los sonidos tienen un sonido que parece un grillo, y si parece que se oyen mas bajo, pero para oirlo el que lleva el reloj de sobra. En mi caso..

Podría oírse mas alto, pero vamos, irías cantando las pulsaciones y los cambios de ritmo a todo el mundo.

Yo por el paseo de la playa en gijon, con el sonido del mar y viento, con el trafico de la carretera, y mucha gente por el paseo. Iba escuchando sin ningún problema.

Cita Originalmente escrito por gfuente Ver Mensaje
    Me han traido los reyes este pulsometro pero aún no me atrevo a usarlo ya que por lo que leo tiene muchas pegas y estoy pensando seriamente devolverlo. Los que los estais usando de manera continuada, ¿seguis teniendo problemas con la estaqueidad del cacharro? el tema que se empañe me preocupa sinceramente. El tema de los sonidos ¿es generalizado? ¿Tan bajo se escuchan? Me gusta entrenar poniendo umbrales de pulsaciones y en mi pulsometro actual (uno de decathlon de sexta mano) se oyen bastante bien.
    En fin, aqui estamos dandole vueltas a que hacer con el cacharro.
    Lo del sonido es cierto. Realmente es que no suena, para los que necesitan escucharlo porque se han metido un entrenamiento, realmente es un problema. Para mí no lo es, porque me gusta ir mirando el reloj, no hago nada de montaña. Lo de la estanqueidad no me ha dado ningún problema. El domingo creía que se me había empañado pero cuando le pasé el dedo por encima era una capa de sal del sudor seco...

Yo estoy contentísimo con el aparato en cuestión.

Decidido. Ayer salio de la caja. Aún no he corrido con él pero ya os contaré.
    Por lo que he podido trastear con él la verdad es que tiene muy buen a pinta.
    Gracias a todos por las aportaciones.

Cita Originalmente escrito por fumanchu Ver Mensaje
    La condensación es un hecho relativamente normal. Ningún reloj es igual a otro en cuanto a cantidad de aire en su interior. Ni todo el mundo somete a un mismo modelo a los mismos cambios bruscos de temperatura. He tenido algún Garmin en que se ha dado y otros en que no. El reloj funciona igual de bien con o sin condensación siempre que sea debido a aire en su interior y no a deficiencias en estanqueidad. Física es física.
    Yo el otro día llevé mi reloj al servicio técnico porque se me había caído un botón, me lo han pedido y me lo van a poner gratis. Le comenté al chico lo de la humedad y me dijo justo lo que tu has puesto, que puede que aparezca humedad en la pantalla, pero que él sólo se seca y funciona perfectamente.

Ya veremos qué pasa con el paso del tiempo...

hola!! yo he llegado ahora de correr con él por segunda vez (me lo regalaron por reyes y no he tenido muchas ocasiones). La primera vez se me empañó pero como no estaba en mi pueblo pues pensé, la próxima vez que lo pruebe tengo que hacer el recorrido por la tienda que lo compraron. Hoy lo hice y se me empañó también así que de la que volvía pasé por la tienda y se lo enseñé al chico, aunque ya estaba menos empañado. Me dijo que no es normal, que seguramente me mandarán otro, pero que como tardarán en mandarlo que siga funcionando con él hasta que le digan algo. Seguramente es una chorrada lo de empañarse pero me da miedo que un día que llueva (en Cantabria y sobretodo en Cabezón de la Sal es lo más normal), se me joda algo. Ya os iré contando.
    PD: lo del sonido, pues la verdad es que el primer día lo oía perfectamente, hoy no se que ha pasado que no he oido nada.

Yo solamente lo he usado un día con frío no se me ha empañado..
    Pero no lo veo normal si me pasara pediría una solución mejor

Una pregunta que vale para cualquier polar pero no quería abrir un post nuevo solo para eso.. La función zoneoptimicer es fiable?? No se, si activarla o no.
    No estoy muy convencido con los valores que el reloj me marca para cada zona ( muy bajos) y con esto se ajustarían mejor?

Vale yo puedo entender que se empañe un poco, pero hasta el punto de no verse los datos como me pasó a mi, pues perdonar que os diga pero no lo entiendo. Se me empañó de tal forma que no veía nada de nada imposible ver si iba bien de pulsaciones, y encima se lo comunico al servicio técnico y me dicen esto?. De todos modos tengo guardado el correo por posibles problemas futuros. Ahhh y otra cosa, hace dos días corrí con dos polar rc3 gps, el mio y el de un amigo, misma muñeca, mismo humedad, mismo dia, mismo tiempo, todo igual igual igual, el mio se empañó y el suyo no. Entonces será que el mio tiene mas aire en el interior que el otro jaja.

Acabo de usarlo y la verdad es que encantado con él. A mi no se me ha empañado pero es un problema de la unidad seguro. Por mucho que diga Polar, admito cierto empañamiento pero hasta no verse los peazo de números que tiene, no lo veo.
    En fin, impresiones: el GPS es rápido y fiable, la banda HR muy cómoda la verdad, en marcha también es muy cómodo ya que la pantalla es fácil de ver (yo he usado la 1 y 2 fundamentalmente) pero eso de no poder o quitar o configurar pantallas es un poco engorroso. Lo del sonido, lo esperado, bajo.
    Mi impresión es que es un cacharro muy bueno. Ya os iré contando.

NOTA: El polar websync en mac funciona de pena.

Cita Originalmente escrito por 197141 Ver Mensaje
    Vale yo puedo entender que se empañe un poco, pero hasta el punto de no verse los datos como me pasó a mi, pues perdonar que os diga pero no lo entiendo. Se me empañó de tal forma que no veía nada de nada imposible ver si iba bien de pulsaciones, y encima se lo comunico al servicio técnico y me dicen esto?. De todos modos tengo guardado el correo por posibles problemas futuros. Ahhh y otra cosa, hace dos días corrí con dos polar rc3 gps, el mio y el de un amigo, misma muñeca, mismo humedad, mismo dia, mismo tiempo, todo igual igual igual, el mio se empañó y el suyo no. Entonces será que el mio tiene mas aire en el interior que el otro jaja.
    No es normal. Que se empañe un poco, vale. Pero lo que describes es un fallo de la unidad. Espero que no generalizado.
    Leyendo foros he visto que ciertamente es algo frecuente en estos cacharros, le pasa a Garmin y a Suunto también. Pero por las fotos que he visto no es algo "alarmante". Eso si, si ya te fastidia la visibilidad es un fallo y de los gordos.

Yo sigo muy contento con el, estoy siguiendo un programa y es muy comodo que me vaya marcando dias de entrenamientos, sesiones, tiempo en cada zona, etc..
    La pantalla muy grande y muy clara. Las pantallas predefinidas estan bastante bien organizadas aunque no estaría mal una personalizable

Página 21 de 84 PrimeraPrimera ... 21 ... ÚltimaÚltima