Atletismo
Página 24 de 84 PrimeraPrimera ... 24 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 461 al 480 de 1664

Nuevo Polar RC3 gps

Cita Originalmente escrito por Wdewili Ver Mensaje
    buenas,queria consultaros un par de cosas,soy muy novato en esto de los pulsometros,estoy mirando este polar rc3 gps hr,y queria que me explicaseis a que os referiis con eso de que no se pueden cargar entrenamientos,me podeis poner un ejemplo?y la otra duda es si con este gps te marca las series o si haces farlek? por ejemplo si quiero hacer varias series,de 400 por ejemplo,puedo hacer que me pite al terminar el 400,que me avise?y que me vuelva a avisar para volver a empezar?o si quiero ir 10 minutos por encima de 170 pulsaciones y despues otros 10 por debajo,a ver si alguien me puede aclarar estas dudas por favor,gracias!
    Si se pueden cargar entrenamientos, yo estoy siguiendo uno y ayer por cierto me avisó de que pasamos a un nivel mas alto porque es suave para mi. Veremos que tal esta semana..
    Lo de cargar entrenamientos puedes meter en el reloj uno de los que el ordenador te configura automaticamente con lo que ya te sugiere los dias que tienes que entrenar y ya te hace las series e intervalos o carreras largas. Y lo tienes todo planificado para que te vaya avisando cuando tienes que ir en cada zona y cuanto tiempo.
    Lo de meterlos manualmente apuesto que tambien se puede pero no lo he hecho y no estoy seguro.

ah vale,entonces tiene como un entrenador ahi virtual no?para que vayas mejorando?y entonces yo con el polar rc3 gps podria ponerlo de manera que tenga que ir siempre por encima de 170 pulsaciones,y que si voy a menos me pite o algo?que me avise para que no baje el ritmo??eso seria muy interesante..muchas gracias por contestar!

ya tengo el polar ahora bien mi primera pregunta , como se enciende y se apaga ?? jajaj

Para que lo quieres apagar? Es un reloj, salvo que vayas a estar mucho tiempo sin usarlo no creo que te compense.

He modificado mis zonas, he empezado un programa nuevo y se me han vuelto a cambiar.. Alguien sabe porque se me han modificado?
    Desde donde las cambiais, desde el ordenador o desde el reloj?

Se puede hacer la pregunta inversa: ¿para qué tenerlo encendido siempre en caso de no usarlo más que para los entrenos?

Vale me parece perfecto lo que me dices dasturias pero no me as contestado a mi pregunta se puede apagar?

No lo tengo delante ahora mismo pero creo que es dejando pulsado el boton del medio de la derecha. Eso sí, creo que cuando lo vuelves a encender tienes que configurar algunas cosas de nuevo

Joer entonces... Nose lo que hacer , pero en la guía no biene nada

Yo tambien habia leido que con pulsacion prolongada de algun boton se apagaba, no ecuerdo cual, y si habia leido que habia q configurarlo de nuevo.
    No

Cita Originalmente escrito por javiergys Ver Mensaje
    Joer entonces... Nose lo que hacer , pero en la guía no biene nada

ummmm, prueba a darle a los 4 a la vez

jajaj nono eso si que no xD , una pregunta como se cancela un reto? le di sin saber y no se como quitarlo

Yo estoy igual.. Creo que no hay opcion de cancelarlo.

para lerdos como yo jajaj :

EDITAR UN RETO

Sólo el creador de retos podrá editar o borrar retos.

Ir a Retos
    Hacer clic en el nombre del reto y se abrirá la página con la información relativa a dicho reto.
    Hacer clic en Editar Reto en la esquina inferior izquierda.
    Editar el reto: invitar a más miembros o eliminar invitados, agregar más texto de información o editar el nombre del reto.
    Hacer clic en Guardar.
    Si todavía no ha programado la fecha de inicio, también podrás iniciar el reto manualmente desde aquí.

Podrás eliminar un reto haciendo clic en Eliminar Reto.

Jaja , donde encontraste la info? Ami lo que me ha pasado no es eso, sino que me he apuntado a uno sin querer y no se borrarme.

hola de nuevo , donde se ve en la pagina la altimetria esqe e sincronizado un ejercicio y no la veo o no se representa

A alguien que se le hayan roto los botones y caido, ¿Como habeis conseguido botones? ¿Lo habeis enviado al servicio técnico?

A mi se me rompió un botón al darle un pequeño golpe con el teclado del portátil , les llame y me mandaron un botón sin ningún tipo de coste

Tengo el rc3 gps y va muy bien de momento, el tema que no controlo es saber como sacar la altimetrias en la rutas.

Pienso que no se puede crear manualmente, solo los que tiene en la pagina. de todas formas seguiremos investigando si encontramos algo lo comentamos.

Una consulta, cada vez que descargamos una sesion de entrenamiento la bateria se vuelve a cargar, no se si esto el bueno y puede afectar a la duracion de la misma.
    Sabes si se puede descargar los entrenamientos sin cargar la bateria.

Página 24 de 84 PrimeraPrimera ... 24 ... ÚltimaÚltima