Atletismo
Página 22 de 84 PrimeraPrimera ... 22 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 421 al 440 de 1664

Nuevo Polar RC3 gps

Cita Originalmente escrito por gfuente Ver Mensaje
    Acabo de usarlo y la verdad es que encantado con él. A mi no se me ha empañado pero es un problema de la unidad seguro. Por mucho que diga Polar, admito cierto empañamiento pero hasta no verse los peazo de números que tiene, no lo veo.
    En fin, impresiones: el GPS es rápido y fiable, la banda HR muy cómoda la verdad, en marcha también es muy cómodo ya que la pantalla es fácil de ver (yo he usado la 1 y 2 fundamentalmente) pero eso de no poder o quitar o configurar pantallas es un poco engorroso. Lo del sonido, lo esperado, bajo.
    Mi impresión es que es un cacharro muy bueno. Ya os iré contando.

NOTA: El polar websync en mac funciona de pena.
    Uy, pues te lo creas o no, funciona mucho mejor que el Flowlink (o como se llame) que yo tenía con el R300X. Aquello sí que era insufrible!

Con este de ahora, el único problema que he tenido ha sido al querer descargar los datos del reloj después de haberlos subido a la web, pero vamos, que con reiniciar el polar websync ha sido más que suficiente!

que tl es este reloj? tengo pensado en comprarmele esta muy bien? , gracias

es estado lellendo de que era una caca y que no se podia meter entrenamientos al reloj etc... , entonces que me acosejais garmin 410 o polar rc3? gracias de antemano , otra pregunta , por el software se podria crear en la pantalla que te valla diciendo la altitud o eso es imposible?
    Úlima edición por javiergys fecha: 21-01-2013 a las 01:16

Cita Originalmente escrito por javiergys Ver Mensaje

es estado lellendo de que era una caca y que no se podia meter entrenamientos al reloj etc... , entonces que me acosejais garmin 410 o polar rc3? gracias de antemano , otra pregunta , por el software se podria crear en la pantalla que te valla diciendo la altitud o eso es imposible?
    El reloj esta muy bien si te gusta cómpratelo sin miedo. Si se pueden meter entrenamientos sin ningun problema.
    En el reloj no se puede ir viendo la altitud, en el ordenador si.

gracias , a ver si hacer alguna actualizacion en la que se pueda ver jjj

Hola,

alguien sabe si la cinta del RS400 es compatible con el RC3?
    Objetivos temporada 2013-14:
    Sub 45 en 10km
    Sub 100 en Media Maraton
    Mejorar mi marca en Maraton

MMPs
    10Km 45:49 (Bombers 2014)
    MM 1:45:36 (Mitja del Mediterráni 2013)
    Maraton 3:53:08 (Barcelona 2014)
    Endomondo: Dale sin miedo! y agregame

Mi diario
    Mi Blog

Cita Originalmente escrito por javiergys Ver Mensaje

El reloj es una maravilla. Entre el 410 y este, sin dudarlo, el Polar. Yo lo he usado ya varios días y de las reticencias iniciales he pasado a estar completamente encantado con él:
    - La batería dura mucho mas que los Garmin
    - El GPS es estable y rapido
    - La pantalla de datos es muy completa y fácil de usar y ver
    - Tiene muchas funciones de medición que son muy útiles (o al menos a mi me lo resultan)

En resumen una maravilla de cacharro. Yo estoy muy contento la verdad.

Cita Originalmente escrito por alblop Ver Mensaje
    Hola,

alguien sabe si la cinta del RS400 es compatible con el RC3?
    No sé cuál es la banda/sensor que lleva el RS400, probablemente sea la H1, al menos es lo que ndican los catálogos de Polar, si lo tienes puedes mirarlo. El RC3 GPS es compatible con las bandas H2 y H3.

El RCX5 es compatible con las bandas H1, H2, H3, T31 y H7.

De todos modos, el precio a vender con o sin banda no tiene una difrencia exagerada.

Un saludo

Una duda, es mi primer reloj de este tipo y quiero que la bateria le dure lo maximo posible, como ahora que va genial.

El caso es que yo mis aparatos a bateria suelo esperar a cargarlos cuando casi se acabaron. Pero si espero, estoy 2 semanas o 3 sin subir entrenamientos a la web para agotar la bateria antes de conectarlo.
    Conectais el reloj al ordenador a cada entrenamiento o cada cuanto?

Una conexion inalambrica me hubiese gustado por este punto.

ola buenas a alguien le gustaria hacer un video de un review del reloj? para ver funciones basicas , iluminacion , pantalla cronometro etc, me hariais un gran fabor gracias

sin duda muy bueno

Una ayudita.
    Como los de polar aún no tienen nada en Android y tengo entrenos todavia en Endomondo quiero exportar los fichero a Endomondo. Me genera un .gpx y un .hrm pero ¿como los uno para tener toda la información en Endomondo? Si importo el gpx solo me trae la ruta y yo quería tener también pulsaciones.

Por cierto, encantando con el cacharro! Es una pasada!

Hola!

Tengo una duda con el RC3. Tengo desde hace ya bastante tiempo el Polar 300x con el G1 y la verdad que el GPS es bastante inestable. Me gustaría saber si alguno de vosotros sabe si el RC3 marca la velocidad actual a la que vas o solo marca el tiempo del último Km. En resumen, si el GPS integrado de Polar es fiable aunque vayas por zonas un poco arboladas o por ciudad y si marca la velocidad actual.

Gracias y saludos!!
    Mejores tiempos:

1Km: 3:03
    5km: 16:38
    10k: 35:48
    MM: 1h:19min 48 segundos

Objetivos 2014:

10k: bajar de 35:00
    MM: 1h:20 (conseguido)

https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-didark.html

Cita Originalmente escrito por Didark Ver Mensaje
    Hola!

Tengo una duda con el RC3. Tengo desde hace ya bastante tiempo el Polar 300x con el G1 y la verdad que el GPS es bastante inestable. Me gustaría saber si alguno de vosotros sabe si el RC3 marca la velocidad actual a la que vas o solo marca el tiempo del último Km. En resumen, si el GPS integrado de Polar es fiable aunque vayas por zonas un poco arboladas o por ciudad y si marca la velocidad actual.

Gracias y saludos!!
    He corrido por ciudad, por el campo, por pistas forestales y por zonas muy arboladas y todavia no he tenido ningún problema con el gps. Muy estable la verdad.

Sobre la información de pantalla, da ritmo actual no promedio.

Bueno da las 2 en diferentes pantallas

Yo tengo el RCX5 de POLAR y va de maravilla, la unica pega que tenga el GPS externo, pero yo no lo uso mucho...

Primer problema con rc3 se me ha perdido un botón , he llamado al servicio técnico y me mandan un botón para mañana , espero que no me ocurra más por que estaba muy contento con el

Cita Originalmente escrito por K2VITORIA Ver Mensaje
    Primer problema con rc3 se me ha perdido un botón , he llamado al servicio técnico y me mandan un botón para mañana , espero que no me ocurra más por que estaba muy contento con el
    Que boton te ha caido ??? Ha sido un golpe o algo? Cuando te llegue el nuevo Lo instalas tu?

Es un botón de los pequeños no el grande y golpe no me suena , espero saber ponérselo

Que mala suerte espero que tenga facil solucion y no te de mucha guerra.

Ya te contare

Página 22 de 84 PrimeraPrimera ... 22 ... ÚltimaÚltima